¿Incoherencias entre las dos trilogias?
- jose
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Feb 2005 18:09 #109 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> ep.IV, luke mirando la puesta de los soles y el tema de la fuerza que dice y expresa todo el sentimiento que contiene. [/QUOTE]Mi escena favorita. [/QUOTE]la escena favorita de muchos, sobretodo los que tenemos entre 25-40 años, o sea, la vieja generacion.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> ep.IV, luke mirando la puesta de los soles y el tema de la fuerza que dice y expresa todo el sentimiento que contiene. [/QUOTE]Mi escena favorita. [/QUOTE]la escena favorita de muchos, sobretodo los que tenemos entre 25-40 años, o sea, la vieja generacion.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Feb 2005 18:51 #110 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Es verdad.Y aún así yo veo los diálogos perfectos,no le veo ninguna cosa mala.En todo caso los dobladores por las entonaciones eso por por el resto...si no díganme alguna escena donde les parezca que esté mal el diálogo. [/QUOTE]Todos los correspondientes a la relacion de Anakin y Amidala asi como los de Jar Jar Binks.
Por cierto la de Luke mirando a los dos soles en el horizonte tambien es de mis preferidas.</hr></blockquote>
Es verdad.Y aún así yo veo los diálogos perfectos,no le veo ninguna cosa mala.En todo caso los dobladores por las entonaciones eso por por el resto...si no díganme alguna escena donde les parezca que esté mal el diálogo. [/QUOTE]Todos los correspondientes a la relacion de Anakin y Amidala asi como los de Jar Jar Binks.
Por cierto la de Luke mirando a los dos soles en el horizonte tambien es de mis preferidas.</hr></blockquote>
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
12 Feb 2005 22:05 #111 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
Hay alguna que otra escena en que los diálogos son malos. También es cierto que el doblaje al menos en la versión castellana es pésimo, me acuerdo que cuando vi Ep2 hubo alguna frase que me chocó o por lo mal entonada, o traducida o lo que fuera.
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Feb 2005 10:00 #112 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Hay alguna que otra escena en que los diálogos son malos. También es cierto que el doblaje al menos en la versión castellana es pésimo, me acuerdo que cuando vi Ep2 hubo alguna frase que me chocó o por lo mal entonada, o traducida o lo que fuera. [/QUOTE]pues a mi me parecen bien los doblajes,mejor que en la original,incluso</hr></blockquote>
Hay alguna que otra escena en que los diálogos son malos. También es cierto que el doblaje al menos en la versión castellana es pésimo, me acuerdo que cuando vi Ep2 hubo alguna frase que me chocó o por lo mal entonada, o traducida o lo que fuera. [/QUOTE]pues a mi me parecen bien los doblajes,mejor que en la original,incluso</hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Feb 2005 11:20 #113 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
Bufff...diálogos bien,pero a la hora de doblar...que mal tío:
Anakin:¡Que nos lo digas!-fatal.
Boba fett:jajaja-risa mal hecha.
Anakin:jajaja-risa aún peor.
Anakin:A buscar a mi madre-regularín.
Anakin:¡Pues debería serlo!-regularín.
Y no me acuerdo de mas.
Anakin:¡Que nos lo digas!-fatal.
Boba fett:jajaja-risa mal hecha.
Anakin:jajaja-risa aún peor.
Anakin:A buscar a mi madre-regularín.
Anakin:¡Pues debería serlo!-regularín.
Y no me acuerdo de mas.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
13 Feb 2005 14:56 #114 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
Ese: "qué nos lo digas!" el doblaje es realmente pésimo le quita todo el dramatismo a la escena.