¿Incoherencias entre las dos trilogias?

Más
15 Feb 2005 15:24 #133 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Qui-Gon-Jinn:
Aparte de que los dialogos de ep2 sean cursis, el doblaje de anakin ( que nos lo digas!!!!) para mi es malo, y tambien el de boba fett.

Aun a sabiendas de que me colegueis de un arbol :D debo decir que ep2 no me gusto demasiado, no pude aguantar la cursilada de anakin y padme ni el caracter de anakin. Menos mal que obi esta genial en esta peli, y por suspuesto dooku.
[/QUOTE]aqui no colgamos a nadie por pensar diferente.

en lo de los doblajes estoy deacuerdo, son pesimos, ridiculos y apestosos. la voz de anakyn perjudica mucho a un personaje mucho mejor construido de lo que su voz trasmite, la de 3po es insoportable, sobre todo si la comparamos con la TO, palpatine no esta mal, pero un personaje como el merecia algo mejor... y yoda no te digo, parece que tenga la garganta llena de no se qué.

anakyn es un personaje antipatico, rudo, presuntuoso, antisocial, ¿a alguien le cae bien una persona asi? pero eso no quita que el personaje esta muy bien construido. ademas, a mi me cae mejor anakyn que luke, quiza porque me siento mas identificado con él... yo tambien soy algo asi en la vida real, aunque en un foro no se me nota tanto....jejeje. en suma, cada uno se queda con lo que se le parece.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Feb 2005 15:39 #134 por Joven Jedi
Pues yo me identifico con obi-wan.Obi-wan no pasa a la violencia por gusto,prefiere tomarse las cosas con filosofía.Yo no veo a alguien y ya le pego,no.Me gusta tomarme las cosas serias cuando son serias y a risas cuando son risas.Me caen mal los chulitos que se creen de lo mejor,y sin embargo anakin no me cae precisamente mal,pero prefiero a obi-wan.En lo único que no me identifico con él es en la paciencia con el que se toma las cosas.

A lo del romance.A ver,no saquemos las cosas de quicio.Anakin se sorprendió al ver a padmé,es cierto que le gustaba.¿Pero desde cuando padme quiere a anakin?????Uno 9 años y la otra 14,por favor.Padmé vio a anakin como un niño cariñoso y estraño.Le veía raro pero agradable,una persona muy estraña pero en el sentido bueno.Eso no significa amor,piensen un poco.Siempre le veía como un hermano pequeño,eso está claro.Y nunca olvidaría aquel niño misterioso y simpático de tatooine.Y eso se dice en ep2,"Tu siempre serás aquel niño de tatoinne",pero padmé no sabe que anakin en ep2 no es ese chico simpático y misterioso de tattoine.Ha cambiado,y ahora es lógico que se gusten,porque tienen 24 y 19 años respectivamente.Y me parece normal que se gusten porque no hay la misma diferencia de 9 a 14 años,y aún mas,que estás en la pubertad y cambias mucho,a la de a partir de 18.A partir de esa eda no se nota la diferencia.Así que yo veo lógico ese amor.

Más
15 Feb 2005 17:15 #135 por Master-N
Pues yo tambien lo veo asi... a anakin se le nota lo mucho que le gusto Padme desde el principio, y ahi radica la clave de su comportamiento en epII...para los que dicen que es una relacion muy mal puesta en escena...
recuerden que durante 10 años anakin ha ido alimentando ese recuerdo hasta convertirlo en un amor casi irracional, se critica su conducta en base a una logica que es normal para nosotros, pero hay que ver que el muchacho no tiene la oportunidad de conocer a alguien que le quite ese recuerdo de infancia, y por consecuencia lejos de olvidar con el tiempo crea sus propias fantasias, que erradas o no,le dan esperanza y motivacion para seguir adelante...
De los dialogos no tengo ninguna queja, ya lo dije antes, no solo NO me parecen pegajosos o melosos, si no que los veo perfectamente cohesionados con la situacion que les ha tocado vivir...se deja ver la inexperiencia en el terreno amoroso por parte de los dos, la ansiedad producto de las hormonas por parte de anakin que apenas puede controlar y la forma como padme va cediendo a medida que pasan mas tiempo juntos, sobre todo despues de la muerte de schmi...que es cuando ella sabe que mas lo necesita...

Nadie dice que en epI se enamoraron, esta claro,pero como dijo jose... ahi empieza la historia de amor...porque si se hubiese dado la situacion en que los hijos le preguntan a sus padres -Y como fue que conociste a mama/papa? ellos dirian... bueno fue hace mucho tiempo en un planeta lejano llamado Tattoine....y el resto ya lo sabemos ;)

Más
15 Feb 2005 17:20 #136 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
"Desde LA PRIMERA VEZ QUE TE VI, ya nunca mas pude apartarte de mi mente" Anakyn, ep.II, escena de la hoguera.

desde la primera vez que la vio... ¿desde cuando un niño de 9 años no puede enamorarse? ;)

Más
15 Feb 2005 17:25 #137 por Elemento
Anakin puede estar enamorao (o obsesionao) pero la forma de llevase a cabo a traves de Padme no es realista. La de Anakin la verdad esque cojea, pero un niño tiende a idealizar a los mayores, aunque en este caso, fuera solo mayor por 5 años.

Más
15 Feb 2005 18:23 #138 por pcgamer
Lo peor es Padme que pasa de ser madura y adulta a una quinceañera irresponsable y que pasa como si nada del blanco al negro