¿Incoherencias entre las dos trilogias?

Más
16 Feb 2005 17:44 #145 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
a todos se nos hace un poco raro concebir una historia de amor entre un niño de 9 años i una adolescente de 14, pero el ep.I da a entender que hay afecto entre ambos y luego eso se consolida en el II. eso es lo qye hay, luego cada uno puede opinar lo que quiera.

yo es que prefiero no amargarme la vida pensando en "¿y si lo hubiera hecho de esta forma? ¿o de esta otra?" ,, y disfrutar con lo que hay porque en el fondo tiene coherencia.

padme en el ep.II se sobreentiende que desde el inicio siente amor por anakyn pero reprime sus sentimientos por cumplir con sus obligaciones de senadora... luego en una situacion limite todo revienta y se confiesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Feb 2005 18:18 #146 por Vader Skywalker
yo no soy de esos que dicen, lo que está hecho hecho está , conformista, conservador como quieras llamarle. Creo que aún hay tiempo de cambiar algunas cosas , aunque sea un diálogo, para que entone más la relación Anakin/Padmé con la calidad Star Wars. Si pasa más tiempo la gente lo transforma en un clásico inmaculado intocable, y te tratan de escoria, si se le encuentra algo, cambiable o imperfecto.

Más
16 Feb 2005 18:49 #147 por Elemento
Estas peliculas nunca seran un clasico. Siempre seran las "continuaciones de SW" que son las buenas

Más
16 Feb 2005 18:52 #148 por Darth Javier
Saludos.

No he tenido tiempo de leer completo este foro, pero me parece que en si hasta no ver ROTS, podremos saber si en verdad hay incoherencias o no entre las 2 trilogias.

Yo encuentro una inconsistencia en la edición en DVD de ESB, en el Scroll inicial dice algo así "Darth Vader obsesionado con encontrar a Luke Skywalker ha enviado varios...", Después cuando le informan que han hallado indicios de vida en el remoto planeta de Hoth y el Almirante Ozzel le dice que hay muchas colonias desconocidas, el responde algo así "No, los rebeldes estan ahí, y Skywalker está con ellos" ¿cierto?

Bueno en la edición del DVD, en la escena en la que fue modificada del emperador, éste le informa a Vader que el nuevo enemigo del Imperio es el hijo de Anakin Skywalker, y Vader responde con sorpresa... Entonces ¿conocía o no la existencia de Luke Skywalker?

Ahora bien, esto se puede manejar así, basándonos en el diálogo que sostienen en Bespin, Vader sí sabe de la existencia de Luke, y lo quiere atraer al LO para juntos derrotar al emperador y ser los únicos, por eso finge sorpresa al enterarse de que Luke es su hijo.

Yo creo...

May the power of the Dark Side be with You... always

May the Power of the Dark Side be With You... Always

Más
16 Feb 2005 18:54 #149 por jose
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Estas peliculas nunca seran un clasico. Siempre seran las "continuaciones de SW" que son las buenas [/QUOTE]totalmente en desacuerdo.

dentro de unas decadas, la saga entera sera un clasico. no habran distinciones entre nueva y antigua trilogia.

se hablara de la epopeya cinematografica mas extensa de la historia, un poema epico espacial dividido en seis actos. sin mas.</hr></blockquote>

Más
16 Feb 2005 18:59 #150 por jose
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Javier:
Saludos.

No he tenido tiempo de leer completo este foro, pero me parece que en si hasta no ver ROTS, podremos saber si en verdad hay incoherencias o no entre las 2 trilogias.

Yo encuentro una inconsistencia en la edición en DVD de ESB, en el Scroll inicial dice algo así "Darth Vader obsesionado con encontrar a Luke Skywalker ha enviado varios...", Después cuando le informan que han hallado indicios de vida en el remoto planeta de Hoth y el Almirante Ozzel le dice que hay muchas colonias desconocidas, el responde algo así "No, los rebeldes estan ahí, y Skywalker está con ellos" ¿cierto?

Bueno en la edición del DVD, en la escena en la que fue modificada del emperador, éste le informa a Vader que el nuevo enemigo del Imperio es el hijo de Anakin Skywalker, y Vader responde con sorpresa... Entonces ¿conocía o no la existencia de Luke Skywalker?

Ahora bien, esto se puede manejar así, basándonos en el diálogo que sostienen en Bespin, Vader sí sabe de la existencia de Luke, y lo quiere atraer al LO para juntos derrotar al emperador y ser los únicos, por eso finge sorpresa al enterarse de que Luke es su hijo.

Yo creo...

May the power of the Dark Side be with You... always
[/QUOTE]como tu dices hay que esperar a ver el ep.III pero por ahora parece que vader y el emperador juegan a esconder intenciones.</hr></blockquote>