¿Incoherencias entre las dos trilogias?

Más
16 Feb 2005 21:03 #163 por Elemento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Vader Skywalker:
Entonces vos siempre vas a apreciar más a tu primogénito que al resto de tus hijos porque estos son "añadidos" que vinieron después. [/QUOTE]Con todo el respeto, pero...

Menuda idiotez.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Feb 2005 21:09 #164 por Vader Skywalker
Bueno, exageré unpoco. Para enmarcarlo más, nadie menospreció al Silmarillion por ser una precuela de El Señor De Los Anillos. Y eso que lo sacaron después y sucedía antes.

Más
16 Feb 2005 21:12 #165 por Vader Skywalker
Y Star Wars es UNA SOLA PELÍCULA.

Más
16 Feb 2005 21:30 #166 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>estas generalizando algo que solo es una opinion particular y aislada tuya y de los que piensan como tu.[/QUOTE]Coño, entonces ya no es una opinion personal mia si la compartimos otros muchos. Lo mismo te puedo decir a ti.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>que una parte numerosa de los fans rechazen la NT no significa nada... [/QUOTE]Es el fan o el publico en general el que hace que una pelicula pase a ser mito o no. De momento la NT no tiene el favor de este ultimo, si, a los quinceañeros les gusta, pero muchos de los seguidores de las originales no. Me diras que un publico compensa el otro, si no fuera porque estas peliculas no representaron una revolucion en el cine como lo fueron las primeras.

Acabo diciendo que creo que este mensaje es de un fanatismo absoluto. Pero bueno, cada uno es como es i piensa como le da la gana.
[/QUOTE]creo que no me has entendido. yo solo he señalado algo indiscutible: que star wars es una saga d seis episodios y como tal hay que valorarla. luego estan las opiniones muy respetables de cada cual. pero las opiniones no cambian la realidad.

si esto es fanatismo.... pues ya me diras.</hr></blockquote>

Más
16 Feb 2005 21:37 #167 por Vader Skywalker
Si lo nuestro es fanatismo, tu actitud es fanáticamente conservadora.

Más
16 Feb 2005 21:49 #168 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Cuanta fe comparando La Odisea con Star Wars. xDD

Dices que cuando nuestra generacion este muerta se vera SW como un todo. Para eso cuanto falta? Minimo 50-80 años. Dudo mucho que en el 2055-2085 los jovenes vean SW incluso siendo un hicono del cine. Que no lo sera.

Las peliculas que han sido mito, que han dao que hablar, que inovaron han sido las primeras. Estas seran recordadas como añadido a las originales.
[/QUOTE]esto solo era un pronostico, puedo equivocarme, pero me temo que infravaloras la trascendencia de star wars. en todo caso, solo el tiempo dira quien tiene razon</hr></blockquote>