¿Incoherencias entre las dos trilogias?

Más
17 Feb 2005 13:45 #175 por Elemento
Pues dilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Feb 2005 16:46 #176 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
elemento, ¿de verdad crees que la NT es solo una pelicula de exito? ya lo dije antes, star wars es mas que cine, forma parte de la cultura popular de nuestra epoca.... al igual que clasicos de la literatura como ulises (por eso mencione antes a homero), frodo y el anillo, hamlet etc, la historia de la familia skywalker tiene la misma trascendencia por muchos motivos. es un cuento epico moderno llamado a ser recordado por mucho tiempo. puede que me equivoque, pero yo pongo la mano en el fuego.

y por cierto, el ep.II es ya una pelicula de culto para millones de fans en todo el mundo.

el gran error es empeñarse en partir la saga en dos trilogias (la nueva y la vieja, eso en el futuro no tendra ninguna validez, es solo la perspectiva de nuestra generacion porque hemos visto primero una y luego otra). es una hexalogia, sin mas.

te lo repito, por mucho que a ti no te guste la nueva trilogia no vas a conseguir excluirla del todo del que forma parte. ¡¡menuda prepotencia!! como si tus gustos determinaran los acontecimientos.

Más
17 Feb 2005 16:53 #177 por Vader Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Y lo de idioteces.. Bueno, si tu ves normal decir que a mi segundo hijo no lo querre tanto como al primero porque las nuevas pelis de SW no me gustan. [/QUOTE]Te lo dije como ejemplo exagerado y después me retracté. Vos no te arrepentís de nada de lo que decís.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Publicado originalmente por Elemento:
Gallego es un insulto? xD No deja de ser curisoso. [/QUOTE]No deja de ser curioso que vos no sepas que en Argentina la gente se vive cagando de la risa de los gallegos pero todos los argentinos sepamos que gilipollas es un insulto. Para que te hagas una idea de los chistes, por más malos que sean, ¿Cómo se reconoce a una gallego en una escuela?Es el único que cuando la maestra bora el pizarrón borra el cuaderno. Nada personal con los gallegos [img]tongue.gif[/img] .</hr></blockquote>

Más
17 Feb 2005 16:55 #178 por Elemento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
elemento, ¿de verdad crees que la NT es solo una pelicula de exito? ya lo dije antes, star wars es mas que cine, forma parte de la cultura popular de nuestra epoca.... [/QUOTE]Si tu lo dices... las nuevas peliculas no son peliculas de culto, ni muchisimo menos. Ahora entrariamos de que es para cada uno pelicula de culto.
Las viejas si, pero estas? Ya me diras donde.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
y por cierto, el ep.II es ya una pelicula de culto para millones de fans en todo el mundo.[/QUOTE]Millones no, Trillones. Por favor... Esta frase tiene menos aguante que si yo ahora digo "Millones de fans quemarian las nuevas peliculas"

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
el gran error es empeñarse en partir la saga en dos trilogias (la nueva y la vieja, eso en el futuro no tendra ninguna validez, es solo la perspectiva de nuestra generacion porque hemos visto primero una y luego otra). es una hexalogia, sin mas.[/QUOTE]Bueno, nadie esta rebatiendo eso. Pero que una parte de esa hexalogia sea buena, no implica que la otra deva serlo.

¡¡menuda prepotencia!! como si tus gustos determinaran los acontecimientos. [/QUOTE]Copiame la prepotencia.

Lo unico que hago es defender mi opinion.</hr></blockquote>

Más
17 Feb 2005 16:58 #179 por Luis Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Pues dilo. [/QUOTE]pues a mi me estas llamando tonto o algo asi,aunque no directamente,por que me gusta la nt tanto o mas que la to.tu dices, basicamente, que la nt es una mierda.entonces si me gusta una mierda es que soy tonto o algo asi.
por eso una cosa es que no te guste y otra es que sea una mierda.una cosa es que a ti no te parezca una unidad las seis pelis de star wars,y otra cosa es que realmente no sea una unidad,que si lo es te guste o no</hr></blockquote>

Más
17 Feb 2005 17:05 #180 por Elemento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Vader Skywalker:
Te lo dije como ejemplo exagerado y después me retracté. Vos no te arrepentís de nada de lo que decís. (...)
No deja de ser curioso que vos no sepas que en Argentina la gente se vive cagando de la risa de los gallegos pero todos los argentinos sepamos que gilipollas es un insulto.
[/QUOTE]Claro que me puedo arrepentir de algo dicho, de hecho, yo no le di mas importancia al tema ese, pero como lo volviste a mencionar lo explique.

Sobre lo de "gallego" pues la verdad, primera noticia. Espero que no haya nada similar con los Catalanes que la liamos eh xD</hr></blockquote>