¿Incoherencias entre las dos trilogias?
- Figodido
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Feb 2005 13:39 #127 por Figodido
Respuesta de Figodido sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
Yo no creo que en episodio I hubiera nada entre ellos, yo creo que por parte de anakin fue a partir de ese momento en el que empieza a quedarse prendao de Padme (cosa bastante normal) y Padme cuando se reencuentra en el episodio II lo que pasa es que tampoco se va a tirar a los brazos del otro sino que tiene que mantener las formas y digo yo, además no creo que le fuera a tirar los tejos al otro sabiendo que es jedi.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Feb 2005 13:55 #128 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
si es cierto.
pero en epI ya habia amor entre ellos,porque la reina que en ese momento si es padme dice que su corazon(de padme)va contigo(anakin).pero en epII anakin es jedi y no se deja cortejar pero una vez se da cuenta al estar a punto morir que hay que vivir la vida a tope y se casan.
y no tiene mas misterio
pero en epI ya habia amor entre ellos,porque la reina que en ese momento si es padme dice que su corazon(de padme)va contigo(anakin).pero en epII anakin es jedi y no se deja cortejar pero una vez se da cuenta al estar a punto morir que hay que vivir la vida a tope y se casan.
y no tiene mas misterio
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Feb 2005 14:15 #129 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
Uy si, una niña de 14 se fija en uno de 8. Claro claro... En mi epoca las de 14 ivan detras de los de 16-18 no de niños que aun ven los Teletubies.
Lo de "su corazon va contigo" no es mas de un gesto de cariño o afecto. A Anakin si le gusta, pero Padme no ve en el mas que a un "hermano pequeño".
Lo de "su corazon va contigo" no es mas de un gesto de cariño o afecto. A Anakin si le gusta, pero Padme no ve en el mas que a un "hermano pequeño".
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Feb 2005 14:36 #130 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
Eso es verdad...pero tambien el hecho de que anakin no es ni mucho menos un niño cualquiera....
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Feb 2005 14:45 #131 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
De acuerdo, el chaval es especial. Pero un superdotado no liga mas por el mero hecho de serlo. Y menos aun con 8 años.
- jose
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Feb 2005 15:14 #132 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
"¿eres un angel"?....."las criaturas mas bellas del universo".
anakyn se enamora de padme desde el primer momento. y padme, aun sabiendo que es menor de edad, le expresa que siente un afecto especial. la historia de amor empieza en el ep.I.
en el ep.II, con un anakyn mas mayor, es cuando puede consolidarse y asi sucede.
"tu para mi siempre seras aquel niño de tatioone", es decir, padme ama a anakyn en memoria de su infancia, de su candor y bondad original.
y estoy seguro de que en el ep.III padme volvera a apelar a la bondad original de anakyn en los momentos criticos: "aun hay bien en el", le dira a obiwan. ella sabe que aquel niño de tatioone no ha muerto del todo. al igual que luke años mas tarde.
todo encaja perfectamente.
anakyn se enamora de padme desde el primer momento. y padme, aun sabiendo que es menor de edad, le expresa que siente un afecto especial. la historia de amor empieza en el ep.I.
en el ep.II, con un anakyn mas mayor, es cuando puede consolidarse y asi sucede.
"tu para mi siempre seras aquel niño de tatioone", es decir, padme ama a anakyn en memoria de su infancia, de su candor y bondad original.
y estoy seguro de que en el ep.III padme volvera a apelar a la bondad original de anakyn en los momentos criticos: "aun hay bien en el", le dira a obiwan. ella sabe que aquel niño de tatioone no ha muerto del todo. al igual que luke años mas tarde.
todo encaja perfectamente.