¿Incoherencias entre las dos trilogias?
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Feb 2005 13:37 #91 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
no te pueden decir el porque obi no le cuenta todo,porque vader se obsesiona con encontrar a luke,porque qui gon presiente que anakin es el elgido,porque sino no tendria gracia y no habria nada que comentar.yo prefiero ver todas por igual y tengo mis ideas de porque cada cosa que no se explica
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Feb 2005 17:09 #92 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
Publicado originalmente por Qui-Gon-Jinn:
<blockquote>cita textual:<hr>Esta clro que no nos vamos a poner de acuerdo Master-n,
:Dpero esa es la gracia del foro que cada uno tenga su vision. Para mi la nueva trilogia esta muy bien, pero tiene ciertos puntos que no me gustan y me sigo quedando con la vieja [/QUOTE]Es verdad, tal vez no nos pongamos de acuerdo, pero no por eso dejaremos de debatir, siempre es interesante ver los diferentes puntos de vista, y esta vez en lugar de catalogar algo de ilogico, lo expresaste claro al decir...Para mi la nueva trilogia esta muy bien, pero tiene ciertos puntos que no me gustan... ahi ya no tengo nada que decir, puesto que son tus gustos y nadie mas que tu manda sobre ellos... [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
<blockquote>cita textual:<hr>Esta clro que no nos vamos a poner de acuerdo Master-n,
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Feb 2005 17:24 #93 por Master-N
Publicado Originalmente por Jose:
<blockquote>cita textual:<hr>master-n me ha robado las palabras; realmente no tenia ningun proposito ni ningun sentido decirle a luke la verdad sobre r2. se pueden hacer otras interpretaciones, pero esta la mas logica. [/QUOTE]Bueno, esta vez me toco a mi, ya que en otras ocasiones fuiste tu el que me robo las palabras
...al parecer tenemos una perspectiva similar hacia Star Wars y nosotros a su vez con muchos de los aqui presentes ...</hr></blockquote>
<blockquote>cita textual:<hr>master-n me ha robado las palabras; realmente no tenia ningun proposito ni ningun sentido decirle a luke la verdad sobre r2. se pueden hacer otras interpretaciones, pero esta la mas logica. [/QUOTE]Bueno, esta vez me toco a mi, ya que en otras ocasiones fuiste tu el que me robo las palabras
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Feb 2005 20:43 #94 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
Aunque teneis razon en el "para que decirselo a Luke?" la verdad esque eso no son mas que cojeturas e ideas del Fan para no ver un "error" o "laguna" en el guion.
Si, hechandole imaginacio puede no ser un error. Pero de todas formas es caer en una situacion evitable. Tan solo hacia falta que no fuera el androide R2-D2 el que saliera.
Si, hechandole imaginacio puede no ser un error. Pero de todas formas es caer en una situacion evitable. Tan solo hacia falta que no fuera el androide R2-D2 el que saliera.
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Feb 2005 22:26 #95 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
Coincido contigo elemento, cada uno puede interpretar lo que quiera pero para mi son "lagunas" en elguion como tu dices, pero tambien es logico que pase esto, cuando lucas hizo la A new hope no creo q tuviera en mente hace la nueva trilogia, y ahora q la ha hecho tiene q hacer que todo concuerde, pero algun que otro cabo suelto se ha dejado.
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Feb 2005 02:45 #96 por Master-N
Si ustedes se dan cuenta de esas supuestas pequeñas lagunas en la historia.....acaso creen que Lucas no? [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Y no es que aplauda todo porque me gusta aplaudir, de hecho todas las pelis tienen alguna que otra escena puntual que no son de mi entero agrado, y si fuera mi obra pues simplemente las quitaria... Pero estoy seguro que GL esta completamente consiente de lo que hace y es mas , creo que todas las aparentes lagunas, incoherencias o errores de continuidad se han hecho asi intencionalmente con el objetivo de crear polemica y mantenerse en el centro de atraccion hasta que se finalice la saga...y por lo que hemos visto lo ha conseguido...
Lucas no sera perfecto ni mucho menos, pero de estupido no tiene ni un pelo...
Y no es que aplauda todo porque me gusta aplaudir, de hecho todas las pelis tienen alguna que otra escena puntual que no son de mi entero agrado, y si fuera mi obra pues simplemente las quitaria... Pero estoy seguro que GL esta completamente consiente de lo que hace y es mas , creo que todas las aparentes lagunas, incoherencias o errores de continuidad se han hecho asi intencionalmente con el objetivo de crear polemica y mantenerse en el centro de atraccion hasta que se finalice la saga...y por lo que hemos visto lo ha conseguido...
Lucas no sera perfecto ni mucho menos, pero de estupido no tiene ni un pelo...