JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
02 Mar 2006 23:38 #241 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>¿Te conté mi teoría al respecto diego? [/QUOTE][img]graemlins/complice.gif[/img] ..creo saber algo al respecto...pero cuenta Dalem..por favor!!!! :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Mar 2006 01:23 #242 por Stormtrooper Commander
Hablando de HP... ¿Como murio Dumbledore? (Me lei HP hasta el caliz de fuego).

Más
03 Mar 2006 06:07 #243 por johys nabarrie
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Stormtrooper Commander:
Hablando de HP... ¿Como murio Dumbledore? (Me lei HP hasta el caliz de fuego). [/QUOTE]Bueno..te falta la Orden del Fenix..en el que Muere Sirius Black... :( Dumbldore(Spoiler)es traicionado por un siempre mortifago..Severus Snape..Diego Nakis..me marearon...todavia no lo tengo... [img]graemlins/llanto.gif[/img] mi tia me lo va arregalar y se esta tardando... [img]graemlins/llanto.gif[/img]</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Más
03 Mar 2006 10:07 #244 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Stormtrooper Commander:
Hablando de HP... ¿Como murio Dumbledore? (Me lei HP hasta el caliz de fuego). [/QUOTE]Es así como te dice Johys, pero Severus Snape, el siempre ambiguo maestro de Pociones, y el último año de Defensa contra las Artes Oscuras, puesto que cada curso en el que Harry estuvo siempre cambió... Asesinó a Dumbledore, aunque fue algo rara su muerte... :D (si no eres muy entendido quizás no te lo parezca tanto).
Yo no afirmaría todavía su alineamiento con ninguno de los dos lados(y hay muchos que lo han leído que dudan también)(lo sé porque estoy en un foro tb de Harry Potter)</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
03 Mar 2006 12:20 #245 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Stormtrooper Commander:
Hablando de HP... ¿Como murio Dumbledore? (Me lei HP hasta el caliz de fuego). [/QUOTE]Bueno..te falta la Orden del Fenix..en el que Muere Sirius Black... :( Dumbldore(Spoiler)es traicionado por un siempre mortifago..Severus Snape..Diego Nakis..me marearon...todavia no lo tengo...
[img]graemlins/llanto.gif[/img] mi tia me lo va arregalar y se esta tardando... [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]si lo vas a leer...no intentes que te contemos....cual es la gracia...
si igual quieres saber ...preguntale a Diego...el es el super fan de HP..... [img]redface.gif[/img] .
lo mio no llega a tal extremo....jajjaja
PD:ver 5 veces Hp en el cine...es mas que herejia!!!!, [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
03 Mar 2006 12:30 #246 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Stormtrooper Commander:
Hablando de HP... ¿Como murio Dumbledore? (Me lei HP hasta el caliz de fuego). [/QUOTE]Bueno..te falta la Orden del Fenix..en el que Muere Sirius Black... :( Dumbldore(Spoiler)es traicionado por un siempre mortifago..Severus Snape..Diego Nakis..me marearon...todavia no lo tengo...
[img]graemlins/llanto.gif[/img] mi tia me lo va arregalar y se esta tardando... [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]si lo vas a leer...no intentes que te contemos....cual es la gracia...
si igual quieres saber ...preguntale a Diego...el es el super fan de HP..... [img]redface.gif[/img] .
lo mio no llega a tal extremo....jajjaja

PD:ver 5 veces Hp en el cine...es mas que herejia!!!!, [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]Depende de gustos... :( Además si no tenías otra cosa que hacer... :D

PD: No vi todas las anteriores en el cine... Y el Caliz me dió... La tontera... Como con SW(3 veces que la vi en el cine)

PD1: Aunque ahora me acostumbrado a ir a ver las que me gustan más de una vez y no ver las otras...

PD2: Un poco raro, cierto</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.