JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
02 Mar 2006 00:36 #235 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Yo leí HP va esta bien y me gusta pero no tanto como SW pero tambien he de decir que a mi me encanta el señor de los anillos como a jhoys independientemente de lo que piense la gente y he decir que en HP me decepcionó la forma de morir de Dumbledore y lo de los Horrorcruxes explica que Voldemort sea irreediablemente feo :D [/QUOTE]creo que mi teoria a la final estuvo acertada ...una vez mortifago....mortifago para siempre....
Dumbledore dice que confía en 'Lloricus',y hace años que lo tiene en Hogwarts. ¿Para protegerlo o para vigilarlo? Es obvio que no confíaba “plenamente” en él...

[ 01. Marzo 2006, 21:41: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Mar 2006 08:04 #236 por Moon
Nakis, eso no es cierto tanto Karkarov como Regulus Black(que este puede estar detrás de algo, no voy a decir el que :D , estoy seguro de ello), el hermano de Sirius, fueron mortífagos y al final acabaron traicionando a su amo... Uno por el miedo a Azkaban y los dementores, el otro, por lo que vió que era en realidad Tom Sorvolo Ryddle y demás...

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
02 Mar 2006 12:21 #237 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Nakis, eso no es cierto tanto Karkarov como Regulus Black(que este puede estar detrás de algo, no voy a decir el que :D , estoy seguro de ello), el hermano de Sirius, fueron mortífagos y al final acabaron traicionando a su amo... Uno por el miedo a Azkaban y los dementores, el otro, por lo que vió que era en realidad Tom Sorvolo Ryddle y demás... [/QUOTE]....

bueno si ...yo me referia a SS....
los otros dos pues no tienen un final feliz....
[img]graemlins/complice.gif[/img] ..en cuanto a RAB....tienes razon.</hr></blockquote>

Más
02 Mar 2006 13:25 #238 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Nakis, eso no es cierto tanto Karkarov como Regulus Black(que este puede estar detrás de algo, no voy a decir el que :D , estoy seguro de ello), el hermano de Sirius, fueron mortífagos y al final acabaron traicionando a su amo... Uno por el miedo a Azkaban y los dementores, el otro, por lo que vió que era en realidad Tom Sorvolo Ryddle y demás... [/QUOTE]....

[img]graemlins/complice.gif[/img] ..en cuanto a RAB....tienes razon. [/QUOTE]SS... Aún así de este no me fío hasta que saquen el séptimo... Hay algo que no me cuadra en sus asuntos... :D Además es el unico que veo que no está sometido por el miedo a cierto individuo... heredero de... :D
Hay algo que hace titubear sobre el trasfondo de lo que hizó... :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
02 Mar 2006 17:09 #239 por lady-nakis
....es evidente que el misterio de SS....está relacionado con una mujer…y da una única conclusión.... [img]redface.gif[/img]

Más
02 Mar 2006 22:37 #240 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:

[img]graemlins/complice.gif[/img] ..en cuanto a RAB....tienes razon. [/QUOTE]SS... Aún así de este no me fío hasta que saquen el séptimo... Hay algo que no me cuadra en sus asuntos... :D Además es el unico que veo que no está sometido por el miedo a cierto individuo... heredero de... :D
Hay algo que hace titubear sobre el trasfondo de lo que hizó... :D [/QUOTE]¿Te conté mi teoría al respecto diego? [img]graemlins/icon34.gif[/img]</hr></blockquote>