- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Feb 2006 04:05 #223 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Chicos otra ves con las comparacions sw/hp????sinceramente yo soy fan de ambos y no veo nada en comun..aunq lo bsuq..de verada...ya expuse mis comentario sobre este tema en el pasado de los argumentos de las pelis y q se yo...
Por Favor..las cosas no se comparan...siempre hay algo parecido...no solo hp y sw..miles de pelis...
yo creo q son dos fenomenos diferentes...
El cambio repentino de algunos,Nakis..es la participacion de Fleur en el Caliz de Fuego..
Por Favor..las cosas no se comparan...siempre hay algo parecido...no solo hp y sw..miles de pelis...
El cambio repentino de algunos,Nakis..es la participacion de Fleur en el Caliz de Fuego..
<3Accidentaly in Love<3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Feb 2006 20:38 #224 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Chicos otra ves con las comparacions sw/hp????sinceramente yo soy fan de ambos y no veo nada en comun..aunq lo bsuq..de verada...ya expuse mis comentario sobre este tema en el pasado de los argumentos de las pelis y q se yo...
El cambio repentino de algunos,Nakis..es la participacion de Fleur en el Caliz de Fuego.. [/QUOTE]estoy de acuerdo en todo lo que has dicho,mi enorabuena por esta conclusion tan razonable
</hr></blockquote>
El cambio repentino de algunos,Nakis..es la participacion de Fleur en el Caliz de Fuego.. [/QUOTE]estoy de acuerdo en todo lo que has dicho,mi enorabuena por esta conclusion tan razonable
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Feb 2006 15:10 #225 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
El cambio repentino de algunos,Nakis..es la participacion de Fleur en el Caliz de Fuego.. [/QUOTE]Tampoco hay que pasarse... Hay que reconocer que ha sido la película un catalizador para que en este foro de SW hayan aparecido algunos pottermaníaco...
A mí me encanto HP4(la película, y no por Fleur, sino por la película, en sí)(ciertas cosas de HP4 las veo mejor tal como están en la peli y otras peor)(el laberinto y la explicación del prior incatatem de las varitas hermanas de Fawkes) creadas por el Sr. Ollivander... y después me intrigó el interés por los libros... Y los libros me gustan...Y ahora me he convertido en un fan del niño mago...
</hr></blockquote>
El cambio repentino de algunos,Nakis..es la participacion de Fleur en el Caliz de Fuego.. [/QUOTE]Tampoco hay que pasarse... Hay que reconocer que ha sido la película un catalizador para que en este foro de SW hayan aparecido algunos pottermaníaco...
A mí me encanto HP4(la película, y no por Fleur, sino por la película, en sí)(ciertas cosas de HP4 las veo mejor tal como están en la peli y otras peor)(el laberinto y la explicación del prior incatatem de las varitas hermanas de Fawkes) creadas por el Sr. Ollivander... y después me intrigó el interés por los libros... Y los libros me gustan...Y ahora me he convertido en un fan del niño mago...
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Feb 2006 16:33 #226 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr>Y ahora me he convertido en un fan del niño mago... [/QUOTE]
[img]graemlins/complice.gif[/img] .....pues ya lo habiamos notado [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Feb 2006 16:21 #227 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Yo tambien soy an de hp...desde chiquita..y creo q los libros son mejores q las pelis...aunq me encanta ambos...
Soy Fan De Harry Potter,Del Señor De Los Anillos y Star Wars...
Diego bienmvenido al club
Soy Fan De Harry Potter,Del Señor De Los Anillos y Star Wars...
Diego bienmvenido al club
<3Accidentaly in Love<3
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Feb 2006 14:21 #228 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
¡Avada Kedabra!
Oh, no... Mi varita esta dirigida hacia mí mismo... Menos mal que tengo los horcrux por el mundo repartidos...
Hala otra vez a recuperar mi cuerpo...
¿Alguien tiene una Felix Felicis?
PD: No se nota... Para nada...
Oh, no... Mi varita esta dirigida hacia mí mismo... Menos mal que tengo los horcrux por el mundo repartidos...
Hala otra vez a recuperar mi cuerpo...
¿Alguien tiene una Felix Felicis?
PD: No se nota... Para nada...