JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
01 Feb 2006 18:10 #211 por konk7er
A mi los fans me dan igual,yo solo quiero ver a esa belleza :D

PD: Me ha hecho gracia lo de "No es porque quiera ver a Fleur (bueno,si)" :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Feb 2006 18:14 #212 por General Grievous
Digamos que a mí tampoco, pero los fans son la excusa perfecta para tener la tan ansiada sexta película. :D

Más
01 Feb 2006 22:42 #213 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Digamos que a mí tampoco, pero los fans son la excusa perfecta para tener la tan ansiada sexta película. :D [/QUOTE]:eek: :( ...veo con pesar que crece la harrymania.... :rolleyes: o la fleurmania.... :D ;) [img]graemlins/complice.gif[/img] ?????</hr></blockquote>

Más
05 Feb 2006 22:01 #214 por darth furyus 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
LO lamento NIght...Fleur en la 5ta no sale... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] que pena...no???jua jua!!
[/QUOTE]no la quinta se estrena en verano del 2007 y la sexta he oido que a finales del 2008,digo esto porque os habeis pensado que en 2008 se estrena la quinta por eso ha dicho nightmistery que es una pena esperar a no ser que aparezca fleur creyendo que me he referido a la quinta peli y tu johys nabarrie habras pensado al igual que el que la quinta se estrena en 2008 y por eso le has dicho que no aparece fleur en la quinta
pd:si no es asi habre entendido mal :D

[ 05. Febrero 2006, 19:07: Mensaje editado por: darth furyus 2 ] </hr></blockquote>

Más
05 Feb 2006 22:07 #215 por konk7er
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Digamos que a mí tampoco, pero los fans son la excusa perfecta para tener la tan ansiada sexta película. :D [/QUOTE]:eek: :( ...veo con pesar que crece la harrymania.... :rolleyes: o la fleurmania.... :D ;)
[img]graemlins/complice.gif[/img] ????? [/QUOTE]Yo opto por la Fleurmanía :D</hr></blockquote>

• Sean Dillon
  • Visitante
  • Visitante
06 Feb 2006 00:40 #216 por Sean Dillon
Respuesta de Sean Dillon sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Alguien me podría explicar, si es tan amable, :rolleyes: ¿Quién *************** es ese ******************* de "Fleur"?