- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Feb 2006 18:10 #211 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
A mi los fans me dan igual,yo solo quiero ver a esa belleza 
PD: Me ha hecho gracia lo de "No es porque quiera ver a Fleur (bueno,si)"
PD: Me ha hecho gracia lo de "No es porque quiera ver a Fleur (bueno,si)"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
01 Feb 2006 18:14 #212 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Digamos que a mí tampoco, pero los fans son la excusa perfecta para tener la tan ansiada sexta película.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Feb 2006 22:42 #213 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Digamos que a mí tampoco, pero los fans son la excusa perfecta para tener la tan ansiada sexta película.
[/QUOTE]
...veo con pesar que crece la harrymania....
o la fleurmania....
[img]graemlins/complice.gif[/img] ?????</hr></blockquote>
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Feb 2006 22:01 #214 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
LO lamento NIght...Fleur en la 5ta no sale... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] que pena...no???jua jua!!
[/QUOTE]no la quinta se estrena en verano del 2007 y la sexta he oido que a finales del 2008,digo esto porque os habeis pensado que en 2008 se estrena la quinta por eso ha dicho nightmistery que es una pena esperar a no ser que aparezca fleur creyendo que me he referido a la quinta peli y tu johys nabarrie habras pensado al igual que el que la quinta se estrena en 2008 y por eso le has dicho que no aparece fleur en la quinta
pd:si no es asi habre entendido mal
[ 05. Febrero 2006, 19:07: Mensaje editado por: darth furyus 2 ] </hr></blockquote>
LO lamento NIght...Fleur en la 5ta no sale... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] que pena...no???jua jua!!
[/QUOTE]no la quinta se estrena en verano del 2007 y la sexta he oido que a finales del 2008,digo esto porque os habeis pensado que en 2008 se estrena la quinta por eso ha dicho nightmistery que es una pena esperar a no ser que aparezca fleur creyendo que me he referido a la quinta peli y tu johys nabarrie habras pensado al igual que el que la quinta se estrena en 2008 y por eso le has dicho que no aparece fleur en la quinta
pd:si no es asi habre entendido mal
[ 05. Febrero 2006, 19:07: Mensaje editado por: darth furyus 2 ] </hr></blockquote>
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Feb 2006 22:07 #215 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
[/QUOTE]
...veo con pesar que crece la harrymania....
o la fleurmania....
[img]graemlins/complice.gif[/img] ????? [/QUOTE]Yo opto por la Fleurmanía
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
- Sean Dillon
-
- Visitante
-
06 Feb 2006 00:40 #216 por Sean Dillon
Respuesta de Sean Dillon sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Alguien me podría explicar, si es tan amable,
¿Quién *************** es ese ******************* de "Fleur"?