JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
13 Ene 2006 23:37 #187 por lady-nakis
:D ...cuidado de que????...si ellos son libres de expresar su admiracion...pues nosotros tambien lo somos de tener una opinion diferente.
...jajja
ademas...imaginate la chica solo sabe contonear las caderas y hacer aparecer maripositas...por lo demas casi falla en todas las prueba...nada que ver con nuestra Padme...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Ene 2006 23:40 #188 por konk7er
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:

ademas...imaginate la chica solo sabe contonear las caderas y hacer aparecer maripositas...
[/QUOTE]Para mi es más que suficiente :D</hr></blockquote>

Más
13 Ene 2006 23:43 #189 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:

ademas...imaginate la chica solo sabe contonear las caderas y hacer aparecer maripositas...
[/QUOTE]Para mi es más que suficiente :D
[/QUOTE]si me imagino...
y hasta puedo ver tu rostro como el de Ron...con la baba arrastandose a tus pies....jaajajjaaj :D</hr></blockquote>

Más
13 Ene 2006 23:44 #190 por konk7er
jajajaj...que bien me conoces,Nakis :D

Más
13 Ene 2006 23:46 #191 por moff dalen
Yo me quedo con Padme, eso si que es una mujer con carácter...en todos los sentidos... :cool:

Más
14 Ene 2006 05:13 #192 por johys nabarrie
viva padme!!!en el centido es una mujer con todas las letras..jeje...tengo entendido q fleur tiene un amorio bill o con charlie no recuerdo en el libro6...nakis...concuerdo con vos...el muchacho q hace de harry,daniel radcliffe,esta mucho mas crecido y es mas lindo..pero me quedo con cedric...jeje...y como vos dijistes ron..ha mejorado su fisico para bien...teniendo en cuenta el muchacho va para los 18...harry para los diecisietes y emma a los 16...pero te olvidastes de uno..draco...es muy lindo y ese ya va para los 19...y tiene una carita de bebe...es hermoso...
sigo diciendo como no podesmos compara a fleur con nuestra queridisima padme tmp podemos comparar a estos lindos chichos con el hermosos de hayden christensen [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
las edades que coloque son respecto a los actores no a alos personajes...ya q estos van por la peli 4 y los personajes tienen14 y el libro sexto ya llegaron a alos 16..si me confundi en alguna lo siento....bueno by by que la fuerza los acompañe!!!

<3Accidentaly in Love<3