- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Ene 2006 16:31 #175 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
joder macho que diferencia recuerdo como empezo este tema y estaba todo el mundo diciendo que hp es para crios y que solo sale en navidad que es cuando hay fiesta y los niños van a verla al cine...etcsolo habia uno que lo defendia y ese es joven jedi que decia que le sabia mal que insultasen a hp ya que el vio las pelis y ahora desde que han sacado la del caliz de fuego esta casi todo el mundo hablando bien y les gusta porque a decir verdad ya no es tan infantil como las dos primeras ya que la tercera tampoco lo es las dos son aqui en españa calificada para mayores de 7 años aunque en EEUU la del caliz es para mayores de 12 y la quinta .... ya veremos...
pd:por cierto diego que te pasa,desde que viste hp4 estas mas raro...se ve que te llego muy a dentro
porque seguro que viste la de la camara en la primera,y estas en todo los mensajes hablando de hp e incluso dices algunos hechizos y todo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] la peli a mi tambien me llego muy a dentro sobretodo emma watson(hermione)y la que hace de fleur [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
pd2:tias buenas que alegran muchisimo la vista
pd3:por cierto se han imaginado ver a una tia buena desnuda como natalie portman,la francesita o emma watson,a decir verdad seria la ostia no [img]graemlins/complice.gif[/img] eso si que alegra la vista
[ 13. Enero 2006, 13:31: Mensaje editado por: darth furyus 2 ]
pd:por cierto diego que te pasa,desde que viste hp4 estas mas raro...se ve que te llego muy a dentro
pd3:por cierto se han imaginado ver a una tia buena desnuda como natalie portman,la francesita o emma watson,a decir verdad seria la ostia no [img]graemlins/complice.gif[/img] eso si que alegra la vista
[ 13. Enero 2006, 13:31: Mensaje editado por: darth furyus 2 ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Ene 2006 17:09 #176 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Yo fui a ver la 4 y me pareció un coñazo (aunque tampoco le prestaba mucha atención, estaba a otras cosas...)
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
13 Ene 2006 18:37 #177 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth furyus 2:
joder macho que diferencia recuerdo como empezo este tema y estaba todo el mundo diciendo que hp es para crios y que solo sale en navidad que es cuando hay fiesta y los niños van a verla al cine...etcsolo habia uno que lo defendia y ese es joven jedi que decia que le sabia mal que insultasen a hp ya que el vio las pelis y ahora desde que han sacado la del caliz de fuego esta casi todo el mundo hablando bien y les gusta porque a decir verdad ya no es tan infantil como las dos primeras ya que la tercera tampoco lo es las dos son aqui en españa calificada para mayores de 7 años aunque en EEUU la del caliz es para mayores de 12 y la quinta .... ya veremos...
porque seguro que viste la de la camara en la primera,y estas en todo los mensajes hablando de hp e incluso dices algunos hechizos y todo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] la peli a mi tambien me llego muy a dentro sobretodo emma watson(hermione)y la que hace de fleur [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
[/QUOTE]Jajaja, sí es verdad. Primero despreciabamos a HP y ahora nos encontramos diciendo "bueno, no es tan malo. No soy fan, pero me agrada", y después "es que Emma Watson me encanta.... que Fleur". 
A este paso, al rato esto será un foro de HP más que de SW, si no, miren a Diego; ya estudiaba en Howgarts, y ahora hasta vive con Clemence Poesy xD.
(va de broma)
[ 13. Enero 2006, 15:44: Mensaje editado por: General Grievous ] </hr></blockquote>
A este paso, al rato esto será un foro de HP más que de SW, si no, miren a Diego; ya estudiaba en Howgarts, y ahora hasta vive con Clemence Poesy xD.
(va de broma)
[ 13. Enero 2006, 15:44: Mensaje editado por: General Grievous ] </hr></blockquote>
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Ene 2006 19:00 #178 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Es que no es lo mismo "soy fan de HP" que "soy fan de las chicas que salen en HP"
la mayoría somos lo segundo,mientras que diego es lo segundo y está empezando a ser lo primero
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Ene 2006 19:08 #179 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Yo también me apunto a lo primero... Es una moda mucho más constructiva
.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
13 Ene 2006 19:15 #180 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Bueno, si no fueran por las películas, tal vez muchos no estaríamos aquí hablando sobre Emma o Clemence (es que una imagen vale más que mil palabras, en este caso, del libro). [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Es que leyendo los primeros posts del tema, cuando todavía no salía la cuarta película... [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Es que leyendo los primeros posts del tema, cuando todavía no salía la cuarta película... [img]graemlins/carcaj.gif[/img]