JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
13 Ene 2006 16:31 #175 por darth furyus 2
joder macho que diferencia recuerdo como empezo este tema y estaba todo el mundo diciendo que hp es para crios y que solo sale en navidad que es cuando hay fiesta y los niños van a verla al cine...etcsolo habia uno que lo defendia y ese es joven jedi que decia que le sabia mal que insultasen a hp ya que el vio las pelis y ahora desde que han sacado la del caliz de fuego esta casi todo el mundo hablando bien y les gusta porque a decir verdad ya no es tan infantil como las dos primeras ya que la tercera tampoco lo es las dos son aqui en españa calificada para mayores de 7 años aunque en EEUU la del caliz es para mayores de 12 y la quinta .... ya veremos...
pd:por cierto diego que te pasa,desde que viste hp4 estas mas raro...se ve que te llego muy a dentro :D porque seguro que viste la de la camara en la primera,y estas en todo los mensajes hablando de hp e incluso dices algunos hechizos y todo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] la peli a mi tambien me llego muy a dentro sobretodo emma watson(hermione)y la que hace de fleur [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
pd2:tias buenas que alegran muchisimo la vista :D
pd3:por cierto se han imaginado ver a una tia buena desnuda como natalie portman,la francesita o emma watson,a decir verdad seria la ostia no [img]graemlins/complice.gif[/img] eso si que alegra la vista :D

[ 13. Enero 2006, 13:31: Mensaje editado por: darth furyus 2 ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Ene 2006 17:09 #176 por Nightmistery
Yo fui a ver la 4 y me pareció un coñazo (aunque tampoco le prestaba mucha atención, estaba a otras cosas...)

Más
13 Ene 2006 18:37 #177 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth furyus 2:
joder macho que diferencia recuerdo como empezo este tema y estaba todo el mundo diciendo que hp es para crios y que solo sale en navidad que es cuando hay fiesta y los niños van a verla al cine...etcsolo habia uno que lo defendia y ese es joven jedi que decia que le sabia mal que insultasen a hp ya que el vio las pelis y ahora desde que han sacado la del caliz de fuego esta casi todo el mundo hablando bien y les gusta porque a decir verdad ya no es tan infantil como las dos primeras ya que la tercera tampoco lo es las dos son aqui en españa calificada para mayores de 7 años aunque en EEUU la del caliz es para mayores de 12 y la quinta .... ya veremos...
pd:por cierto diego que te pasa,desde que viste hp4 estas mas raro...se ve que te llego muy a dentro :D porque seguro que viste la de la camara en la primera,y estas en todo los mensajes hablando de hp e incluso dices algunos hechizos y todo
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] la peli a mi tambien me llego muy a dentro sobretodo emma watson(hermione)y la que hace de fleur [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
pd2:tias buenas que alegran muchisimo la vista
pd3:por cierto se han imaginado ver a una tia buena desnuda como natalie portman,la francesita o emma watson,a decir verdad seria la ostia no [img]graemlins/complice.gif[/img] eso si que alegra la vista :D [/QUOTE]Jajaja, sí es verdad. Primero despreciabamos a HP y ahora nos encontramos diciendo "bueno, no es tan malo. No soy fan, pero me agrada", y después "es que Emma Watson me encanta.... que Fleur". :D
A este paso, al rato esto será un foro de HP más que de SW, si no, miren a Diego; ya estudiaba en Howgarts, y ahora hasta vive con Clemence Poesy xD.

(va de broma)

[ 13. Enero 2006, 15:44: Mensaje editado por: General Grievous ] </hr></blockquote>

Más
13 Ene 2006 19:00 #178 por konk7er
Es que no es lo mismo "soy fan de HP" que "soy fan de las chicas que salen en HP" :D la mayoría somos lo segundo,mientras que diego es lo segundo y está empezando a ser lo primero :mad: :D

Más
13 Ene 2006 19:08 #179 por Nightmistery
Yo también me apunto a lo primero... Es una moda mucho más constructiva :D :D .

Más
13 Ene 2006 19:15 #180 por General Grievous
Bueno, si no fueran por las películas, tal vez muchos no estaríamos aquí hablando sobre Emma o Clemence (es que una imagen vale más que mil palabras, en este caso, del libro). [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Es que leyendo los primeros posts del tema, cuando todavía no salía la cuarta película... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] :D