- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
05 Ene 2006 21:32 #151 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Emma Watson es una niña y aunque esté bonita, pues no, es demasiado menor (bueno, ni siquiera se que edad tiene). [img]graemlins/icon31.gif[/img]
En cambio Natalie es más madura y participa en la saga que nos gusta. [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Emma Watson tiene 15. Yo prefiero a las Dos [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Pues está muy bien, aunque la francesita esa de la cuarta película también lo es. [img]graemlins/icon31.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Emma Watson es una niña y aunque esté bonita, pues no, es demasiado menor (bueno, ni siquiera se que edad tiene). [img]graemlins/icon31.gif[/img]
En cambio Natalie es más madura y participa en la saga que nos gusta. [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Emma Watson tiene 15. Yo prefiero a las Dos [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Pues está muy bien, aunque la francesita esa de la cuarta película también lo es. [img]graemlins/icon31.gif[/img]</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Ene 2006 21:44 #152 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Ohhhh Fleur... [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] . Y pensar que cree este tema hace mucho tiempo, cuando tenia otro Nick y Avatar solo para reirnos y ahora me encuentro aqui hablando de la Francesita... [img]graemlins/love.gif[/img]
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Ene 2006 21:53 #153 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Sí, la francesa esa está muy bien... Desde que la vi me estoy esforzando mucho con el idioma
.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Ene 2006 21:57 #154 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
jaja,night,ya somos dos

La verdad que es,junto a Padme,lo mas bonito que he visto en lo que llevo vivo (tampoco es que haya visto mucho,en mi habitat son todas...digamos que no me llaman la atencion
) 
EDITO: Por si no se nota,esyo hablando de la francesa
[ 05. Enero 2006, 18:58: Mensaje editado por: konk7er ]
La verdad que es,junto a Padme,lo mas bonito que he visto en lo que llevo vivo (tampoco es que haya visto mucho,en mi habitat son todas...digamos que no me llaman la atencion
[ 05. Enero 2006, 18:58: Mensaje editado por: konk7er ]
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Ene 2006 22:01 #155 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
jaja,night,ya somos dos

) 
[/QUOTE]Ey Konk, todavia tienes el Video de la Francesa???
</hr></blockquote>
jaja,night,ya somos dos
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Ene 2006 22:03 #156 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
jaja,si
Ya es rutinario verlo
no me canso