- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
- Xanatos
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Dic 2005 15:15 #121 por Xanatos
Respuesta de Xanatos sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
hola me gustaria discutir, estos temas pero mejor por el msn q es q aqui no puedo tener una conversacion en tiempo real con los otros chateros , mi direccion del msn sta en mi ficha, pa quien la quiera coger. adios
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Dic 2005 17:05 #122 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Diego, ya se que es una adaptacion, pero eso no quita a que la pelicula sea mala (desde mi punto de vista es para mi lo que para ti o para otros es un E1 con 2 horas de material extra de Jarjar). La pelicula es divertida, entretenida, y todo eso, pero no le llega ni a la suela del zapato al peliculon de Alfonso Cuaron. La 4 no consigue ni dar misterio ni por supuesto miedo a lo que se supone que es un mundo magico (ese malo del final ¿Voldemort? era el que tanto acojonaba?). En fin, para mi gusto no tiene el aprobado.
Por cierto, en el King Kong original aparecian dinosaurios para todos los gustos (es lo logico, el mono esta en una isla prehistorica).
Por cierto, en el King Kong original aparecian dinosaurios para todos los gustos (es lo logico, el mono esta en una isla prehistorica).
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
31 Dic 2005 19:59 #123 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Hombre la 3 tiene un carácter muy marcado desde luego, en cuanto a la dirección es la mejor, epro yo creo que la última es la más entretenida. Mi relación con HP es extraña, me he leido los últimos 4 libros (incluso el 6... [img]graemlins/complice.gif[/img] ) y visto todas las pelis, pero no me acaba de enganchar le faltan cosas...le falta "magia", la que tiene SW, por ejemplo.
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Ene 2006 03:17 #124 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
pues a mi harry potter me gusta de toda la vida...al igual que star wars....
y muchas otras pelis y series pero en especial estas dos y a mi harry potter me gusta cada vez mas ya que cada vez es mas adulta y mas oscura,ya no es para niños....y me parece una tonteria insultar a una saga u otra y mas cuando ay por aqui gente que les gusta
me dan verguenza
esto ultimo es broma
me dan verguenza
esto ultimo es broma
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
01 Ene 2006 21:36 #125 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Bueno, yo no soy fan de HP, pero debo reconocer que es buena; sus libros y sus películas (sobre todo la tercera y la cuarta), pero no tanto así como para ser fan. Con el Señor de los anillos opino igual, aunque en cuanto a las películas, estas me parecieron muy tediosas en muchas partes.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Ene 2006 11:06 #126 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth furyus 2:
y muchas otras pelis y series pero en especial estas dos y a mi harry potter me gusta cada vez mas ya que cada vez es mas adulta y mas oscura,ya no es para niños....y me parece una tonteria insultar a una saga u otra y mas cuando ay por aqui gente que les gusta
me dan verguenza
esto ultimo es broma
[/QUOTE]Date cuenta que aquí se llegan a los extremos...si tanto nos molesta a nosotros que digan que SW sea una mierda y que somos unos frikis etc...¿No opinaran lo mismo los fans de HP? 
Es irónico el usar armas contra ellos que no queremos que las usen con nosotros.
</hr></blockquote>
me dan verguenza
esto ultimo es broma
Es irónico el usar armas contra ellos que no queremos que las usen con nosotros.