- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Ene 2006 21:32 #133 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Pues con todos mis respetos a los fans de HP. He leído los 6 libros en la versión original y me llega a parecer que J.K Rowling utiliza siempre el mismo esquema por lo que se convierten en algo repetitivo, no me atraen tanto como SW.
Y por favor, esto es solo un comentario. Si hay algún fan de HP le ruego encarecidamente que no la tome conmigo
. [/QUOTE]Eso es una opinión night...yo me refería al insulto propio...¿acaso no tienes derecho a explicar tu opinión?Pues te gusta o no,ya ves,y lo dices.
Yo lo decía esplícitamente a cosas como por ejemplo "HP-Hijo de..."pues cosas como esas sobran,simplemente eso.</hr></blockquote>
Pues con todos mis respetos a los fans de HP. He leído los 6 libros en la versión original y me llega a parecer que J.K Rowling utiliza siempre el mismo esquema por lo que se convierten en algo repetitivo, no me atraen tanto como SW.
Y por favor, esto es solo un comentario. Si hay algún fan de HP le ruego encarecidamente que no la tome conmigo
Yo lo decía esplícitamente a cosas como por ejemplo "HP-Hijo de..."pues cosas como esas sobran,simplemente eso.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Ene 2006 21:40 #134 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Totalmente de acuerdo. Ante todo tolerancia y respetar otros gustos y opiniones.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Ene 2006 23:30 #135 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Ambas sagas con especiales... según quien las vea.
A mi, por ejemplo, Harry Potter no me hace... mucha ilusion... pero se que hay gente a la que si, por lo que debo respetarlo y aceptarlo, igual que ellos aceptan que a mi me guste SW.
PD: Conste en acta que he leido todos los libros y visto todas las peliculas menos la 4.
PD2: Crucio...
PDT: Jajajajajaja, lo pillais?¿?¿? pe-de-te...jajajajaja...
(Se que deseareis golpearme cuando hayais leido eso ultimo)
A mi, por ejemplo, Harry Potter no me hace... mucha ilusion... pero se que hay gente a la que si, por lo que debo respetarlo y aceptarlo, igual que ellos aceptan que a mi me guste SW.
PD: Conste en acta que he leido todos los libros y visto todas las peliculas menos la 4.
PD2: Crucio...
PDT: Jajajajajaja, lo pillais?¿?¿? pe-de-te...jajajajaja...
¿Quién es más loco...?
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Ene 2006 23:32 #136 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Golpearte? yo nunca haría eso (sonido de cuchllos afilándose
).
Yo les respeto a los HP maníacos, pero hay que admitir que lo de HP vs SW ws buenísimo.
Yo les respeto a los HP maníacos, pero hay que admitir que lo de HP vs SW ws buenísimo.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Ene 2006 23:52 #137 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
).
[/QUOTE]Te estás cavando tu propia tumba Nightmistery... subestimas el poder del reverso pedete.
</hr></blockquote>
[/QUOTE]Te estás cavando tu propia tumba Nightmistery... subestimas el poder del reverso pedete.
¿Quién es más loco...?
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Ene 2006 12:22 #138 por Nightmistery
¿Pueden aprenderse esas habilidades de un jedi?
¿Son antinaturales?
¿Son antinaturales?