JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
03 Ene 2006 21:32 #133 por Joven Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Pues con todos mis respetos a los fans de HP. He leído los 6 libros en la versión original y me llega a parecer que J.K Rowling utiliza siempre el mismo esquema por lo que se convierten en algo repetitivo, no me atraen tanto como SW.

Y por favor, esto es solo un comentario. Si hay algún fan de HP le ruego encarecidamente que no la tome conmigo :D .
[/QUOTE]Eso es una opinión night...yo me refería al insulto propio...¿acaso no tienes derecho a explicar tu opinión?Pues te gusta o no,ya ves,y lo dices.

Yo lo decía esplícitamente a cosas como por ejemplo "HP-Hijo de..."pues cosas como esas sobran,simplemente eso.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Ene 2006 21:40 #134 por Nightmistery
Totalmente de acuerdo. Ante todo tolerancia y respetar otros gustos y opiniones.

Más
03 Ene 2006 23:30 #135 por Darth Maloy
Ambas sagas con especiales... según quien las vea.

A mi, por ejemplo, Harry Potter no me hace... mucha ilusion... pero se que hay gente a la que si, por lo que debo respetarlo y aceptarlo, igual que ellos aceptan que a mi me guste SW.

PD: Conste en acta que he leido todos los libros y visto todas las peliculas menos la 4.

PD2: Crucio...

PDT: Jajajajajaja, lo pillais?¿?¿? pe-de-te...jajajajaja... :D (Se que deseareis golpearme cuando hayais leido eso ultimo)

¿Quién es más loco...?

Más
03 Ene 2006 23:32 #136 por Nightmistery
Golpearte? yo nunca haría eso (sonido de cuchllos afilándose :D ).

Yo les respeto a los HP maníacos, pero hay que admitir que lo de HP vs SW ws buenísimo. :D :D

Más
03 Ene 2006 23:52 #137 por Darth Maloy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Golpearte? yo nunca haría eso (sonido de cuchllos afilándose :D ).
[/QUOTE]Te estás cavando tu propia tumba Nightmistery... subestimas el poder del reverso pedete. :D</hr></blockquote>

¿Quién es más loco...?

Más
04 Ene 2006 12:22 #138 por Nightmistery
¿Pueden aprenderse esas habilidades de un jedi?
¿Son antinaturales?