- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Ene 2006 11:50 #127 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Pero que a la vez algunos de ellos usan contra nosotros
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Ene 2006 11:52 #128 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Los mejores de cada bando son los que se respetan entre ellos...
(que bonito
)
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Ene 2006 12:12 #129 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth furyus 2:
pues a mi harry potter me gusta de toda la vida...al igual que star wars....
y muchas otras pelis y series pero en especial estas dos y a mi harry potter me gusta cada vez mas ya que cada vez es mas adulta y mas oscura,ya no es para niños....y me parece una tonteria insultar a una saga u otra y mas cuando ay por aqui gente que les gusta
me dan verguenza
esto ultimo es broma
[/QUOTE]Date cuenta que aquí se llegan a los extremos...si tanto nos molesta a nosotros que digan que SW sea una mierda y que somos unos frikis etc...¿No opinaran lo mismo los fans de HP? 
Es irónico el usar armas contra ellos que no queremos que las usen con nosotros.
[/QUOTE][img]smile.gif[/img] me parece muy acertada la acotacion de JJ...no hagas a otro ...lo que no quieres que te hagan a ti....
yo sin ser fan de HP...he visto todas las pelis y en especial la ultima me ha gustado...
...simplemente ha veces me parece que perdemos tiempo en hablar de HP....en ves de estar hablando de SW...cuando esto es un foro de esa saga...
vale alguna acotacion de aqui o halla...pero postear un monton de post,no se...no me parece
...bueno es opinion mia...espero que no se ofendan los seguidores de HP(que ultimamnete se han multiplicado...
)
...pero como dice Konk...que haya paz...!!!</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth furyus 2:
pues a mi harry potter me gusta de toda la vida...al igual que star wars....
me dan verguenza
esto ultimo es broma
Es irónico el usar armas contra ellos que no queremos que las usen con nosotros.
yo sin ser fan de HP...he visto todas las pelis y en especial la ultima me ha gustado...
...simplemente ha veces me parece que perdemos tiempo en hablar de HP....en ves de estar hablando de SW...cuando esto es un foro de esa saga...
vale alguna acotacion de aqui o halla...pero postear un monton de post,no se...no me parece
...bueno es opinion mia...espero que no se ofendan los seguidores de HP(que ultimamnete se han multiplicado...
...pero como dice Konk...que haya paz...!!!</hr></blockquote>
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Ene 2006 19:17 #130 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
paz hermanos
respetemonos los unicos contra los otro
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Ene 2006 21:35 #131 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Pues con todos mis respetos a los fans de HP. He leído los 6 libros en la versión original y me llega a parecer que J.K Rowling utiliza siempre el mismo esquema por lo que se convierten en algo repetitivo, no me atraen tanto como SW.
Y por favor, esto es solo un comentario. Si hay algún fan de HP le ruego encarecidamente que no la tome conmigo
.
Y por favor, esto es solo un comentario. Si hay algún fan de HP le ruego encarecidamente que no la tome conmigo
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Ene 2006 21:54 #132 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
hola,hay que respetar los gustos de los demas ,ya que a no todos nos gustan las mismas cosas,yo prefiero star wars a harry poter,pero si a alguien le gusta no hay problema que digan lo que digan,cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera,bueno me despido,bye.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."