JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
30 Dic 2005 21:07 #115 por Jedi1
Bueno, no digo que haya alguna pelicula que haya sido un fraude (especialmente la 4), pero eso no significa que lo sean todas, ademas aunque no guarden mucho parecido con los libros las otras son bastante buenas (creo que era la 3 la menos fiel y para mi es la mejor, la ultima media hora es acojonante). Aunque si van a seguir haciendolas asi de mal como la 4 mejor que dejen de hacerlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Dic 2005 22:05 #116 por Darth Maloy
¿Tan mala es la 4?... pues el caliz de fuego es un pedazo de libro (dentro de Harry Potter)

¿Quién es más loco...?

Más
30 Dic 2005 22:22 #117 por konk7er
Lo malo es que el libro es tan gordo que cuentan la historia muy rápido.Pero Maloy,solo por ver a las francesas vale la pena,creeme,Diego opina igual :D

Más
30 Dic 2005 22:56 #118 por Joven Jedi
Pos tendré que ver la 4...yo no soy fan de HP,pero me leí el primer libro y el tercero y vi las tres películas.¿Que ocurre?Yo de aquella,mi edad iba de acorde a la del personaje en las películas.De aquella,la 1 me fue divertida,la veo ahora y me parece un coñazo por lo infantiloide que es.Yo creo que es cuestión de edades.La 3,el prisionero de azkaban me gustó,y ahora supongo que un poco también,y así,yo creo que cuando tu edad es mas parejo con el personaje te gusta mas o menos.Yo si ahora veo la 1 o la 2,me duermo del coñazo.

Pero en mi opinión.Como ya dijeron,no se pueden comaprar,simplemente porque no hay apenas similtudes para comparar.Son dos películas distintas y punto,y debemos respetar diversas opiniones,pues por ejemplo,a pesar de lo que dije yo,a mi HP me gusta,pero en un orden acorde a mi edad,se salva por eso,porque si ahora hubiera empezado,sacando la 1,seguro no me gustaría,pero por suerte,el personaje está ambientado en una edad parecía a la mía y en el momento la peli te gusta,al menos a mí.

Veré la 4,que raro que tan decepción sea,pues prometía.

Más
31 Dic 2005 00:53 #119 por Darth Maloy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Pero Maloy,solo por ver a las francesas vale la pena,creeme,Diego opina igual :D [/QUOTE]Me voy al cine chicos... :D :D :D</hr></blockquote>

¿Quién es más loco...?

Más
31 Dic 2005 08:37 #120 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Bueno, no digo que haya alguna pelicula que haya sido un fraude (especialmente la 4), pero eso no significa que lo sean todas, ademas aunque no guarden mucho parecido con los libros las otras son bastante buenas (creo que era la 3 la menos fiel y para mi es la mejor, la ultima media hora es acojonante). Aunque si van a seguir haciendolas asi de mal como la 4 mejor que dejen de hacerlas. [/QUOTE]Pues yo no estoy de acuerdo...
Darth Steve eso de HP- Hijo de... sobra chico... Sencillamente porque no es práctico molestar el gusto de otros... (Entre ellos el mío).
La 4 está bien... Por lo menos desde mi punto de vista... Buena BSO, actuaciones creíbles...
También es una opinión...
Además siempre deberíais saber que es una adaptación, ESDLA(Peter Jackson lo fue), Crónicas de Narnia tb lo es(y eso que no la he leído ni lo he visto). Si hasta King Kong lo es(o acaso aparecían dinosaurios en la original) [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Y el elfo doméstico a mí me sobra en la película(y estoy completamente de acuerdo que se lo hayan [img]graemlins/icon19.gif[/img] comido).</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.