- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
- Raistd
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 May 2005 19:59 #85 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
A mi me parece que comparar Harry potter con star wars es una tonteria e insultar unos libros y/o peliculas por que no te gusten me parece de tontos, una cosa es criticar y otra es insultar
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Shadow
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
11 May 2005 20:51 #86 por Darth Shadow
Respuesta de Darth Shadow sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Yodio HP por que una vez que fui a ver ESDLA la comunidad del anillo como tenia menos de 14 años no me dejaron pasar y me dieron entradas para la piedra filosofal
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 May 2005 20:58 #87 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Dios que putadon
Yo he intentado comprender a Harry, he visto peliculas, he leido los libros, pero esque no le puedo aguantar no se porque pero no puedo
Yo he intentado comprender a Harry, he visto peliculas, he leido los libros, pero esque no le puedo aguantar no se porque pero no puedo
- kenobione
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
12 May 2005 16:31 #88 por kenobione
Respuesta de kenobione sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
en realidad a esta alturas de mi vida, ya con 29 años encima, que les puedo decir, me he pasado la vida al amparo de star wars, ahora igual he visto las pelotudeces del chico brujo, pero son para verla una sola vez, en cambio star wars la veo cada vez que se me presenta la oportunidad y cada vez les he encontrado mas gracia, por favor no entremos en odiosas comparaciones
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
14 May 2005 08:09 #89 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Yo no odio a Harry, sino que lo veo con lástima, pues SW es tan superior que no vale la pena compararlos. [img]graemlins/icon29.gif[/img]
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 May 2005 10:58 #90 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Esta claro GG, HP es incomparable a SW, desde mi punto de vista y seguro que desde muchos mas (ganamos por mayoria [img]graemlins/complice.gif[/img] )