JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
11 May 2005 19:59 #85 por Raistd
A mi me parece que comparar Harry potter con star wars es una tonteria e insultar unos libros y/o peliculas por que no te gusten me parece de tontos, una cosa es criticar y otra es insultar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 May 2005 20:51 #86 por Darth Shadow
Yodio HP por que una vez que fui a ver ESDLA la comunidad del anillo como tenia menos de 14 años no me dejaron pasar y me dieron entradas para la piedra filosofal

Más
11 May 2005 20:58 #87 por Papo Skywalker
Dios que putadon
Yo he intentado comprender a Harry, he visto peliculas, he leido los libros, pero esque no le puedo aguantar no se porque pero no puedo :mad:

Más
12 May 2005 16:31 #88 por kenobione
en realidad a esta alturas de mi vida, ya con 29 años encima, que les puedo decir, me he pasado la vida al amparo de star wars, ahora igual he visto las pelotudeces del chico brujo, pero son para verla una sola vez, en cambio star wars la veo cada vez que se me presenta la oportunidad y cada vez les he encontrado mas gracia, por favor no entremos en odiosas comparaciones

Más
14 May 2005 08:09 #89 por General Grievous
Yo no odio a Harry, sino que lo veo con lástima, pues SW es tan superior que no vale la pena compararlos. [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Más
14 May 2005 10:58 #90 por Jedi1
Esta claro GG, HP es incomparable a SW, desde mi punto de vista y seguro que desde muchos mas (ganamos por mayoria [img]graemlins/complice.gif[/img] )