- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Nov 2005 12:31 #109 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Harry Potter es el nombre por el que se conoce a la serie de novelas de fantasía y brujería escritas por J. K. Rowling.(¿y las películas?... Eso es UE
)
Star Wars es el nombre por el que se conoce la serie de películas de ciencia ficción desarrolladas por George Lucas.(¿Y los libros eso es UE? UE entre comillas... A veces no se identifica como tal... Pero sí desde mi punto de vista
, aunque me encanten a mí... Por lo menos CW)
Para juzgar con cierta información os pongo un link en español.
HP information
HP es literatura... Y más bien para niños y semiadolescentes(como principio claro).
En fin...
[ 05. Noviembre 2005, 09:39: Mensaje editado por: diego ]
Star Wars es el nombre por el que se conoce la serie de películas de ciencia ficción desarrolladas por George Lucas.(¿Y los libros eso es UE? UE entre comillas... A veces no se identifica como tal... Pero sí desde mi punto de vista
Para juzgar con cierta información os pongo un link en español.
HP information
HP es literatura... Y más bien para niños y semiadolescentes(como principio claro).
En fin...
[ 05. Noviembre 2005, 09:39: Mensaje editado por: diego ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Nov 2005 12:40 #110 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr> El esto no va por ti iba referido a ti...
Así que no me equivoqué...
Lo dije en general
[/QUOTE]
...todo biem Dieguito.
[img]graemlins/complice.gif[/img] ...habri el paraguas por si acaso...a ver si alguno le caia mal el comentario...</hr></blockquote>
Así que no me equivoqué...
Lo dije en general
[/QUOTE]
[img]graemlins/complice.gif[/img] ...habri el paraguas por si acaso...a ver si alguno le caia mal el comentario...</hr></blockquote>
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Nov 2005 22:17 #111 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
el post no me gusto para nada....soy fan de harry potter desde q salio el 1er libro cuando tenia 11 años...compararlo con sw me parece totalmente patetico no se..no veo nada en comun y esas comparaciones no me bastan..si no nos gusta a os fans de sw q nos tomen como nabos(post bart wars...)entonces por q descalificar otra obra literaria y cinematografica....soy fan de harry tanto como d sw y me molesto un pokito algunos comentarios....se usa unn argumento comun q es el de el elegido:anakin y harry..pero bueno......chauuuuu
<3Accidentaly in Love<3
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Dic 2005 11:38 #112 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
A mí también me gusta y tampoco veo razón a algunos comentarios de determinados individuos...
Nota: Aunque no haya pagado un duro por leer los libros de HP...
Me los baje de intenet
Nota: Aunque no haya pagado un duro por leer los libros de HP...
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Dic 2005 23:31 #113 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
si,diego me di cuenta en otro post...este es un post sin necesidad...aunq a mi me los regalaron todos..bueno kissis
<3Accidentaly in Love<3
- dark steve
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
30 Dic 2005 17:07 #114 por dark steve
Respuesta de dark steve sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
harry potter
hijo de p...
HP
HP
cuando cumpli los 12 me regalaron los 4 libros y en dvd las primeras 3 pelis despues vi en cine la peli 4 QUE FRAUDE!!!!!!!!!!!
ademas no se parecen en nada los libros con las pelis y son realmente un desastre. Me causo mucha risa un personaje de HP llamado doby que es disque un elfo domestico con un gran parecido a yoda (fisico!!!) yoda con su edad y su estatura es un gran maestro jedi mientras que la otra pobre criaturita es un simple empleado domestico al que se libera con una MEDIA!!(O calcetin, como le llamen no importa)HP es realmente PATETICO y no me explico como tiene semejante puesto, es mas mi hermana de 7 años lo odia!! hp definitivamente es todo un fracaso

P.D:perdon por la groseria al inicio, no me resisti
hijo de p...
HP
HP
cuando cumpli los 12 me regalaron los 4 libros y en dvd las primeras 3 pelis despues vi en cine la peli 4 QUE FRAUDE!!!!!!!!!!!
ademas no se parecen en nada los libros con las pelis y son realmente un desastre. Me causo mucha risa un personaje de HP llamado doby que es disque un elfo domestico con un gran parecido a yoda (fisico!!!) yoda con su edad y su estatura es un gran maestro jedi mientras que la otra pobre criaturita es un simple empleado domestico al que se libera con una MEDIA!!(O calcetin, como le llamen no importa)HP es realmente PATETICO y no me explico como tiene semejante puesto, es mas mi hermana de 7 años lo odia!! hp definitivamente es todo un fracaso
P.D:perdon por la groseria al inicio, no me resisti