- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Ene 2006 17:00 #199 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Cuidado con lo spoilers...
[/QUOTE]Bah... Esto ya se sabe... Si están a punto ya de publicarlo en español...
Y ahí bastante gente que ya los tiene... Hasta leídos....
De todas maneras... No hablo sobre la trama de HP6... Sólo de pequeños detalles que tienen escasa importancia(y además que eran previsibles, Ginevra y Harry iban a liarse(eso ya se sabía...)
Si ya lo están diciendo desde la primera...)
Y el resto son personajes secundarios o que ya se sabían(Ron y Hermione).
PD: De todas maneras, mis disculpas...</hr></blockquote>
Cuidado con lo spoilers...
Y ahí bastante gente que ya los tiene... Hasta leídos....
De todas maneras... No hablo sobre la trama de HP6... Sólo de pequeños detalles que tienen escasa importancia(y además que eran previsibles, Ginevra y Harry iban a liarse(eso ya se sabía...)
Si ya lo están diciendo desde la primera...)
Y el resto son personajes secundarios o que ya se sabían(Ron y Hermione).
PD: De todas maneras, mis disculpas...</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
15 Ene 2006 20:08 #200 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Pero habrá una sexta película?. Yo había oído que solo hiban a llegar hasta la Orden del Fénix, y que las demás ya no las hiban a hacer.
Sobre lo de Padmé y Fleur; pues las dos tienen su encanto. [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Sobre lo de Padmé y Fleur; pues las dos tienen su encanto. [img]graemlins/icon31.gif[/img]
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Ene 2006 20:40 #201 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Increíble, en mi ausencia estáis comparando el libro 6 de HP con una orgía... verwenza debría daros!!!
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Ene 2006 01:27 #202 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
diego...de verdad entre tonks y lupin hay algo????wow [img]graemlins/wow.gif[/img] me pa q este libro viene con todo en cuanto a ginny y harry..no temetas con la hermana/o de tu mejor amigo/a...jeje..y ron y hermione cuanto espere esto!!!!!!!!!
y chicos no es una orgia...el publico ya crecio lo mismo los personajes...y como fan de hp...faltaba romance en esos libros...estan en plena adolecencia...q esperaban q hicieran??jejeje..bueno adioss y qlfla!!!!!!!
y chicos no es una orgia...el publico ya crecio lo mismo los personajes...y como fan de hp...faltaba romance en esos libros...estan en plena adolecencia...q esperaban q hicieran??jejeje..bueno adioss y qlfla!!!!!!!
<3Accidentaly in Love<3
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Ene 2006 01:39 #203 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
El DVD de Harry Potter and the Goblet of Fire estará disponible el 7 de Marzo (en USA)y saldrá en un sólo DVD en formatos full y widescreen.
Habrá también una Edición Especial de dos discos y un pack con una Edición Especial de las cuatro películas (8 discos) que sólo saldrán en formato widescreen.
Para ver las cajas, los discos y los bonus : click
Habrá también una Edición Especial de dos discos y un pack con una Edición Especial de las cuatro películas (8 discos) que sólo saldrán en formato widescreen.
Para ver las cajas, los discos y los bonus : click
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Ene 2006 03:02 #204 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
garcias amiga...ya me estaba aburriendo...jeje...no hay nada mas q postear..pero ya apartir del martes no me voy a poder conectar hasta las 8 de la noche(argentina claro)ya q tengo internet por tel...jeje...y como esta roto...aproveche esta semana...jejeje [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
<3Accidentaly in Love<3