JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
06 Feb 2006 04:27 #217 por johys nabarrie
Seann..es esa Fleur...es una chica Clemence POesy..actriz de Harry Potter y El Caliz De Fuego que interpreta el palel de Fleur Delacour...
Diego si eres tan amable me decis eso de que quiere salir de balco???si no entiendo mal se kiere casar????con kien????? :eek:
Chicos...con respecto..claro...dejend e babosearse con Fleur...teniendo a Natlie Portman..la consiidero mucho mas alinda q Fleur q nos sale de la tipica ruubia con ojos claros...si ofender a nadie......
lo q quise decir con lo Nicht..Bruce es q va a tener q esperar mas por q en la 5ta no sale [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .. a decir verdad en el libro es mas interesante ese personaje...aunq por lo q veo es q no le interesa eso... :rolleyes:
Y yo Fan DE HARRY POTTER..!!!!!!!!!!Y QUE!!!!!!
TAMBIEN LO SOY DE STAR WARS!!!!!como de otras sagas... [img]graemlins/icon18.gif[/img] :mad:

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Feb 2006 14:04 #218 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Yo opto por la Fleurmanía [/QUOTE]:D :D :D ..era ovbio konk.....muy ovbio!!!!</hr></blockquote>

• Sean Dillon
  • Visitante
  • Visitante
06 Feb 2006 14:43 #219 por Sean Dillon
Respuesta de Sean Dillon sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Pese a que todas esas cosas de HP de HPmanía aquí, HPmanía allá, es pura basura, SW podría volarle la ra** a HP, sólo basta que el tío GL saque una peliculita más y ya está, claro que tendría que poner buenas actrices y un buen guión.

Más
07 Feb 2006 12:50 #220 por lady-nakis
:( ...en realidad hablamos de harrymania que se desato entre algunos miembros de FI....despues del extreno del Caliz de fuego....
particularmente no me disguata HP(vi todas las pelis y he leido tb)....pero no soy lo que se dice un fans....
y como este es un lugar bastante democratico para expresar sobre los gustos de cada uno....los comentarios tampoco me parecen malos
:eek: ...Lo unico que me sorprende es el cambio repentino de algunos... de ser simples espectadores a ser defensores acerrimos de HP....cosas que tiene la vida.... :D (espero que no se ofenda nadie!!)

Más
10 Feb 2006 03:10 #221 por Stormtrooper Commander
Miren para mi HP es una copia barata de STAR WARS por los siguientes motivos:
1-HP no sabe que es un mago que sobrevivio al ataque de Voldemort y tampoco sabe que este mato a sus padres.

1-2: Lo mismo sucede con Luke, el no sabe que es decendiente de uno de los Jedi/Sith mas poderoso de la galaxia y TAMPOCO SABE QUE SOBREVIVIO A LA ORDEN 66 DE ELIMINAR A TODOS LOS JEDIS, ADEMAS TAMPOCO SABE Q VADER MATO A SUS PADRES.

2-HP no sabe q mierda (perdon) pasa hasta q llega Hagrid para entregarle la carta, la carta se le puede comparar con C-3PO Y R2-D2 que no saben q pasa asta q llega Obi Wan que se le puede comparar con Hagrid y decirle que es lo que tiene que aser en su vida.

Me tengo q ir...continuo mañana

Más
10 Feb 2006 03:47 #222 por Mace Gong
HP no le llega ni alos talones a star Wars asi de simple