JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
05 Mar 2006 14:34 #253 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Harry potter es una porqueria ni punto de comparacion con star wars [/QUOTE]Mace Gong, respeta los gustos de los demás...

Además a nivel literario está muy por encima de SW comparandolos.

Además son historias semejantes, y en muchos sentidos hermanas...(Tanto SW, HP, ESDLA)

Y por tanto deben llevarse bien... Y no enfrentarse...</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Mar 2006 14:39 #254 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Harry potter es una porqueria ni punto de comparacion con star wars [/QUOTE]Respeta las opiniones de los demás porque cada uno tiene sus puntos de vista y debes respetarlos aunque no concuerden con los tuyos</hr></blockquote>

Más
05 Mar 2006 14:51 #255 por darth furyus 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Bueno ya c me pusieron los pelos de punta por tanto ablar de harry potter. [/QUOTE]¿Es que porque tu lo digas no podemos hablar?
Creo que tenemos esa libertad... Sobre todo cuando es un tema que tiene que ver con lo que trata este tema.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>HP en un momento me gusto pero no era disq 100% fan. Ahora lo unico que pienso de HP es que Rowling solo escribio ese libro para salir de su pobreza y hacerse rica. En mi ksa tengo un libro que dice el pocoton de mitologias en las que ellas se COPIO (no c inspiro para tomar la idea y hacerla a su manera, simplemente se copio) para hacer hp. [/QUOTE]¿Y que te crees? Que SW o ESDLA no tienen nada qeu ver con esas mitologías de las que hablas.
ESDLA tiene principalmente relación con la mitología cristiana. Ciertamente está más desarrollada que la de HP(lo reconozco).
SW con la misma y con las mitologías orientales.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> (Por lo menos GL tuvo la idea de crear cientos de creaturas por toda la galaxia y no copiarse de las mitologias, solo utilizo estas para tener una idea pero la otra JKR se copio de ellas al 100% para salir de su pobreza). [/QUOTE]Y es que GL o Tolkien no lo hicieron en parte por lo mismo... Además de por ser algo que les gusta...

Además las tres sagas(SW, HP, ESDLA) tienen muchísima relación, como fenómeno literario, artístico, y económico...

Y ni que toda obra literaria no tuviera sus fuentes ni sus antecedentes...
¿O es que acaso crees que la literatura es un ente que pasa de la nada a un todo?

Además practicamente nuestra cultura es un subproducto evolucionado de una mitología grecorromana influida por la cosmovisión cristiana...

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>ES MI OPINIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, NO SE CUAL ES LA SUYA PERO LA RESPETO, RESPETEN LA MISMA (SOLO ES UNA ADVERTENCIA A LOS FANS DE HP). [/QUOTE]Pues perfecto... Pero yo también tengo la mía.
Y considero que Harry Potter, está bastante bien.
Ademas creo que tengo derecho a analizar la tuya(ya que estamos en un foro de discusión).
[/QUOTE]la verdad diego es que me sorprendes,en que grado te has vuelto fan de hp...yo ya lo era desde que vi la primera en el 2001 y me gusto,pero no sabia ni que habian libros ,ni que la peli era una adaptacion del primero ni na...y ahora me se todo relacionado con hp
pd:no sabia que te habias leido el sexto libro
pd2.

Publicado originalmente por diego:
[QB] ¡Avada Kedabra!

Oh, no... Mi varita esta dirigida hacia mí mismo... Menos mal que tengo los horcrux por el mundo repartidos...

Hala otra vez a recuperar mi cuerpo... :D

pd2:ten cuidado con dividir tu alma....ya que la estas desgarrando...y apunta hacia otro lado,no conviene quedarse sin cuerpo y estar buscandolo por ahi :D :D</hr></blockquote>

Más
05 Mar 2006 15:00 #256 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth furyus 2:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
[qb]

Bueno ya c me pusieron los pelos de punta por tanto ablar de harry potter.

¿Es que porque tu lo digas no podemos hablar?
Creo que tenemos esa libertad... Sobre todo cuando es un tema que tiene que ver con lo que trata este tema.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>HP en un momento me gusto pero no era disq 100% fan. Ahora lo unico que pienso de HP es que Rowling solo escribio ese libro para salir de su pobreza y hacerse rica. En mi ksa tengo un libro que dice el pocoton de mitologias en las que ellas se COPIO (no c inspiro para tomar la idea y hacerla a su manera, simplemente se copio) para hacer hp. [/QUOTE]¿Y que te crees? Que SW o ESDLA no tienen nada qeu ver con esas mitologías de las que hablas.
ESDLA tiene principalmente relación con la mitología cristiana. Ciertamente está más desarrollada que la de HP(lo reconozco).
SW con la misma y con las mitologías orientales.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> (Por lo menos GL tuvo la idea de crear cientos de creaturas por toda la galaxia y no copiarse de las mitologias, solo utilizo estas para tener una idea pero la otra JKR se copio de ellas al 100% para salir de su pobreza). [/QUOTE]Y es que GL o Tolkien no lo hicieron en parte por lo mismo... Además de por ser algo que les gusta...

Además las tres sagas(SW, HP, ESDLA) tienen muchísima relación, como fenómeno literario, artístico, y económico...

Y ni que toda obra literaria no tuviera sus fuentes ni sus antecedentes...
¿O es que acaso crees que la literatura es un ente que pasa de la nada a un todo?

Además practicamente nuestra cultura es un subproducto evolucionado de una mitología grecorromana influida por la cosmovisión cristiana...

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>ES MI OPINIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, NO SE CUAL ES LA SUYA PERO LA RESPETO, RESPETEN LA MISMA (SOLO ES UNA ADVERTENCIA A LOS FANS DE HP). [/QUOTE]Pues perfecto... Pero yo también tengo la mía.
Y considero que Harry Potter, está bastante bien.
Ademas creo que tengo derecho a analizar la tuya(ya que estamos en un foro de discusión). [/QUOTE]la verdad diego es que me sorprendes,en que grado te has vuelto fan de hp...yo ya lo era desde que vi la primera en el 2001 y me gusto,pero no sabia ni que habian libros ,ni que la peli era una adaptacion del primero ni na...y ahora me se todo relacionado con hp
pd:no sabia que te habias leido el sexto libro
pd2. </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
¡Avada Kedabra!

Oh, no... Mi varita esta dirigida hacia mí mismo... Menos mal que tengo los horcrux por el mundo repartidos...

Hala otra vez a recuperar mi cuerpo... :D

pd2:ten cuidado con dividir tu alma....ya que la estas desgarrando...y apunta hacia otro lado,no conviene quedarse sin cuerpo y estar buscandolo por ahi :D :D
[/QUOTE]Es que si no me aburro... Furius... Así me entretengo con mi amigo Harry :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Más
05 Mar 2006 17:41 #257 por Stormtrooper Commander
Disculpa diego pero en ningun momento yo he dicho que no pueden hablar de HP asi que ten cuidado con lo que escribes que yo jamas he dicho que no pueden hablar de HP, al contrario escribe y da tu opinion. [img]smile.gif[/img]

En cuanto a HP, no digo de que cambies tu opinion de esta pero debes de admitir que harry potter es un poco satanico. Si observas BIEN cuando Harry entra en la camara de los secretos y cuando se abre la puerta si pones pausa en el momento JUSTO cuando aparece el otro lado de esta veras que ahi aparece el simbolo de la cruz al reves rodeado de un circulo.
Le comente esto a mi papa para ver que opina y el me dijo: "Esta bien que esto sea un libro para niños y que el Harry se este entrando en un lugar tenebroso pero eso no es motivo de que pongan ese simbolo diabolico en la puerta".

Te repito que Rowling hizo HP para salir de su pobreza. Ademas que tenia q perder Tolkien o Lucas cuanto hizieron sus sagas: Tolkien era prof. en la Oxford y creo que ahi le pagaban bien y tenia una vida placentera con su familia. GL era director de cine y el jamas se espero que SW fuese un exito de taquilla, y eso que el no se detuvo cuando se acabo la TO sino que siguio desarrollando tecnologias para ver las peliculas tan digitalizadas que vemos hoy dia y si el se gana lo que tiene es por que lo tiene bien merecido. Ademas GL dijo: No hagamos un producto y vendamoslo...¡HAGAMOS ALGO BUENO POR EL CINE!

Rowling segun me han contado era divorciada y vivia en un apartamento pequeño. Dice que hiso HP para los niños, que esto y lo otro para que los niños soñasen, etc. Pero no le creo, eso seria lo mismo que GL hizo con Jar Jar, solo lo hizo para enseñarnos que era un master con los efectos especiales pero eso no era necesario ya que lo sabiamos. Solo hizo a JAR JAR para ganar dinero y por lo menos reconozco eso. Pero yo veo a Rowling como una mentira que apenas sabe que hizo algo q gana $$$$$ va a hacer mas cosas de esta $$$$.
Me sigo preguntando ¿xq Rowling tiene que aser 7 libros para matar a un villano? No entiendo eso, no podia hacer simplemente una trilogia para hacernos mas corta la historia (esa fue una de las razones xq deje HP ya que la historia era muy larga). Pero bueno todos somos una manchita en este gran universo.
QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Viva SW y el SEÑOR DE LOS ANILLOS.

[ 05. Marzo 2006, 14:59: Mensaje editado por: Stormtrooper Commander ]

Más
05 Mar 2006 18:07 #258 por Moon
Perdona, Stormtrooper&amp;Commander(algo así, perdona pero no me se de memoria tu nombre y no queria esforzarme en mirarlo xd)...

Yo pensaba que si lo decias... (esta en lo del texto citado en mis otros mensajes)

Si no es así, disculpa mi error... ;)

En cuanto a lo otro es tu opinión y yo tengo la mía...

Maestro Jai de DW.