JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
06 Mar 2006 17:07 #265 por Kenobi maestro de fuerza

Publicado originalmente por diego:
[QB] Fragmentos interesantes de este texto que afirma que sirvo a las Satánicas Majestades... Es decir a los Rolling Stones :D (xdxd)

Diego como que abandonas la luz y te unas a las Satánicas majestades ¿ Nos abandonas?. :(
Espero que no sea asi deja de ser satanico y vuelve a la luz xD :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Mar 2006 00:02 #266 por Stormtrooper Commander
Diego esto es serio. Por eso deje HP hace 4 años atras por que desde que comenze a analizarla cuidadosamente me di cuenta que era satanica.
Diego esa HP* (HP*: hija de ...) de Rowling es una loca que uso mitologias para salir de su pobreza pero les voy a decir una cosa: ¡No le temo al maldito del diablo ni a la maldita muerte por que la FUERZA (para mi la fuerza representa todas las cosas buenas de este mundo)es fuerte en mi! Lei un libro de Joshep Campbell que dice: La Verdad es una, los sabios hablan de ella con muchos nombres. Pero entonces cual es la verdad.........................................................................................................................NUNCA LO SABREMOS...

¡Que la Fuerza los acompañe! :eek: :eek: :eek:

Más
07 Mar 2006 02:17 #267 por johys nabarrie
Ahhh...Es lo mismo que deje de se rfan de sw or que un par(muchos)de maniaticops tomen a los jedis como una religion oficial y uqe crean en la Fuerza...
Leia lo de Diego..jajaja...pasa con too..remito a lo que dije anteriormente..
AHora si escribo un libro utilizando a la mitologia..esta mal???solo contestame eso? me considerarias una HDP por eso?Tan mal lo ves???Chico..lo lamento peor debo decirlo...Esta muy grave..que no tre guste es una cosa..peor si lamina utilizo la literatuira y la mitologia para no morir de habre q mal te hace??Pibe dejate de joder..te hablo en serio...
Satanico????Decime donde ves lo satanico???Que los hacen los locos nada mas..por q yo son fand e hp desde los 10 años y no voy por ahi matando caballos creyendo que son unicornio para el elixir de la vida...te hablo muy enscerio...
El mal y el Bin...q libro que pelicula no esta basada sobre eso???o un elegido?????decime desde la biblia hasta hp y sw...!!!Mismo el Señor de Los Anillos...soy fan del señor de los anillos desde hace años..y no por eso cada anillo que me pongo creo que me har imvisible..o que sauron existe....
No se si tomarte en serio lo que dijistes sobre la Fuerza...si crees en ella..de verdad esta grave..y esta muy mal..entoces de que te quejas de hp????
Sin seramente me contuve una bocanada de insultos...por respeto al foro..y por que nunca tuve conflicto alguno...Pero creo yo que te contradices...
Estoy considerando hacerme atea...muy seriamente..por dios...chicos me van a matr... [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Debo irme...tengo que ir a visitar el MInisterio de la Magia..en un Theathles(no recuerdo como se escribe) :rolleyes:

<3Accidentaly in Love<3

Más
07 Mar 2006 04:46 #268 por Stormtrooper Commander
Johys contestando a tu pregunta, no esta mal que escribas libros usando las mitologias; eso es lo de menos pero lo que me da RRABIA es que yo siento que ella no escribio los libros por AMOR sino para hacer $$$$$ para hacerse rica (tampoco vayamos hasta morirse de hambre por q hay tantas formas de hacer dinero y conseguir trabajo).
Respecto a lo de la FUERZA yo solo uso esto para EL FORO, ni creas que me paso en la calle saludando a cualquier man diciendo: MTFBWY.

Con respecto a lo satanico, mmmmmmmmmmmmm en cosas que no conozco, no me meto y no me arrepiento de haber dejado HP pues lo hice para avanzar del nivel infantil al nivel juvinel (leer libros mas grandes como: LA DIVINA COMEDIA).
Eres fan de HP y no te digo nada por eso, simplemente que lo disfrutes y me siento feliz [img]smile.gif[/img] de tener a una compañera que exprese sus opiniones de una manera en que ningun otro (a) lo sabe expresar. Disfruta al bendito Potter mientras puedas por q el dia en que se acabe te acordaras de mi diciendo: "MMM me acuerdo del K-bron que le dije sus 4 vainas y que me tuvo mucha paciencia y respeto y no me contesto con PALABROTAS; recuerda esto por q a veces me pongo a pensar por q cuando tenia 6 años queria creecer tanto y ahora q tengo 13 quiero tener 6? Snifff a veces me arrepiento de haber crecido [img]graemlins/llanto.gif[/img] pero la vida sigue y bueno ahora me di cuenta de que tengo q disfrutar cada minuto de mi vida con personas como tu y todos los de este foro (vaya q me sali del tema).

Ahora si te conteniste un pocoton de palabrotas solo dilas con estos simbolos %&$/()@ :D
Te tengo paciencia por q dicen por ahi: LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD y te estoy tomando esto con calma pero ya veo como puedo utilizar tu critica para convertirla en una idea positiva :D :D :D . Esta es una de las grandes virtudes q los seres humanos no saben utilizar(y con seres humanos me refiero a todo el mundo incluyendome), convertir el MAL en BIEN.
Espero que con este mensaje hayas aprendido algo de mi por q hay un dicho q se dice en mi pais que dice: SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE APRENDER.
No te tengo rencor Jhoys y quiero que sepas que tus ofensas hacia a mi han sido perdonadas. Puedes volver a insultarme. :D
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!
P.D.: Quiero que sepan que tengo doble personalidad (UNA CRITICONA Y OTRA PACIENTONA)

[ 07. Marzo 2006, 01:48: Mensaje editado por: Stormtrooper Commander ]

Más
07 Mar 2006 08:44 #269 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Stormtrooper Commander:
Diego esto es serio. Por eso deje HP hace 4 años atras por que desde que comenze a analizarla cuidadosamente me di cuenta que era satanica.
Diego esa HP* (HP*: hija de ...) de Rowling es una loca que uso mitologias para salir de su pobreza pero les voy a decir una cosa: ¡No le temo al maldito del diablo ni a la maldita muerte por que la FUERZA (para mi la fuerza representa todas las cosas buenas de este mundo)es fuerte en mi! Lei un libro de Joshep Campbell que dice: La Verdad es una, los sabios hablan de ella con muchos nombres. Pero entonces cual es la verdad.........................................................................................................................NUNCA LO SABREMOS...

¡Que la Fuerza los acompañe! :eek: :eek: :eek:
[/QUOTE]Si Harry Potter es satánico entonces que no hay que no lo sea...
Puede que lo haya hecho para ganar dinero, pero eso a mí, me da exactamente lo mismo, yo también lo haría... Asi no hago mal a nadie...

Es cierto que cuenta con ese tipo de cosas... Símbolos, mitología... En algunos casos anticristianos... Pero Harry Potter sólo utiliza mitologias... Nada más...

Hay obras que si se pueden considerar como satánicas... Pero HP... [img]graemlins/icon34.gif[/img]

La verdad es una... Pero en eso consiste... Nuestro curro por estos lindes...
Averiguar lo que es y lo que no es...

PD: Te respeto a ti, aunque no comprendo tus motivaciones... Por lo tanto, a sabiendas de cual es tu opinión, no insistiré mas.

Esto por ejemplo si es satánico(en EEUU): Church of Satan, Temple of Ser, Order o[ the Black Ram, Werewolf Order, Worldivide Church of Satanic Liberafion, Church of War.

Harry Potter puede tener algunos elementos, pero sin duda, no lo es...</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
08 Mar 2006 03:33 #270 por johys nabarrie
Agradesco tu paciencia :rolleyes: Te comento..la situacion de JKR era malisima..si mal no recuerdo ella no tenia ni dinero para copias de fotocopias,sabes?y tenia una hija..!!!a la que se supone q deberia alimentar,no?Vivia en una pension para desocupados..y supongo q tambien habra buscado trabajo..peor creo q a estas alturas no es tan facil conseguir uno...uno no hace magia para hacerlo,sabes???
No le veo mal...escribir un libro e intentar sacra provecho..aunq yo creo qprimero lo escribio..no solo para ganar dinero si no para otra coasa...Contame para q se escribe un libro?
Para que lo demas lo lean no e scierto?..JKR por q ha de ser diferente?por que? por q gano millones y millones..si claro..pero por q consediras q no es mas q una mujer q intento sacr provche de la mitologia para hacerse rica?cuando otros autores hacen lo mismo?pero a lo mejor gana suma mas minimas...
GL que hace?cada ves saca mas cosas de sw..y lo cobran carisismo!y nosotros lo compramos,no es asi?Nome vengas con eso de uqe GL hace los muñequitos por q le encanta como quedan en repisas de sus fans.. :rolleyes: dinero!y deberias acostumbrarte por q JKR no es la unica..En el mundo esta lleno de personas..
Y te entiendo en eso de que "Creci,basta de estas boberias para niños".Cuantos años tiens?Yo cumlire 16 años este junio..la edad Harry,Ron y Hermione en Harry Potter y el Principe Mestizo..y me siento muy identificada con estos amigos...Sera por que creci junto a ellos..desde que salio el libro y no era famoso..y creci junto a ellos...los quiero como si realmente fueran realies y los quiero.
Le tengo cierto cariño a este libro..no solo por qsea fan..siempre estare agradecida a el...y lo defendere siempre...
Este libro(Harry Potter y la Piedra Filosofal)fue el primero que lei en mi vida..sin obligacion del colegio..y fue el que abrio la pierta en mi para la lectura..yo odia leer..lo juro..pero saben hp cambio mi manera de ver..y no puesdo estar si leer algo..no me puedo dormir sin un libro...es manitico..
A ver..Anticristianismo..veamos...en sw no se nombra ni a un Dios.ni una religion..Magia Tenebrosa..Magia Blanca...se conoce desde antes de Jesus...Todo es ficcion y el q se lo toma a verdad...(parece q me contradigo no?pero no.)esta muy mal...a decir verdad no entiendo como el vaticano pierde su tiempo mirando un libro..cuando mil millones de preocupaciones reales??
Por ejemplo El codigo de da vinci(o como se escriba)se considera anti Cristiano..Pero saben algo..soy cristiana..peor a decir verdad dudomucho en la iglesia..y no lo causo Harry Potter... [img]graemlins/nerv.gif[/img]
Que odies a JKR solo por q utilizo mitos para crear un libro y llenarse de dinero..se llama emvidia...disculpame q lo llame asi..
Respecto a los insultos no te insultare..ni siquiera con signos por respeto al for y a mi compañero que no tiene por q bancarselos...
Bueno...estoy cansada asi q..adios [img]graemlins/kiss.gif[/img]
Pd:Perdona si lo tire todo asi...Pero sabes?La sinseridad es una virtud tan importante como la Paciencia.
Respeto tu opinion,que quede claro.Pero no la comparto,eso es todo...

<3Accidentaly in Love<3