JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
11 Mar 2006 14:14 #283 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Stormtrooper Commander:
[Escena de Harry vs Voldemort (Batalla Final)
Escrita y dirigida por Stormtrooper Commander:
Voldemort tiene a Harry de rodillas, todo hecho una mierda y listo para la foto (que en mi pais significa: estas listo para...morir,vivir,perder,ganar etc)
Voldemort: Ahora Harry Potter...Vas a morir de la misma manera que tus insignificantes padres muggles (que palabra mas chistosa), implorando piedad ante mi.

Harry: No me venceras!!! No mientras viva para impedirlo. Ahhhhhhhhhhhhhhh

Harry intenta pararse pero se cae por que Voldemort le dice un hechizo que le jode la rodilla y no puede ponerse de pie

Voldemort: Mira como te encuentras Harry, ni yo en tu lugar podria pararme con tantas heridas pero no atrasemos mas el tiempo de tu muerte, solo tu estas en ese obstaculo para alcanzarla (la muerte) y dominarla por la eternidad para ser el amo de las tinieblas. jajajajaja (risa diabolica)

Harry: Eso no sucedera!!!

Voldemort: Avada Kedabra!!! Este es tu fin

Voldemort lanza el hechizo pero ve q Harry es protegido por un campo de fuerza y esta es la parte que mas me gusta (Que cosa no soy fan de HP y termino escribiendo esto...)

Harry: Lo que ves aqui frente a ti son los espectros de las personas a quienes has matado, desde el principio hasta el fin. Ahora con todas estas enegias que has tratado de destruir se estan reuniendo en mi vara (varita es un termino para niñitos y este esta grandesito) para dar el ataque final.

Voldemort: Imposible, Imposible, Imposible.

Voldemort empieza a disparar rayos de su varita y estos golpean a Harry pero no le afecta ni un poco y Voldemort se acerca a Harry para ahorcarlo personalmente pero....

Voldemort: Mis manos!? Que les hicistes a mis manos maldito Potter.

Harry: Yo? Yo no les hice nada (con tono de victoria), eso fue lo que destruira ahora; LA MUERTE.

Voldemort ve la imagen de la muerte en Harry y se arrodilla pidiendole piedad (una escena un poco cursi pero estoy cansao y quiero irme a dormir) Ah y a proposito a Voldemort se les destruyeron las manos por q toco a Harry cuando este estaba lleno de amor, bueno lo mismo que al final de la Piedra.

Voldemort: Harry amigo mio,si me ayudas a conquistar la muerte te dare riquezas de las cuales no tienes ideas: vida eterna, poder sobre todas las cosas de la tierra, te podre hacer dios.

Harry: Ya es hora!!!

Harry lanza un hechizo con todo su poder + el de la gente q el habia matado; ejem: Papa Harry, Mama Harry y Cedric.

Voldemort: Noooooooooooooooooooooooooo!!!! Mi cuerpo, mi vida, mi inmortalidad? Como pudieron fallar?

Voldemort muere quemado
Harry despues de haber matado a Voldemort se desploma y mira en una vision a todas las personas que le ayudaron a destruir a Voldemort

Ginny: Harry!!! Mi amor.
Bueno me tengo que ir a dormir. Sorry Johys por no terminarte la cosa pero te gusto? [img]smile.gif[/img] [/QB][/QUOTE]:D :D :D [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Mar 2006 15:52 #284 por Ricardo
Una gran interpretacion con grandes batallas..jajjajajaj!!!

Saludos!!

Más
12 Mar 2006 06:36 #285 por johys nabarrie
Sory..pero de verdad pretendias q me gustara????
:rolleyes: [img]tongue.gif[/img]
La profecia es relatada el La Orden del Fenix.La escribo JKR.
Y si,Harry es el unico..POr q como bien dice la profecia "Lo señalo como a su igual"
Nacido de quiene slo desafiaron 3 veces...Y ovbiamente son sus padres.... :rolleyes:
Cuando voldemort lo marco con su hechizo Harryu estaba protegido por el sacrificio y amor de su madre.Voldemort lo q dejo dentro de el es una serie de poderes..como el hablar Parsel,poder ver por los ojos de el,sentir cuando esta cerca.
Sus padre no son Muggles..ambos son magos(lso mejores para muchos)Lily Potter es hija de Muggles..por lo tanto es Sangre Impura.Harry por lo tanto es Meztizo.
No sabemso quien ganara..peor mi opinion personal es que ambos moriran en combate.Aunq si la profecia se cumple..uno morira...Y harry si podra vencerlo con amor...Lo hiso una ves..cuando era solo un bebe..el amor de su madre lo salvo...
Por q es tan importante...
Comversacion de Harry y Dumbledore en su despacho..Luego de ver el recuerdo y parender sobre los Horrocruxes.
-Sin sus Hrrocruxes,Voldemort sera un hombre mortal con el alma deteriorada y menoscabada.Pero no olvides que,aunq su este dañada y no pueda recomponerse,su mente y poderes magicos permanecen intactos.Haran falta un poder y una habilidades excepcionales para matar a un mago como el,incluso sin Los Horrocruxes.
-Pero yo no tengo un poder ni una habilidad exepcionelez.-Arguyo Harry
-Si los tienes-replico Dumbledore con firmeza-Tienes un poder que Voldemort nunca ha tenido.Tu puedes...
-¡Ya lo se!-Salto Harry,impaciente-¡Yo puedo amar-Y se contuvo de añadir"que gran ayuda"
-Exacto,Harry tu tienes el poder de amar-dijo Dumbledore-Y eso teniendo en cuenta todo lo que te ha pasado,es algo grandioso y extraordinario.Todavia eres demasiado joven para entender lo excepcional que eres
-Entonces cuando la Profecia dice que yo tendre <un poder q el señor oscuro no conoces>¿se refiere solo al amor?-Pregunto Harry decepcionado
-En efecto,solo amor.Pero no olvides nunca q la predicion de la profecia solo tiene valor por q Voldemort se lo concedio.Ya te explique a finesd el año pasado:Voldemort te señalo a ti como la persona q mayor peligro podia entrañar para el,y al hacerlo ¡te comvirtio efectivamente en la persona que mayor peligro entrañaria para el!
-En realidad,viene a ser lo mismo..
-NO,no lo es-Discrepo Dumbledore-Le das demasiada importancia ala Profecia!
-Peros si...pero si usted me dijo que significaba...
-Si Voldemort no hubiera oido hablar de la profecia¿se hubniera cumplido?¿habria significado algo?¡claro q no!
-Pero..-persistio Harru-peor el año pasado dijo q uno de los dos tendria q matar al otro...-Harry,HARRY!¡Te lo dije por q Voldemor cometio el grave erro de creer en las palabaras de la Profesora Trelawney!Si el no hubiera matado a tu padrephabria echo surgir en ti un furioso desde de venganza?Claro q no!Y si no hubiera obligado a tu madre morir por ti¡¿ te habria conferido una proteccion magica q el no podria vencer?No!!!Acaso no lo entiens?El propio Voldemort creo su propio enemigo!.¡Tiene idea hasta q punto eston temen a las personas q someten?Todos los presores comprenden,tarde o temprano,q entre sus muchas victimas habraal menos una q algun dia se alzara contra todos.Voldemor nob es ninguna excepcion!!.Oyo la profecia y decido actuat.
-per
-Es fundamental q esnientas esto.Al intentar matarte Voldemort escogia a extraordinaria persona q esta ante mi y leproporcioneo erramientas nesesrias para realizar el trabajo!!Y sin embargo,harry,pese a tu priviligiada comprension del mundo de Voldemort,nunca te han seducido las artesoscuras,nunca¡ni sikiera por un segundo has mostrado menor deseo de unirta a Voldemor!
-Poe supuesto q no!!el matoa mis padres
.Loq significa q te protege la capacidad de amar.
-Perp señor,al fin y al cabo da lo mismo,no?tengo q intentar matarlo....
-Que tiene que intentar?.Calaro q si!Pero no x la profecia sino x q sabes q no descansaras hasta q lo hayas intentado,Ambos lo sabemso.Imaginate aunq solo un momento que nunca hubieras oido la profecia.Como juzgarias a Voldemort!!Piesa!
-Qurria verlo muerto,señorY querria matarlo yo.
-Pues claro.Lo ves?la profecia no indica q tu tengas q hacer algo!Pero provoco q Voldemort <T señalara como su igual>..Dicho de otro modo,ytu tienes libertad para elegir tu camino,eres librede rechazar la profecia.En cambio voldemotr sigue otorgandole gran valor.El segura persiguiendote,y eso garantiza q..
-Q uno de nosotros acabar matando al otro-Harry comprendio lo q dijo Dumbledore.
Bueno..perdon si me exedi..peor commander..es para q lo entiendas..
Voldemort ya puede tocar a Harry..en el Caliz cuando vuelve a realzarse utiliza la sagre de Harry...la proteccio de Lily queda tmb en Voldemort.
Y sin ofender...peor tu duelo es muy parecido al del Caliz...salvo q aca muere Voldemort...
Perp para mi el final de las historia no solo es este duelo...queda mucho x saber... [img]smile.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3

Más
12 Mar 2006 15:03 #286 por Stormtrooper Commander
Bueno Johys yo hice con la imaginacion por q acuerdat q deje HP a la 4ta y entonces pense: ¿Por q no m imagino la muert de Harry o algo asi?
T pregunt si t gustaba para ver si c acercaba a los ultimos libros de Harry.

Paz...

Más
13 Mar 2006 01:49 #287 por johys nabarrie
Si...Paz....bueno..ahora ya q tiene tanta imaginacion...con la info q t di..hace uno nuevo ;) [img]tongue.gif[/img]
Solo es para de q te enteres d q va la historia....
Yo estoy feliz!!!!(y eso de q mañana comienzo las clases :( [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] )

<3Accidentaly in Love<3

Más
13 Mar 2006 21:52 #288 por Stormtrooper Commander
Johys hoy me lei un pedazo de el principe mestizo y como es eso de q voldemort habla con dumbledore? que son horrocrux o algo asi? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]