Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)

Más
05 Mar 2005 08:51 #1069 por darth ruy
obi: muy bien anakin, la has perdido, se ha ido justo por el otro lado
anakin: (sin coger la ironia) pero a ver, en que quedamos, que lo he hecho bien o que lo he hecho mal?!?!
:D :D :D

padme: se te permite amar? creo que os estaba prohibido
anakin: el apego esta prohibido, la posesion esta prohibida, la compasion por contra, que para mi no seria sino el amor incondicional es primordial en la vida de un jedi
padme: no me he enterao de nada...
anakin: joer que tonta eres!! que me esta prohibido pero me da igual!!
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Mar 2005 08:54 #1070 por darth ruy
anakin: por encima de las celulas de combustible!!
(el piloto dispara y la gran torre cae sobre un monton de droides)
obi: muy bien mi joven padawan!
anakin: (no se da cuenta de que NO es una ironia) que pasa? hemos derribado un monton de droides de un solo disparo, por que me lo hechas en cara?
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Mar 2005 09:32 #1071 por darth ruy
windu: no lo entiendo?!?! en el anuncio decian que este producto hace crecer pelo de donde no lo hay!! por que a mi no me crece?!?!?! si hasta yoda tiene mas pelo que yo!!
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Mar 2005 14:26 #1072 por Joven Jedi
ShaZZeR Skywalker noté en tu post cierto copiright,no por lo del prozac,ya sabes que lo usa todo el mundo,si no por lo del cuchillo de la mantequilla,la rebeldía de obi a su maestro,lo de las burlas por detrás,anakin quejica,como se llevan mal shimi en qui-gon...pero bueno,tas inspirao en mí. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Mar 2005 16:11 #1073 por ShaZZeR Skywalker
Pues en serio qu ni siquiera lo pense, salio bastante "solo". Es que todo eso ya forma parte del sustrato cultural de FI... :D ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Mar 2005 18:17 #1074 por Joven Jedi
El tema ha sido cerrado.