- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Mar 2005 20:50 #1045 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
gracias otra vez joven jedi, el tuyo tambien era bueno
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
(en la arena de geonosis, windu recupera su sable y jango esta frente a el)
windu: (con voz de pijo) te vas a enterar!! que fuerte, o sea me quemaste mi capa super fashion, era de marca ralf lauren, o sea costaba un dineral
[/QUOTE]lo continuo:
mace: o sea, tio, es que de verdad, ahora no tengo nada para ir a elite este finde, que fuerte!
jango: joer, menudo pijazo estas hecho...
mace: aprta tio, que me das super asco!! seguro que hoy no te has duchado, y con esa armadura tan poco fashion debes estar sudando como un hipercerdo
jango: te vas a enterar!!! (le ataca)
mace: me vas a pegar?1, o sea, me quieres pegar?! pues te voy a dar una sumer mega hiper hostia que te vas a enterar de lo que vale un peine!! (le corta la cabeza) que hombre mas ordinaro, o sea, y que fuerte lo mal que le conjunta la armadura

PD: elite es una discoteca para pijos madrileña</hr></blockquote>
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
(en la arena de geonosis, windu recupera su sable y jango esta frente a el)
windu: (con voz de pijo) te vas a enterar!! que fuerte, o sea me quemaste mi capa super fashion, era de marca ralf lauren, o sea costaba un dineral
mace: o sea, tio, es que de verdad, ahora no tengo nada para ir a elite este finde, que fuerte!
jango: joer, menudo pijazo estas hecho...
mace: aprta tio, que me das super asco!! seguro que hoy no te has duchado, y con esa armadura tan poco fashion debes estar sudando como un hipercerdo
jango: te vas a enterar!!! (le ataca)
mace: me vas a pegar?1, o sea, me quieres pegar?! pues te voy a dar una sumer mega hiper hostia que te vas a enterar de lo que vale un peine!! (le corta la cabeza) que hombre mas ordinaro, o sea, y que fuerte lo mal que le conjunta la armadura
PD: elite es una discoteca para pijos madrileña</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- DARTH KORLEONE
-
Autor del tema - Visitante
-
02 Mar 2005 20:59 #1046 por DARTH KORLEONE
Respuesta de DARTH KORLEONE sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
disculpas aceptadas joven jedi es que tenia que poner donde era
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Mar 2005 17:51 #1047 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
dooku: es obio que esta contienda no la decidira nuestro conocimiento de la fuerza, el sable laser sera quien decida (saca el sable)
yoda: huum (saca el sable y se pone a dar saltos gigantescos y a cargar contra dooku)
dooku:
vale vale, que decidan nuestros conocimientos de la fuerza...
yoda: huum (saca el sable y se pone a dar saltos gigantescos y a cargar contra dooku)
dooku:
El tema ha sido cerrado.
- General Obi-Wan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Mar 2005 19:11 #1048 por General Obi-Wan
Respuesta de General Obi-Wan sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Muy bueno Darth ruy
tan miedoso es Dooku?
Muy bueno Darth ruy
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Mar 2005 20:18 #1049 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Es genial.
El tema ha sido cerrado.
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Mar 2005 20:43 #1050 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Duelo Obi-Wan vs. Vader, ep IV
Vader: Cuando me separe de ti no era mas que el aprendiz, hoy yo soy el maestro!
(Obi-Wan se abstrae en plan meditacion, Luke lo ve y sabe lo que va a hacer...)
Obi-Wan: ( A Luke, han y Leia) !!!Corred insensatos!!
Luke: Obi, deja el prozac, es la 3º vez que te crees un personaje del señor de los anillos hoy...
vader: Exacto, haz caso al Luke, no mola nada luchar contigo en este plan, ya te dije hace años que el prozac tenia efectos secundarios, pero tu ni caso...
Obi-Wan: (Acercandose a Vader, apuntandole con el sable laser...) Esta es Dardo, ya la has visto antes....verdad...ANAKIN???
Lucas: Joeeeeee callate ostia, ya te has cargao el argumento de la proxima peli! Que alguien se lleve a este puñetero loco de aqui!!
Obi-Wan: ¿Quien es mas loco, el loco, o el loco que sigue al loco? Ehhh?? ehhh??? [img]graemlins/complice.gif[/img]
Vader: Cuando me separe de ti no era mas que el aprendiz, hoy yo soy el maestro!
(Obi-Wan se abstrae en plan meditacion, Luke lo ve y sabe lo que va a hacer...)
Obi-Wan: ( A Luke, han y Leia) !!!Corred insensatos!!
Luke: Obi, deja el prozac, es la 3º vez que te crees un personaje del señor de los anillos hoy...
vader: Exacto, haz caso al Luke, no mola nada luchar contigo en este plan, ya te dije hace años que el prozac tenia efectos secundarios, pero tu ni caso...
Obi-Wan: (Acercandose a Vader, apuntandole con el sable laser...) Esta es Dardo, ya la has visto antes....verdad...ANAKIN???
Lucas: Joeeeeee callate ostia, ya te has cargao el argumento de la proxima peli! Que alguien se lleve a este puñetero loco de aqui!!
Obi-Wan: ¿Quien es mas loco, el loco, o el loco que sigue al loco? Ehhh?? ehhh??? [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.