Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)

Más
04 Mar 2005 22:24 #1063 por Joven Jedi
Muchas gracias dalen y kenobi.Como veis,aqui rui y o deleitmos a base de bien y seguro que vosotros igual,solo hay que ir cogiendo confianza y los chistes salen solos,como este:

Obi:(metiendose un par de pastillas en la boca)debo admitir que fin loj clones no hubieja hajido vijtoria(con 5 pastillas atragantándose)
Yoda:¿Decir tu que?
Obi: :(
Yoda:Grrr,medicamente tu debes dejar,esquina castigado ahora mismo ir por sobredosis tomar.
Obi va a la esquina.Mira a la pared y empieza a balancear su cuerpo pa lante y pa tras.De repente,se mete 5 pastillas pero ve que se han acabado,y pone cara triste.
Yoda:Del LO el velo ha caido.
Obi:(medio llorando)snifff,snifff. [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Yoda: :( ,sentir yo que tan afectado te haya,ganaremos guerra esta.
Obi:No,si a mi,sniff(se suena),me da igual,solo se que es domingo y me quedé sin Prozac,y hasta mañana no abren. :D

[ 04. Marzo 2005, 19:26: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Mar 2005 22:42 #1064 por darth ruy
jejeje, gracias dalen, a ver si te animas y escribes alguno tu tambien
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Mar 2005 23:02 #1065 por darth ruy
(luke se prepara para lanzar los torpedos de protones)
obi: luke, utiliza la fuerza
luke: joer, lo que me faltaba, ya estoy alucinando, si ya sabia yo que no debia tomarme las pastillitas del viejo...
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Mar 2005 23:11 #1066 por darth ruy
leia: me pregunto si le importa algo, o alguien...
han: pues claro que me importa algo!!! el dinero, solo el dinero!!!

leia: sabia que el dinero no lo es todo para ti!!
han: que?, crees que lo he hecho por vosotros?? lo he hecho para ganar una mayor recompensa, princesa
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Mar 2005 23:19 #1067 por General Obi-Wan
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Muy bueno chicos,sigan asi :D (veo que las c### con el mensaje,miren como queda la pantalla :( )

[ 04. Marzo 2005, 20:20: Mensaje editado por: General Obi-Wan ]
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Mar 2005 23:31 #1068 por ShaZZeR Skywalker
Episode I: Tatooine

Qui Gon: A ver nene, trae pa’ca el brazo (coge el brazo de Anakin para analizar su sangre)

Anakin: Cuantas estrellas! Quiero ser el primero en visitarlas tod...AYYYYYY OSTIIIAASSSSS VIEJO LOCO QUE DAÑOOOOO me haces pupa!!!!!
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Shmi:¿ Que pasa? ¿Que pasa?

Qui-GOn: (ruborizandose) Nada, señora, nada, solo estaba curandole el brazo, que es un quejica este hijo suyo (mira mal a Anakin)

Shimi: Pues ten mas cuidado hombre, hay que ver que bruto eres (le da una colleja)

Qui Gon: Si señora, a la orden (le hace burla cuando se da la vuelta. Shmi se mete en casa. Qui Gon mira a Anakin con ojos inyectados en sangre, y le empieza a dar collejas) Y tu?? ATONTAO!! pero como chillas asi! Pareces un cerdo en el matadero!! te vas a...!!!

Anakin: Quieto o grito! ¡¡¡Te juro que gritare y gritare hasta que mi mami te haga pedazos con el cuchillo de la mantequilla!!

Qui Gon: Bueno, esta bien, prometo que tendre mas cuidado...Hale, mira, ya esta. Pirate anda, y no me des mas la vara por hoy, crio pesao. (Resopla. Empieza a hablar por el comunicador con Obi Wan) -Obi? Analizame esta muestra se sangre.

Obi Wan: Oki maestro. Mmmmmmm procesando….MMMMMM PROCESANDOOOOOOOOOOOOO…..MMMMMMM…..

Qui Gon: OBI-WAN DEJA DE HACER EL PAYASO; CUANTOS?????

Obi Wan: ya va, ya va…. OSTIASSS MAESTRO DE QUIEN ES ESTA MUESTRA??? JOJOJOJOJO!!!

Qui Gon: De un niño que me he topado por aki, ya le notaba yo algo raro y por eso queria analizarle…

Obi-Wan: Si, pues tiene 20.000 Midiclorianos, así que recuerdame que si tengo hijos no los mande a estudiar a Tatooine…Vaya yonki de crio!!!!

Qui Gon: ¿¿¿¿¿¿20.000?????? Ya te digo, NI TU, Obi Wan, NI TU tenias tantos en tu epoca Trainspotting …. Nos lo vamos a tener que llevar a Coruscant al centro de Rehabilitación de Adictos a la Midiclorina.

Anakin: Oye viejo que passsssssa con tu rollo? Yo de aki no me muevo ni jarto grifa!!

Qui Gon: Anakin, kien te pasa la Midiclorina?

Obi-Wan: (por el retransmisor) Si, si, quien? Y a cuanto??? Maestro?? Maestro??? (Qui Gon corta la conexión)

Anakin: Pues quienes van a ser, los HUTT, o si no porque crees que mandan en el planeta…. Tu que piensas que lleva Han Solo en el Halcon…aspirinas?

Qui Gon: Decidido, tu te vienes con nostros y te rehabilitas, al fin y al cabo para eso es la Orden Jedi…y sino preguntale a Obi Wan, con su prozac y sus alucinogenos varios, a Yoda que se quedo verde de tanta maria, a Mace Windu que…mmmm….digamos que no lleva bien lo del celibato….

Anakin: Celibato? Eso que quiere decir, señor?

Qui Gon: Que no puede estar con chicas. Si vienes con nostros, vete haciendote a la idea.

Anakin: Si, maestro (ejem...lo llevas claro :rolleyes: :D )
El tema ha sido cerrado.