Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)

Más
03 Mar 2005 20:51 #1051 por Joven Jedi
Ha sido muy bueno, :D .

Y voy a demostrar como callarle a han la boca.

Han:¿Quien es mas loco,el loco,o el loco que sigue al loco?
Obi:A ver...si tomo estas pastillas que esperas,¿una bolsa de chuches?yo pen´se que había quedado claro mi desequilibrio mental...
Chewy:Greooooooaaarrrrr(este es gilipollas)
Han:(abrazando a chewy)Ay,¿quien es el osito de han?¿el que no dice tacos?porque el osito de han es muy educado,¿verdad chewy?
Chewy:Groooaarrrrr.(si)
Obi:(susurrando a luke)Chico,asegúrate que no hayan sacado en el mercado un nuevo avance mas fuerte del Prozac. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Mar 2005 21:19 #1052 por ShaZZeR Skywalker
Gracias Joven jedi, y tu en tu linea :D :cool:

(Padme y Anakin en Naboo)

Anakin: Bueno, y como era el?

Padme: Bufff pues estaba buenisimo, tenia un culo...unos ojazos...vaya monumento de hombre, si ves como...

Anakin:Bueno, que si, vale, ya me hago una idea...Y que fue de el?

Padme: Yo me meti en el camino politico y el en la vida artistica

Anakin: Un tio inteligente, despues de todo.

Padme: (mirandole fijamente) vaya, Anakin, y parecias tonto cuando te cambiamos por las piezas de mi nave!

Anakin: ¿Que parecia tonto?? ¿De verdad lo pensabas?? ¡¡¡pero si era muy ingenioso!!!

Padme: Oh, si, tremendamente...Oye, mira, ahi hay un jabali bolita de esos...a que no te subes!

(Anakin corre y se sube a uno)

Anakin: Padmeeeee mirame Padmeeeee mira, mira lo que hagoooooo. Padme, no me estas mirando!!! Mira Padmeeeee con una manoooooo!!!

Padme: :rolleyes:
(Padme oye la voz de Obi-Wan...)
ObiWan: Oye, Padme...estas segura de querer quedartelo? A mi me harias un favor, pero piensatelo porque es siempre asi...tu lo has visto bien?? (Anakin ahora esta de pie en el jabali bolita, haciendo gestos a Padme) Tu misma chica... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Mar 2005 22:16 #1053 por moff dalen
Vya a cabo de descubrir este tema...que gran idea he tenido. Muy buenos todos, algún día me animaré yo también. :D :D
Ha sido genial este último Shazzer...
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Mar 2005 14:00 #1054 por darth ruy
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Mar 2005 14:01 #1055 por darth ruy
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Mar 2005 14:01 #1056 por Joven Jedi
Muy bueno.Joe mi antiguo aprendiz,te perdistes los chistes mios y los de darth rui con lo de obi y su Prozac,iñaki...y mi parodia,eso fue lo mejor.
El tema ha sido cerrado.