- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Mar 2005 20:51 #1051 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Ha sido muy bueno,
.
Y voy a demostrar como callarle a han la boca.
Han:¿Quien es mas loco,el loco,o el loco que sigue al loco?
Obi:A ver...si tomo estas pastillas que esperas,¿una bolsa de chuches?yo pen´se que había quedado claro mi desequilibrio mental...
Chewy:Greooooooaaarrrrr(este es gilipollas)
Han:(abrazando a chewy)Ay,¿quien es el osito de han?¿el que no dice tacos?porque el osito de han es muy educado,¿verdad chewy?
Chewy:Groooaarrrrr.(si)
Obi:(susurrando a luke)Chico,asegúrate que no hayan sacado en el mercado un nuevo avance mas fuerte del Prozac.
Y voy a demostrar como callarle a han la boca.
Han:¿Quien es mas loco,el loco,o el loco que sigue al loco?
Obi:A ver...si tomo estas pastillas que esperas,¿una bolsa de chuches?yo pen´se que había quedado claro mi desequilibrio mental...
Chewy:Greooooooaaarrrrr(este es gilipollas)
Han:(abrazando a chewy)Ay,¿quien es el osito de han?¿el que no dice tacos?porque el osito de han es muy educado,¿verdad chewy?
Chewy:Groooaarrrrr.(si)
Obi:(susurrando a luke)Chico,asegúrate que no hayan sacado en el mercado un nuevo avance mas fuerte del Prozac.
El tema ha sido cerrado.
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Mar 2005 21:19 #1052 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Gracias Joven jedi, y tu en tu linea

(Padme y Anakin en Naboo)
Anakin: Bueno, y como era el?
Padme: Bufff pues estaba buenisimo, tenia un culo...unos ojazos...vaya monumento de hombre, si ves como...
Anakin:Bueno, que si, vale, ya me hago una idea...Y que fue de el?
Padme: Yo me meti en el camino politico y el en la vida artistica
Anakin: Un tio inteligente, despues de todo.
Padme: (mirandole fijamente) vaya, Anakin, y parecias tonto cuando te cambiamos por las piezas de mi nave!
Anakin: ¿Que parecia tonto?? ¿De verdad lo pensabas?? ¡¡¡pero si era muy ingenioso!!!
Padme: Oh, si, tremendamente...Oye, mira, ahi hay un jabali bolita de esos...a que no te subes!
(Anakin corre y se sube a uno)
Anakin: Padmeeeee mirame Padmeeeee mira, mira lo que hagoooooo. Padme, no me estas mirando!!! Mira Padmeeeee con una manoooooo!!!
Padme:
(Padme oye la voz de Obi-Wan...)
ObiWan: Oye, Padme...estas segura de querer quedartelo? A mi me harias un favor, pero piensatelo porque es siempre asi...tu lo has visto bien?? (Anakin ahora esta de pie en el jabali bolita, haciendo gestos a Padme) Tu misma chica... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
(Padme y Anakin en Naboo)
Anakin: Bueno, y como era el?
Padme: Bufff pues estaba buenisimo, tenia un culo...unos ojazos...vaya monumento de hombre, si ves como...
Anakin:Bueno, que si, vale, ya me hago una idea...Y que fue de el?
Padme: Yo me meti en el camino politico y el en la vida artistica
Anakin: Un tio inteligente, despues de todo.
Padme: (mirandole fijamente) vaya, Anakin, y parecias tonto cuando te cambiamos por las piezas de mi nave!
Anakin: ¿Que parecia tonto?? ¿De verdad lo pensabas?? ¡¡¡pero si era muy ingenioso!!!
Padme: Oh, si, tremendamente...Oye, mira, ahi hay un jabali bolita de esos...a que no te subes!
(Anakin corre y se sube a uno)
Anakin: Padmeeeee mirame Padmeeeee mira, mira lo que hagoooooo. Padme, no me estas mirando!!! Mira Padmeeeee con una manoooooo!!!
Padme:
(Padme oye la voz de Obi-Wan...)
ObiWan: Oye, Padme...estas segura de querer quedartelo? A mi me harias un favor, pero piensatelo porque es siempre asi...tu lo has visto bien?? (Anakin ahora esta de pie en el jabali bolita, haciendo gestos a Padme) Tu misma chica... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
03 Mar 2005 22:16 #1053 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Vya a cabo de descubrir este tema...que gran idea he tenido. Muy buenos todos, algún día me animaré yo también.

Ha sido genial este último Shazzer...
Ha sido genial este último Shazzer...
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Mar 2005 14:00 #1054 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
gracias obi wan jejeje
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Mar 2005 14:01 #1055 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
gracias obi wan jejeje
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Mar 2005 14:01 #1056 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Muy bueno.Joe mi antiguo aprendiz,te perdistes los chistes mios y los de darth rui con lo de obi y su Prozac,iñaki...y mi parodia,eso fue lo mejor.
El tema ha sido cerrado.