Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)

Más
04 Mar 2005 14:11 #1057 por darth ruy
anakin: cuando acabe toda esta guerra me dedicare a los rodeos, ya tengo cierta experiencia con el animalote de naboo y con el de geonosis...
(ya lo se, es muy malo)

obi: alguna vez le ha llevado ese camino hasta coruscant?
jango: si
obi: recientemente?
jango: si, el otro dia, tyrannus me mando matar a la senadora de naboo, y yo contrate a una cazarrecompensas llamada zam wessel para que lo hiciera, puso una bomba en su nave y metio gusanos venenosos que yo mismo le di en su habitacion, pero fallo las dos veces y tuve que matarla con un dardo toxico como este (le enseña uno de sus dardos)
obi: (sacando el dardo) vaya! si es igua que el que yo tengo!! que casualidad!!, bueno, te tengo que dejar, adios
(va a su nave e inicia una transmision con yoda, obi le cuenta al pie de la letra todo lo que paso, yoda cierra los ojos y pone cara pensativa)
obi: eh, que pasa?!??! mi prozac!!!!! heeey!!! que se me cae al mar!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! yoda, por que lo has hecho!!!!!!
yoda: por tu propio bien lo hice
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Mar 2005 14:12 #1058 por darth ruy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Muy bueno.Joe mi antiguo aprendiz,te perdistes los chistes mios y los de darth rui con lo de obi y su Prozac,iñaki...y mi parodia,eso fue lo mejor. [/QUOTE]bueno, todavia puede verlos ;)</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Mar 2005 15:34 #1059 por Joven Jedi
Ya,pero le va a resultar cansino leer todo eso.

Mace:No no convertiremos en reenes para un intercambio dooku.
Todos lo jedis:¿Pero estas loco chico?
Mace:¿¿¿que???
Jedis:No querrás tu eso,pero no nos metas a los demás en el ajo.
Mace:Pero chicos...
Y así es como los jedis se extinguieron siendo esclavos. :D
El tema ha sido cerrado.
  • DARTH KORLEONE
  • Avatar de DARTH KORLEONE Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
04 Mar 2005 20:04 #1060 por DARTH KORLEONE
<blockquote>código:<hr><pre style="font-size:x-small; font-family: monospace;"> Mace:No no convertiremos en reenes para un intercambio dooku.
Todos lo jedis:¿Pero estas loco chico?
Mace:¿¿¿que???
Jedis:No querrás tu eso,pero no nos metas a los demás en el ajo.
Mace:Pero chicos...
Y así es como los jedis se extinguieron siendo esclavos. </pre>[/QUOTE]con eso me partio ja,ja,ja,ja,ja,jA,JA,JA,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aj,ja,</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Mar 2005 20:44 #1061 por darth ruy
(la flota rebelde se prepara para atacar la DS)
3po: r2, no olvides que tienes que volver
r2: piii tu tui piiu
3po: r2 yo, te amo
:D :D :D

(luke se prepara para disparar los torpedos de protones)
obi: luke, utiliza la fuerza
luke: callate viejo, que me desconcentras!!
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Mar 2005 21:21 #1062 por moff dalen
Jejejejje, muy bueno ese de Yoda y Obi y el Prozac Joven Jedi. Y el último de darth ruy también ha sido muy bueno. :D :D :D
El tema ha sido cerrado.