- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Mar 2005 19:30 #1087 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Jejejejejejeje que buenos
Yoda: Maestro Windu, que en el lado OSCURO de la fuerza no estes me sorprende...
Mace: ¿Es ironia?
Yoda: Maestro Windu, que en el lado OSCURO de la fuerza no estes me sorprende...
Mace: ¿Es ironia?
¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Mar 2005 19:40 #1088 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Darth Ruy, que te vaya bien por Italia, ya veras que pasada! Yo estuve alli el año pasado de viaje de estudios y fue...indescriptible. Ah, y una cosa, a parte de beber en el hotel hay cosas que ver muy chulas...procura tener resacas suaves
(los viajes en bus con dolor de cabez son lo peor que hay [img]graemlins/angry.gif[/img] )
Episode V. Planeta Hoth -Base de la Alianza Rebelde-
Luke: Mmmmm nieveeeeeee yupi!!! Y no esa m**** de arena que es aspera y se te mete por doquier (¿Donde he oido yo esa frase...?) Bueno, taun taun, vamonos para la base...UY, vaya peazo meteoritoooo!!!bufff!!!! (por el comunicador) ¡Han! ¡Han, viejo amigo! Me oyes???
Han: GRRRRR callate niño, a ver a quien llamas tu viejo!!!! ¿Que tripa se te ha roto ahora??
Luke: He visto caer un meteorito aqui cerca, un poco mas y me rompe el craneo.
Han: Uy, pues que pena.
Luke: Voy a inspeccionarlo
Han: Que te cunda. Corto
Luke: Corto tu!!!
Han: No, imbecil, que cambio y corto la transmision.
Luke: Ahhhh perdona, va a ser del riego (corta, y se acerca al lugar del impacto. El hombre de las nieves le ataca y lo deja inconsciente. Cuando se despierta, esta en la cueva colgando de sus piernas)
Vaya x Dios, y que hago yo aqui ahora? Si no fui de fiesta ayer....mmmm no recuerdo nada!!!
Obi-Wan: (con voz de ultratumba).. Ultiliza la Fuerza, Luke...
Luke: UF, y encima ahora oigo voces en mi cabeza!! Me estoy volviendo loco!
Obi-Wan: Si esque todo se hereda...a ver, alma candida, que todo hay que explicartelo: UTILIZA LA FUERZA PARA COGER EL SABLEEEEEEEEE
Luke: Ahhh era eso...(pone cara de estreñimiento, se concentra...y consigue alcanzar el sable laser. Se corta las ataduras....)
Yeti: ROAAARGHHHHHHHH
Luke: adios brazo,fuimmmmm toma esto, y esto..y es...fiummm zasss fuimmmmmmm
Lucas: Luke, cuantas veces voy a tener que repetirtelo, tengo pa$ta suficiente para añadir los efectos de los sables laser en la postproduccion, queda claro? Asique calla con los ruiditos ya, puf, de tal palo tal astilla...
(Luke se va de la caverna, se desvanece....pero...)
Obi-Wan: (espectral) Luke, iras a Dagobah para que te entrene Yoda, el maestro de Jedi que me instruyo a mi.
Luke: pero a ti no te habia entrenado Qui Gin Jinn?
Obi-Wan: Si,este.... [img]graemlins/icon23.gif[/img] ¡Tu vete y no preguntes tanto,leñe!
Luke: El planeta dagobah...Ben...Ioda...Ioda...dagobah.....Dagobah....Be...planeta dagobaahh....Ben.ben..Ioda....eres mi unica esperanza...
Obi-Wan: vaya, se le debe haber pegado el virus de R2... Si esque yo pa esto de los holo-mails soy un negado.
(llega Han)
Han: No te esfuerces viejo, tu todo lo que lleve botones, volantes, teclas...nunca fue lo tuyo, lo sabemos. No pongas la excusa de que estas senil porque no cuela. Ya lo de perder un planeta... Dios, aquello si que fue bueno

Luke: Ben Ben, dagobahh ben ben planeta dagobah Ioda Ioda Ioda...
han: Y este a su rollo... [img]graemlins/sueno.gif[/img]
Darth ruy, te echaremos en falta [img]tongue.gif[/img]
Episode V. Planeta Hoth -Base de la Alianza Rebelde-
Luke: Mmmmm nieveeeeeee yupi!!! Y no esa m**** de arena que es aspera y se te mete por doquier (¿Donde he oido yo esa frase...?) Bueno, taun taun, vamonos para la base...UY, vaya peazo meteoritoooo!!!bufff!!!! (por el comunicador) ¡Han! ¡Han, viejo amigo! Me oyes???
Han: GRRRRR callate niño, a ver a quien llamas tu viejo!!!! ¿Que tripa se te ha roto ahora??
Luke: He visto caer un meteorito aqui cerca, un poco mas y me rompe el craneo.
Han: Uy, pues que pena.
Luke: Voy a inspeccionarlo
Han: Que te cunda. Corto
Luke: Corto tu!!!
Han: No, imbecil, que cambio y corto la transmision.
Luke: Ahhhh perdona, va a ser del riego (corta, y se acerca al lugar del impacto. El hombre de las nieves le ataca y lo deja inconsciente. Cuando se despierta, esta en la cueva colgando de sus piernas)
Vaya x Dios, y que hago yo aqui ahora? Si no fui de fiesta ayer....mmmm no recuerdo nada!!!
Obi-Wan: (con voz de ultratumba).. Ultiliza la Fuerza, Luke...
Luke: UF, y encima ahora oigo voces en mi cabeza!! Me estoy volviendo loco!
Obi-Wan: Si esque todo se hereda...a ver, alma candida, que todo hay que explicartelo: UTILIZA LA FUERZA PARA COGER EL SABLEEEEEEEEE
Luke: Ahhh era eso...(pone cara de estreñimiento, se concentra...y consigue alcanzar el sable laser. Se corta las ataduras....)
Yeti: ROAAARGHHHHHHHH
Luke: adios brazo,fuimmmmm toma esto, y esto..y es...fiummm zasss fuimmmmmmm
Lucas: Luke, cuantas veces voy a tener que repetirtelo, tengo pa$ta suficiente para añadir los efectos de los sables laser en la postproduccion, queda claro? Asique calla con los ruiditos ya, puf, de tal palo tal astilla...
(Luke se va de la caverna, se desvanece....pero...)
Obi-Wan: (espectral) Luke, iras a Dagobah para que te entrene Yoda, el maestro de Jedi que me instruyo a mi.
Luke: pero a ti no te habia entrenado Qui Gin Jinn?
Obi-Wan: Si,este.... [img]graemlins/icon23.gif[/img] ¡Tu vete y no preguntes tanto,leñe!
Luke: El planeta dagobah...Ben...Ioda...Ioda...dagobah.....Dagobah....Be...planeta dagobaahh....Ben.ben..Ioda....eres mi unica esperanza...
Obi-Wan: vaya, se le debe haber pegado el virus de R2... Si esque yo pa esto de los holo-mails soy un negado.
(llega Han)
Han: No te esfuerces viejo, tu todo lo que lleve botones, volantes, teclas...nunca fue lo tuyo, lo sabemos. No pongas la excusa de que estas senil porque no cuela. Ya lo de perder un planeta... Dios, aquello si que fue bueno
Luke: Ben Ben, dagobahh ben ben planeta dagobah Ioda Ioda Ioda...
han: Y este a su rollo... [img]graemlins/sueno.gif[/img]
Darth ruy, te echaremos en falta [img]tongue.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Mar 2005 20:56 #1089 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Que bueno.Lo de la cara de estreñimiento y eso fue genial.
Obi-wan entra en la sala de consejo y se pone a meditar con mace y Yoda.
Yoda:(susurrando a mace)Increíble,vez primera que un jedi no ser tu ni yo en contacto fuerza con.
Mace:Realmente impresionante.¿Tendra tanta sabiduría que será capaz que se comunique con la fuerza como hacemos nosotros?
Yoda:Gran sorpresa sería su maestro kenobi ser capaz de eso hacer.
Se quedan en silencio mirando a obi-wan.
Yoda:(dubitativo)...¿fuerza responderte?
Obi-wan:No.Necesito que me responda ya,es una consulta de maximo peligro.
Yoda:¿Que tan importante cosa as perdido que consultar a la fuerza debes?
Obi:¡JODER,QUE NO SE DONDE COÑO HE DEJADO EL PROZAC!
[img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Obi-wan entra en la sala de consejo y se pone a meditar con mace y Yoda.
Yoda:(susurrando a mace)Increíble,vez primera que un jedi no ser tu ni yo en contacto fuerza con.
Mace:Realmente impresionante.¿Tendra tanta sabiduría que será capaz que se comunique con la fuerza como hacemos nosotros?
Yoda:Gran sorpresa sería su maestro kenobi ser capaz de eso hacer.
Se quedan en silencio mirando a obi-wan.
Yoda:(dubitativo)...¿fuerza responderte?
Obi-wan:No.Necesito que me responda ya,es una consulta de maximo peligro.
Yoda:¿Que tan importante cosa as perdido que consultar a la fuerza debes?
Obi:¡JODER,QUE NO SE DONDE COÑO HE DEJADO EL PROZAC!
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Mar 2005 14:39 #1090 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
joven jedi, nunca podras sustituirme, ni nadie podra jamas, soy irremplazable, tendras la hegemonia del tema durante una semana, pero cuando acabe, volvera a ser mia jajajaja

gracias por tus conejos shazzer jejeje, por cierto, cuantos años tienes?
muy buenos los dos ultimos jajajaja
(la cantina de mos eisly, obi wan le corta un brazo a un alienigena)
luke: no ocurre nada, asuntos de los jedi, sigan bebiendo
obi: hay, ya echaba de menos yo estas cosas...
gracias por tus conejos shazzer jejeje, por cierto, cuantos años tienes?
muy buenos los dos ultimos jajajaja
(la cantina de mos eisly, obi wan le corta un brazo a un alienigena)
luke: no ocurre nada, asuntos de los jedi, sigan bebiendo
obi: hay, ya echaba de menos yo estas cosas...
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Mar 2005 15:14 #1091 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Bueno,ya lo sé,estaba simplemente de coña y todos sabemos que eres el que mas chistes haces...pero también los demás son buenos,que no eres el único,que recuerdo que las coñas de obi y su Prozac cuando hice la parodia de ep1 eran buenas y lo de iñaki mas de lo mismo,o sea que no todo lo has hecho tú,al igual que maloy con su osito o lo de speeder escuelo,jar jar y su cinta...las ideas las aportaron todos,luego tu escoges una y haces el chiste pero no por eso eres el dios,ya que las ideas son de todos,todos han aportado su granito de arena. [img]graemlins/danim.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Mar 2005 17:35 #1092 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
ya lo se hombre, yo tambien estaba de coña, y bueno, el jar jar de las cintas me lo invente yo, y la speederescuela, aunque saque la idea de maloy, tambien la invente yo
El tema ha sido cerrado.