Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)

Más
08 Mar 2005 17:57 #1093 por Darth Maloy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
ya lo se hombre, yo tambien estaba de coña, y bueno, el jar jar de las cintas me lo invente yo, y la speederescuela, aunque saque la idea de maloy, tambien la invente yo [/QUOTE]Atchus...COPION... Atchus :D</hr></blockquote>

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Mar 2005 21:15 #1094 por Joven Jedi
Perdona rui,es que estaba con un cabreo encima que cada vez que se dice algo me pone de los nervios... :D es que hoy me levanté chungo,jeje. :D

Yoda le confisca el bote de Prozac a obi-wan.Este se esconde avergonzado.Mientras,yoda dice:
-Del consumo de las drogas el velo ha caido. :D
(ha sido malo,lo entiendo)

Anakin:Y entonces negociamos negociaciones agresivas.
Padme:¿Negociaciones agresivas?
Anakin:Negociaciones con la espada láser.
Padme:Jajaja.
Anakin:(no se da cuenta de que NO es una ironía)Oye,si no te gusta me lo dices a la cara. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Mar 2005 21:36 #1095 por Zorb[a]
< EL maestro OBI1 llega al laboratorio de análisis para investigar la procedencia de un dardo venenoso>

(DROID DE ANALISIS)
-inserte la muestra...analizando...

///dardo envenenado, material titanio, veneno de origuen animal, fecha de elavoracion desconocida, origuen desconocidO///

obi1:estos drois de analisis no sirven para nada..
droid: no crea maestro segun mi scanner, a su sable de luz le hace falta pilas nuevas, y su brazo tiene un principio de desgarro...

- vaya, es verdad,,, (mmm)

<obi1, se aleja muy disgustado con el droid de análisis presumido y se dirigue al apartamento de padme>

_c3po, nesecito una muestra de tu fluido para un experimento... lo mismo ud.senadora, si podria
darme un cabello suyo...?
- si, claro maestro...

(mas tarde OBI1 mezcla todo junto a una muestra de esperma suyo y vuelve al laboratorio de analisis, para tenderle una trampa y darle una leccion al droid presumido>

(droid de analisis)-introduzca la muestra a analizar.........analizando....

///// C3PO nesecita un cambio de aceite, la senadora Padme está embarazada y ud maestro Jedi, si no deja de masturbarse nunca se le sanará el brazo./////

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Mar 2005 22:00 #1096 por General Obi-Wan
jajajajajajajaja :D muy bueno el chiste,cada dia se ponen mejor
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Mar 2005 22:25 #1097 por darth ruy
jajaja, muy bueno zorba jajaja
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más