- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Mar 2005 17:57 #1093 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
ya lo se hombre, yo tambien estaba de coña, y bueno, el jar jar de las cintas me lo invente yo, y la speederescuela, aunque saque la idea de maloy, tambien la invente yo [/QUOTE]Atchus...COPION... Atchus
</hr></blockquote>
ya lo se hombre, yo tambien estaba de coña, y bueno, el jar jar de las cintas me lo invente yo, y la speederescuela, aunque saque la idea de maloy, tambien la invente yo [/QUOTE]Atchus...COPION... Atchus
¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Mar 2005 21:15 #1094 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Perdona rui,es que estaba con un cabreo encima que cada vez que se dice algo me pone de los nervios...
es que hoy me levanté chungo,jeje. 
Yoda le confisca el bote de Prozac a obi-wan.Este se esconde avergonzado.Mientras,yoda dice:
-Del consumo de las drogas el velo ha caido.
(ha sido malo,lo entiendo)
Anakin:Y entonces negociamos negociaciones agresivas.
Padme:¿Negociaciones agresivas?
Anakin:Negociaciones con la espada láser.
Padme:Jajaja.
Anakin:(no se da cuenta de que NO es una ironía)Oye,si no te gusta me lo dices a la cara.
Yoda le confisca el bote de Prozac a obi-wan.Este se esconde avergonzado.Mientras,yoda dice:
-Del consumo de las drogas el velo ha caido.
(ha sido malo,lo entiendo)
Anakin:Y entonces negociamos negociaciones agresivas.
Padme:¿Negociaciones agresivas?
Anakin:Negociaciones con la espada láser.
Padme:Jajaja.
Anakin:(no se da cuenta de que NO es una ironía)Oye,si no te gusta me lo dices a la cara.
El tema ha sido cerrado.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Mar 2005 21:36 #1095 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
< EL maestro OBI1 llega al laboratorio de análisis para investigar la procedencia de un dardo venenoso>
(DROID DE ANALISIS)
-inserte la muestra...analizando...
///dardo envenenado, material titanio, veneno de origuen animal, fecha de elavoracion desconocida, origuen desconocidO///
obi1:estos drois de analisis no sirven para nada..
droid: no crea maestro segun mi scanner, a su sable de luz le hace falta pilas nuevas, y su brazo tiene un principio de desgarro...
- vaya, es verdad,,, (mmm)
<obi1, se aleja muy disgustado con el droid de análisis presumido y se dirigue al apartamento de padme>
_c3po, nesecito una muestra de tu fluido para un experimento... lo mismo ud.senadora, si podria
darme un cabello suyo...?
- si, claro maestro...
(mas tarde OBI1 mezcla todo junto a una muestra de esperma suyo y vuelve al laboratorio de analisis, para tenderle una trampa y darle una leccion al droid presumido>
(droid de analisis)-introduzca la muestra a analizar.........analizando....
///// C3PO nesecita un cambio de aceite, la senadora Padme está embarazada y ud maestro Jedi, si no deja de masturbarse nunca se le sanará el brazo./////
(DROID DE ANALISIS)
-inserte la muestra...analizando...
///dardo envenenado, material titanio, veneno de origuen animal, fecha de elavoracion desconocida, origuen desconocidO///
obi1:estos drois de analisis no sirven para nada..
droid: no crea maestro segun mi scanner, a su sable de luz le hace falta pilas nuevas, y su brazo tiene un principio de desgarro...
- vaya, es verdad,,, (mmm)
<obi1, se aleja muy disgustado con el droid de análisis presumido y se dirigue al apartamento de padme>
_c3po, nesecito una muestra de tu fluido para un experimento... lo mismo ud.senadora, si podria
darme un cabello suyo...?
- si, claro maestro...
(mas tarde OBI1 mezcla todo junto a una muestra de esperma suyo y vuelve al laboratorio de analisis, para tenderle una trampa y darle una leccion al droid presumido>
(droid de analisis)-introduzca la muestra a analizar.........analizando....
///// C3PO nesecita un cambio de aceite, la senadora Padme está embarazada y ud maestro Jedi, si no deja de masturbarse nunca se le sanará el brazo./////
El tema ha sido cerrado.
- General Obi-Wan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Mar 2005 22:00 #1096 por General Obi-Wan
Respuesta de General Obi-Wan sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
jajajajajajajaja
muy bueno el chiste,cada dia se ponen mejor
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Mar 2005 22:25 #1097 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
jajaja, muy bueno zorba jajaja
El tema ha sido cerrado.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Mar 2005 01:08 #1098 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
me alegra sacarles una sonrisa,
keep t´m posting folks !!!
keep t´m posting folks !!!
El tema ha sido cerrado.