- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Mar 2005 14:39 #1099 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
(luke le corta un brazo a vader)
lucas: CORTEN toma buena, muy bien mark, eres un gran actor
luke: si, gracias george, oye, una pregunta, no podia cortarle un pie en vez de un brazo?
lucas: por que?
luke: no se... para variar un poco, es que en SW lo unico que vuela, aparte de las naves, son los brazos, menos en el ep I siempre se corta algun brazo... a demas que este a pobre hombre ya le cortaron el brazo en ep II
vader: si, tiene razon, siempre son los mismos los que perdemos los brazos!
lucas: vamos hombre, no seais exagerados, solo se cortan dos o tres...
luke: si mis cuentas no me fallan se cortan 6 brazos, y esperate tu que en el ep III no vuelen 6 mas...
lucas: pero si es que perder un brazo es ya algo clasico de SW
vader: tambien lo es el girar la camara de arriba a abajo nada mas empezar un episodio y en el dos la camara giraba de abajo a arriba
lucas: bueno, pero es que si le cortaras el pie a vader luego el no podria tirar a sidious por el pozo y te irias a la mierd4... si me lo hubieras dicho en el ep V le cortabas el pie al wampa y arreglado
luke: no, si al final la culpa sera mia...

[ 09. Marzo 2005, 17:54: Mensaje editado por: darth ruy ]
lucas: CORTEN toma buena, muy bien mark, eres un gran actor
luke: si, gracias george, oye, una pregunta, no podia cortarle un pie en vez de un brazo?
lucas: por que?
luke: no se... para variar un poco, es que en SW lo unico que vuela, aparte de las naves, son los brazos, menos en el ep I siempre se corta algun brazo... a demas que este a pobre hombre ya le cortaron el brazo en ep II
vader: si, tiene razon, siempre son los mismos los que perdemos los brazos!
lucas: vamos hombre, no seais exagerados, solo se cortan dos o tres...
luke: si mis cuentas no me fallan se cortan 6 brazos, y esperate tu que en el ep III no vuelen 6 mas...
lucas: pero si es que perder un brazo es ya algo clasico de SW
vader: tambien lo es el girar la camara de arriba a abajo nada mas empezar un episodio y en el dos la camara giraba de abajo a arriba
lucas: bueno, pero es que si le cortaras el pie a vader luego el no podria tirar a sidious por el pozo y te irias a la mierd4... si me lo hubieras dicho en el ep V le cortabas el pie al wampa y arreglado
luke: no, si al final la culpa sera mia...
[ 09. Marzo 2005, 17:54: Mensaje editado por: darth ruy ]
El tema ha sido cerrado.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Mar 2005 17:39 #1100 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
dialogo muy fluido, good 
<darth vader="VADER">
-lord vader, me sirves mas sopa?
-si maestro...
-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!
-PERDON MAESTRO !!!!! es que recien estoy aprendiendo a usar esta armadura !!!!
-jajajajaja
-tu calla tarkin !!!
-uuuggggghhhh</darth>
<darth vader="VADER">
-lord vader, me sirves mas sopa?
-si maestro...
-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!
-PERDON MAESTRO !!!!! es que recien estoy aprendiendo a usar esta armadura !!!!
-jajajajaja
-tu calla tarkin !!!
-uuuggggghhhh</darth>
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
El tema ha sido cerrado.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Mar 2005 18:47 #1101 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
jajajajajajaja muy bueno Zorb[a] si señor. 
Sistemas separatistas: Estamos en crisis, con este ejercito clon, nuestros objetivos son arruinados a diario, que podemos hacer... conde dooku, usted nos prometio gloria e independencia,¿que hacemos?
Dooku (sudando): bien... ehhhh.... oh mierda que catastrofe si ese maldito syfo dias no hubiera encargado a los especimenes de jangofett no estariamos asi... dios tengo armas de destruccion planetaria hasta en el culo, dejadme hacer un par de llamaditas
se apresura al telefono pero lo detienen
Separatistas: Conde Dooku... pretende volar Coruscant?????¿?
Dooku: ¿Se notaria?... ¿Se notaria mucho?
Sistemas separatistas: Estamos en crisis, con este ejercito clon, nuestros objetivos son arruinados a diario, que podemos hacer... conde dooku, usted nos prometio gloria e independencia,¿que hacemos?
Dooku (sudando): bien... ehhhh.... oh mierda que catastrofe si ese maldito syfo dias no hubiera encargado a los especimenes de jangofett no estariamos asi... dios tengo armas de destruccion planetaria hasta en el culo, dejadme hacer un par de llamaditas
se apresura al telefono pero lo detienen
Separatistas: Conde Dooku... pretende volar Coruscant?????¿?
¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Mar 2005 20:47 #1102 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Muy buenos chicos.
El tema ha sido cerrado.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Mar 2005 21:06 #1103 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Continuo el mio:
Separatistas: Bueno... prueba haber...y si no nos convence que nos dewelvan el money eh que que con la guerra la comida escasea.
Dooku marca el numero que Palpatine le dio para estos casos:
-DEMOLICIONES PLANETARIAS "LA ESTRELLA DE LA MUERTE"
-Buenos dias, queria informarme de las tarifas.
-Bien, una demolicion planetaria (destruccion completa) siempre es costosa, pero como aun estamos desarollando el "aparato pa destruir" hacemos precios especiales.
-¿Y cuales son?...
Dooku habla con la operadora unos 5 min. y cuelga.
Separatistas: ¿Y bien?
Dooku: Veran... la demolicion de coruscant era muy cara... pero he reservado una demolicion de Alderaan para dentro de 23 años
Separatistas: Bueno... prueba haber...y si no nos convence que nos dewelvan el money eh que que con la guerra la comida escasea.
Dooku marca el numero que Palpatine le dio para estos casos:
-DEMOLICIONES PLANETARIAS "LA ESTRELLA DE LA MUERTE"
-Buenos dias, queria informarme de las tarifas.
-Bien, una demolicion planetaria (destruccion completa) siempre es costosa, pero como aun estamos desarollando el "aparato pa destruir" hacemos precios especiales.
-¿Y cuales son?...
Dooku habla con la operadora unos 5 min. y cuelga.
Separatistas: ¿Y bien?
Dooku: Veran... la demolicion de coruscant era muy cara... pero he reservado una demolicion de Alderaan para dentro de 23 años
¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Mar 2005 21:11 #1104 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
3po: es curioso, los daños no parecen tan graves desde aqui
(la nave explota)
r2: piii tu tuii piiio ([con ironia] no, que va, nada grave)
3po: (sin coger la ironia) lo que yo te he dicho...
r2: tuiii tu pppooiiioou tiiiu oopiii (tu hacedor te construyo a su imagen y semejanza, no?)
3po: y eso a que viene?
(la nave explota)
r2: piii tu tuii piiio ([con ironia] no, que va, nada grave)
3po: (sin coger la ironia) lo que yo te he dicho...
r2: tuiii tu pppooiiioou tiiiu oopiii (tu hacedor te construyo a su imagen y semejanza, no?)
3po: y eso a que viene?
El tema ha sido cerrado.