Nosotros
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Feb 2006 11:06 #109 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
...cuando decis los chicos de mi edad ...me siento una vieja... 
pero sabes tambien lei "Ceremonia secreta" cuando estaba en el Cole y "Los soles nunca mienten"...se ve que en 6 años la cosa no cambio mucho....
[/QUOTE]PD:el segundo de Narnia ...lo podes dejar para despues es tal cual la pelicula....muy poquitas cosas (detalles) son las que no viste en la peli [/QUOTE]Lo sé porque me lo baje por la cara.... Gratis...
Sin ningun coste... A
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
pero sabes tambien lei "Ceremonia secreta" cuando estaba en el Cole y "Los soles nunca mienten"...se ve que en 6 años la cosa no cambio mucho....
Sin ningun coste... A
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ikari
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
10 Feb 2006 17:20 #110 por Ikari
Hey, chicos, psss, nada mas dejo de entrar un dia o dos y me atraso bastante...
Bueno, solo quiero dejar mi comentario respecto a la novelas, en lo personal prefiero las literarias, y los relatos cortos.
Muy buenos y recomendables los de Edgar Allan Poe, maestro del Terror, Sir Arthur Conan Doyle (Nada que ver con nuestro "R2" ni con "Conan el Barbaro") con su inolvidable personaje de Sherlok Holmes, y les recomiendo ampliamente a Horacio Quiroga, bueno, seria pasarme enlistando a muchos otros escritores, pero chicos... No dejen de leer.
Saludos.
"Coman Frutas y verduras"
Jajaja, que la fuerza los acompañe.
Bueno, solo quiero dejar mi comentario respecto a la novelas, en lo personal prefiero las literarias, y los relatos cortos.
Muy buenos y recomendables los de Edgar Allan Poe, maestro del Terror, Sir Arthur Conan Doyle (Nada que ver con nuestro "R2" ni con "Conan el Barbaro") con su inolvidable personaje de Sherlok Holmes, y les recomiendo ampliamente a Horacio Quiroga, bueno, seria pasarme enlistando a muchos otros escritores, pero chicos... No dejen de leer.
Saludos.
"Coman Frutas y verduras"
Jajaja, que la fuerza los acompañe.
- Ikari
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
10 Feb 2006 17:31 #111 por Ikari
Que bueno que todos aqui sean lectores, por cierto, viene la version filmica de "El Codigo Da Vinci" con Tom Hanks en el rol protagonico.
Un escritor mas para todos aquellos amantes del genero de ficción: Aldous Huxley ¿Quien no ha leído "Un mundo Feliz" (Cualquier semejanza con la pelicula "La Isla" protagonizada por el buen de Ewan McGregor (mejor conocido como Obi Wan Kenobi) no creo que sea coincidencia), Tampoco dejen pasar la oportunidad de leer "Viejo Muere el Cisne"
Un escritor mas para todos aquellos amantes del genero de ficción: Aldous Huxley ¿Quien no ha leído "Un mundo Feliz" (Cualquier semejanza con la pelicula "La Isla" protagonizada por el buen de Ewan McGregor (mejor conocido como Obi Wan Kenobi) no creo que sea coincidencia), Tampoco dejen pasar la oportunidad de leer "Viejo Muere el Cisne"
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Feb 2006 18:08 #112 por lady-nakis
Codigo da Vinci excelente libro!!..pero me gusto mas el anterior libro de Dam Brown..."Angeles y demonios..."
"Un mundo Feliz"...pues lo lei....hace como 5 años en el colegio...y si tiene bastante parecido con la Isla...pero hay otra novela ...llamada "Experimento"...que si la lleyeras te darias cuenta que tiene mucha mas similitud con la Isla...
PD:
...buenissimo el consejo....sigan leyendo!!! [img]smile.gif[/img]
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Nosotros
"Un mundo Feliz"...pues lo lei....hace como 5 años en el colegio...y si tiene bastante parecido con la Isla...pero hay otra novela ...llamada "Experimento"...que si la lleyeras te darias cuenta que tiene mucha mas similitud con la Isla...
PD:
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Feb 2006 17:41 #113 por Ricardo
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Feb 2006 19:09 #114 por el balde
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
...yo no me voy de vacas...
...pero igual...jeje...tengo pile en mi casa...
[/QUOTE]asunto resuelto entonces...(donde hacer la reunión argentina cuasi porteña de FI)
...
y de paso matamos 2 pájaros de un tiro...(el donde y el de jhoys que no la dejan salir muy lejos...)... [img]graemlins/complice.gif[/img] ...
finalizada la interrupción, puenden seguir recomendando libros---> el area 12 o la mesa de los galanes de r. fontanarrosa por ejemplo
...
[ 13. Febrero 2006, 16:13: Mensaje editado por: el balde ] </hr></blockquote>
...yo no me voy de vacas...
y de paso matamos 2 pájaros de un tiro...(el donde y el de jhoys que no la dejan salir muy lejos...)... [img]graemlins/complice.gif[/img] ...
finalizada la interrupción, puenden seguir recomendando libros---> el area 12 o la mesa de los galanes de r. fontanarrosa por ejemplo
[ 13. Febrero 2006, 16:13: Mensaje editado por: el balde ] </hr></blockquote>