Nosotros

Más
01 Mar 2006 00:13 #127 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr> Y yo quiero mucha soma... ¿Qué pasá? [/QUOTE][img]redface.gif[/img] ...si eres un Alfa o un Beta...nada mejor que unos buenos gramos de soma..... :D [img]graemlins/complice.gif[/img] ...y vive la vida loca.... :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Mar 2006 13:09 #128 por lady-nakis
Anoche fui al cine con mis amigas....y vi..Soldado Anonimo...y me parece que es para recomendar.
Una historia muy bien contada, arranca con todo, después se frena un poquito(quizás le sobren algunso minutos), pero en definitiva es una muy buen película de "acciòn" en la que no abundan los tiros....la música, excelente, muy groso escuchar Something in the way de Nirvana en el cine.
Que se puede decir, esta dirigida por Sam Mendes (el director de Belleza Americana), no se necesitan más palabras.
El actor principal (Jake Gyllenhaal [img]graemlins/love.gif[/img] , el de Secretos de una Montaña) actua excelente, mostrando la desesperación que produce estar alienado por 6 meses en desierto.
Tambien hay algunos extras que mejoran la película tales como las actuaciones de Chris Cooper y Jamie Foxx ("Syriana" y "Ray" respectivamente) .

Bueno ma ha gustado ...aunque una amiga dijo que era pesima...que solo los americanos podian entenderla... :D

Más
04 Mar 2006 16:01 #129 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Nosotros
Pareciese que hay momentos en los cuales Diego te he visto bajo los efectos del soma... jajajjajjaaea...

Saludos!!!

Más
04 Mar 2006 16:09 #130 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Pareciese que hay momentos en los cuales Diego te he visto bajo los efectos del soma... jajajjajjaaea...

Saludos!!!
[/QUOTE]:D :D ..del Soma ...del Rill y quien sabe de que mas... :D :D</hr></blockquote>

Más
04 Mar 2006 23:11 #131 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Nosotros
Hay yo no se si mas cosas..jjejeje

Saludos!!

Más
07 Mar 2006 10:04 #132 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:

Saludos!!!
[/QUOTE]:D :D ..del Soma ...del Rill y quien sabe de que mas... :D :D
[/QUOTE]Buen diagnóstico doctora...

Ya sólo veo alucinaciones... Distintas y felices... Que si no... Mal estaba yo... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.