Nosotros

Más
13 Feb 2006 22:51 #115 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Nosotros
....avisen....donde y cuando?
yo solo puedo fin de semana....
algun lugar en capital seria lo mas adecuado... [img]smile.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Feb 2006 22:48 #116 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Nosotros
Que bien que se hagan este tipo de encuentros... y que pasa con los compatriotas chilenos del foro organizemos algo?? aunque seamos poquitos....jejejejjeje!!

Saludos!!

Más
18 Feb 2006 01:48 #117 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
algun lugar en capital seria lo mas adecuado...
[img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Yo..Dije..y si en capital.... ;) Por fis...no creo q mi cas sea lqa mejor opcion...cinco niños corriendo no les va a agradar... :D [img]redface.gif[/img] :cool:</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Más
18 Feb 2006 12:21 #118 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
[img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Yo..Dije..y si en capital.... ;) Por fis...no creo q mi cas sea lqa mejor opcion...cinco niños corriendo no les va a agradar... :D [img]redface.gif[/img] :cool: [/QUOTE]...charlando con El Balde,el decia que una casa estaria genial...para asi pasar una peli original en super 8 y tal vez hacer un asado (que mejor combinacion que asado ,cerveza y SW)...claro que es solo una opcion mas....de momento sigamos pensando que se puede hacer...</hr></blockquote>

Más
18 Feb 2006 14:43 #119 por johys nabarrie
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
[img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Yo..Dije..y si en capital.... ;) Por fis...no creo q mi cas sea lqa mejor opcion...cinco niños corriendo no les va a agradar... :D [img]redface.gif[/img] :cool: [/QUOTE]...charlando con El Balde,el decia que una casa estaria genial...para asi pasar una peli original en super 8 y tal vez hacer un asado (que mejor combinacion que asado ,cerveza y SW)...claro que es solo una opcion mas....de momento sigamos pensando que se puede hacer... [/QUOTE]Si...parece super la idea....pero..cerveza,asado y sw... [img]graemlins/love.gif[/img] ...jeje..todavia soy menor de edad... :D</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Más
18 Feb 2006 15:06 #120 por johys nabarrie
:( ...cuando decis los chicos de mi edad ...me siento una vieja... :(
pero sabes tambien lei "Ceremonia secreta" cuando estaba en el Cole y "Los soles nunca mienten"...se ve que en 6 años la cosa no cambio mucho.... ;)
[/QUOTE]PD:el segundo de Narnia ...lo podes dejar para despues es tal cual la pelicula....muy poquitas cosas (detalles) son las que no viste en la peli
[/QUOTE]No te sientas vija..jaja...si son pokitos añitos de diferencia..Que bueno q la peli sea muy precida a un libro..las de HP..me joden un poko x q se comen un monton de detalles..fan de los libros...jaja..yo soy...bueno ...jaja..leistes ceeremonia secreat??jaja...ese libro fue uno de los q mas me costo entender... :eek: en mi cole...no se si es general...apartir de 4 año tenemos nada mas literatura..y de verdad espero eso..
y cuando me refiero a los chicos de mi edad...eso se nota en el cole..tenemso la posibilada de aprovar Lengua y Literatura si leemos..y los pibes ni a aplo...leen un libro..Yo me saque todito 10 este año emn literatura.. :cool: :D</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3