Nosotros

Más
06 Feb 2006 19:46 #97 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Nosotros
..."la casa de los espiritus".... es alusinante ...ademas es un libro que a vos particularmente te va a conmover mucho...tiene mucho que ver con vos y la historia de tu flia...ya lo veras!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Feb 2006 19:47 #98 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
[img]smile.gif[/img] una de mis favoritas de GGM es ....Del Amor y Otros Demonios.

Ambientada en el siglo XVIII, en la costa tropical de la Colombia colonial, esta novela trágica cuenta la historia de Sierva María y el sacerdote Cayetano Delaura, cuyos castos amoríos los conducen a la destrucción....intensa la novela muy intensa!!! [/QUOTE]SI TE GUSTO DEL AMOR Y OTROS DEMONIO la de EL amor en los tiempos del colera te gustara tambien es mi obra preferida solo q es un poquito mas extensa q 100 años de soledad o por el estilo...ya lei DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS y prefiero la primera jejejej saludos :D</hr></blockquote>

Más
06 Feb 2006 20:07 #99 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>SI TE GUSTO DEL AMOR Y OTROS DEMONIO la de EL amor en los tiempos del colera te gustara tambien es mi obra preferida solo q es un poquito mas extensa q 100 años de soledad o por el estilo...ya lei DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS y prefiero la primera jejejej saludos [/QUOTE]Gracias por la recomendacion Mylady ...tratare de encontrarlo y leerlo.
Haz leido ..."Los funerales de la mama grande"???</hr></blockquote>

Más
07 Feb 2006 21:49 #100 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Nosotros
De escritores, los que más me gustan son Edgar Allan Poe, Ray Bradbury, Gabriel García Márquez, Miguel de Unamuno y Michael Ende.
Mi favorito es Niebla de Miguel de Unamuno. Lo recominendo mucho.

Más
07 Feb 2006 22:37 #101 por lady-nakis
[img]smile.gif[/img] ...de Allan Poe he leido una antologia de sus cuentos mas famosos...ahora estoy leyendo un libro de ciencia ficcion titulado ...."Resplandor de otros tiempos"...el autor ..la verdad no me acuerdo :(

Más
08 Feb 2006 09:46 #102 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Es que el porcentaje mayoritario de mujeres comunes dedica el tiempo a ver telenovelas!!!.....jjajajajajja

Saludos!!
[/QUOTE]:D ;)
[img]graemlins/complice.gif[/img] ...tambien veo novelas....y???supongo que eso me hace mas femenina :rolleyes: ....sois machistas muchachos... :( [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]no somos machistas el mayor porcentaje de mujeres vee telenovelas
P.D : Me pregunto si lo hará diego :D [/QUOTE]Yo, depende... A veces sí... A veces no(aunque en parte lo hago por la líbido, y a veces porque caiga alguna que me guste)(aunque siempre prefiero a los personajes que hacen de malos).

Tampoco soy de ver mucho...

De todas maneras, no hay que olvidar que yo tengo un caracter más femenino... :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.