Nosotros
- Ikari
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Feb 2006 18:54 #79 por Ikari
Pues un saludo a todas las chicas de este club, para que me vayan conociendo, me pueden encontrar como Ikari, soy de los limites exteriores de la galaxia (Mexicano), y aunque he estado algo alejado del centro, espero que mi paciencia tenga resultados. Bueno, un saludo a todas las princesas y emperatricez de este universo de starwars.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Feb 2006 18:57 #80 por Ricardo
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Feb 2006 01:42 #81 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Nosotros
Rick...no me referia a vos...por lo menos aca en mis pais los pocos chicos q conoscon si alguno ve una telenovela..lo tratan de raro...soloo eso
Graciass Ikari...todo un caballero.. [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
Graciass Ikari...todo un caballero.. [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
<3Accidentaly in Love<3
- Rimo55
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Feb 2006 16:14 #82 por Rimo55
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Feb 2006 18:18 #83 por lady_sith
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ikari:
Pues un saludo a todas las chicas de este club, para que me vayan conociendo, me pueden encontrar como Ikari, soy de los limites exteriores de la galaxia (Mexicano), y aunque he estado algo alejado del centro, espero que mi paciencia tenga resultados. Bueno, un saludo a todas las princesas y emperatricez de este universo de starwars.
[/QUOTE]POS ES AGRADABLE VER A UN PAISANO por estos rumbos bienvenido y espero que sigamos en aumento

en cuanto a las novelas en un particular punto de vista me son bastante desagradables ...podiendo hacer !algo! mucho mas divertido
MI NOVIO PREFIERE VER UNA NOVELA!!!
[img]graemlins/llanto.gif[/img]
[ 04. Febrero 2006, 15:24: Mensaje editado por: lady_sith ] </hr></blockquote>
en cuanto a las novelas en un particular punto de vista me son bastante desagradables ...podiendo hacer !algo! mucho mas divertido
[ 04. Febrero 2006, 15:24: Mensaje editado por: lady_sith ] </hr></blockquote>
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
04 Feb 2006 22:03 #84 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Nosotros
Jajaja, sí, somos pocos los mexicanos de aquí. 
Bienvenido, Ikari.
Y respecto a lo de las telenovelas, nunca veo ninguna. No se, jamás me han llamado la atención. Siempre los argumentos parecen ser iguales o solo para el éxito comercial de X actor, pero bueno, siempre habrá alguien quien las vea. [img]redface.gif[/img]
Bienvenido, Ikari.
Y respecto a lo de las telenovelas, nunca veo ninguna. No se, jamás me han llamado la atención. Siempre los argumentos parecen ser iguales o solo para el éxito comercial de X actor, pero bueno, siempre habrá alguien quien las vea. [img]redface.gif[/img]