Nosotros

Más
03 Feb 2006 18:54 #79 por Ikari
Respuesta de Ikari sobre el tema Nosotros
Pues un saludo a todas las chicas de este club, para que me vayan conociendo, me pueden encontrar como Ikari, soy de los limites exteriores de la galaxia (Mexicano), y aunque he estado algo alejado del centro, espero que mi paciencia tenga resultados. Bueno, un saludo a todas las princesas y emperatricez de este universo de starwars. :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Feb 2006 18:57 #80 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Nosotros
No es por ser machista los chicos que ven telenovelas no son raros...son valientes y a lo mejor muy sentimentales...

Saludos!!

Más
04 Feb 2006 01:42 #81 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Nosotros
Rick...no me referia a vos...por lo menos aca en mis pais los pocos chicos q conoscon si alguno ve una telenovela..lo tratan de raro...soloo eso
Graciass Ikari...todo un caballero.. [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] :D :cool:

<3Accidentaly in Love<3

Más
04 Feb 2006 16:14 #82 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema Nosotros
aunqe aclaremos qe algunas telenovelas no vale la pena verlas(ni hombres ni mujeres)....
yo veo algunas,solo para reirme del argumento pobre.
pd:tambien las veo por las chicas [img]graemlins/complice.gif[/img] jejej,no,mentira!!

Más
04 Feb 2006 18:18 #83 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ikari:
Pues un saludo a todas las chicas de este club, para que me vayan conociendo, me pueden encontrar como Ikari, soy de los limites exteriores de la galaxia (Mexicano), y aunque he estado algo alejado del centro, espero que mi paciencia tenga resultados. Bueno, un saludo a todas las princesas y emperatricez de este universo de starwars. :cool: [/QUOTE]POS ES AGRADABLE VER A UN PAISANO por estos rumbos bienvenido y espero que sigamos en aumento :D :D :D

en cuanto a las novelas en un particular punto de vista me son bastante desagradables ...podiendo hacer !algo! mucho mas divertido :D MI NOVIO PREFIERE VER UNA NOVELA!!! :confused: [img]graemlins/llanto.gif[/img]

[ 04. Febrero 2006, 15:24: Mensaje editado por: lady_sith ] </hr></blockquote>

Más
04 Feb 2006 22:03 #84 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Nosotros
Jajaja, sí, somos pocos los mexicanos de aquí. :D
Bienvenido, Ikari.

Y respecto a lo de las telenovelas, nunca veo ninguna. No se, jamás me han llamado la atención. Siempre los argumentos parecen ser iguales o solo para el éxito comercial de X actor, pero bueno, siempre habrá alguien quien las vea. [img]redface.gif[/img]