Nosotros
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Feb 2006 12:54 #103 por lady-nakis
...era de prever ...Diego tiene una sensibilidad especial...
[img]graemlins/complice.gif[/img] 
[ 08. Febrero 2006, 09:57: Mensaje editado por: lady-nakis ]
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Nosotros
[ 08. Febrero 2006, 09:57: Mensaje editado por: lady-nakis ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Feb 2006 13:28 #104 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
...era de prever ...Diego tiene una sensibilidad especial...
[img]graemlins/complice.gif[/img]
[/QUOTE]..perdon se paso el tiempo de editar y como lo dijo KAHIL GIBRAN.
"Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes"</hr></blockquote>
"Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes"</hr></blockquote>
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Feb 2006 15:43 #105 por lady_sith
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>SI TE GUSTO DEL AMOR Y OTROS DEMONIO la de EL amor en los tiempos del colera te gustara tambien es mi obra preferida solo q es un poquito mas extensa q 100 años de soledad o por el estilo...ya lei DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS y prefiero la primera jejejej saludos [/QUOTE]Gracias por la recomendacion Mylady ...tratare de encontrarlo y leerlo.
Haz leido ..."Los funerales de la mama grande"??? [/QUOTE]Sip es buen libro ....aunque ya tengo mi preferido [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>SI TE GUSTO DEL AMOR Y OTROS DEMONIO la de EL amor en los tiempos del colera te gustara tambien es mi obra preferida solo q es un poquito mas extensa q 100 años de soledad o por el estilo...ya lei DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS y prefiero la primera jejejej saludos [/QUOTE]Gracias por la recomendacion Mylady ...tratare de encontrarlo y leerlo.
Haz leido ..."Los funerales de la mama grande"??? [/QUOTE]Sip es buen libro ....aunque ya tengo mi preferido [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Feb 2006 00:28 #106 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Nosotros
de GGM en general no lei mucho...no es mi estilo..aunq en el cole de ves en cuando me dan alguno libros...y siempre saco 10!!!!
soy la unica...q le va...los chicos ahora ya casi ni leen..hablo los de mi edad..claro..
[img]redface.gif[/img] en estos momentos estoy leyendo un libro de Carl Sagan. Contacto..me lo recomendo mi tio...hay una version filmica con Jodie Foster y el dierctor Robert Zemenckis...q no se kien es pero bueno..
Como creo q saben..me onclino por lo fantastico..hadas,deundes,elfos..magos..todo eso...Allan edgar poe..lo etudie este año para el cole...si lei algunas obras...tmb lei Ceremonia Secreta..q loca q es esa novela..por dios..no se el autor..
despues En el tiempo de las Mariposas de julia alvear...q novela..la recomiendo...bueno..ahora voy por los de narnia...ya lei el primero..pero dada la situacion economica no compre el segundo todavia....peor kiero leer el principe caspian..q va a ser la proxima pelicula..y con los mismo chcos.. [img]graemlins/love.gif[/img] sin mensionar q lei Harry Potter todos y el Señor De Los Anillos..ahora mi mama me regalo un libro de un autor qw no conosco...jeje...Eoin Colfer:Artemis Fowl,el primero es el autor el segundo el libro..jeje..voy x el segundo..libro..bueno...chauuuuuuu
Como creo q saben..me onclino por lo fantastico..hadas,deundes,elfos..magos..todo eso...Allan edgar poe..lo etudie este año para el cole...si lei algunas obras...tmb lei Ceremonia Secreta..q loca q es esa novela..por dios..no se el autor..
<3Accidentaly in Love<3
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Feb 2006 00:46 #107 por lady-nakis
...cuando decis los chicos de mi edad ...me siento una vieja... 
pero sabes tambien lei "Ceremonia secreta" cuando estaba en el Cole y "Los soles nunca mienten"...se ve que en 6 años la cosa no cambio mucho....
pero sabes tambien lei "Ceremonia secreta" cuando estaba en el Cole y "Los soles nunca mienten"...se ve que en 6 años la cosa no cambio mucho....
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Feb 2006 00:48 #108 por lady-nakis
...cuando decis los chicos de mi edad ...me siento una vieja... 
[/QUOTE]PD:el segundo de Narnia ...lo podes dejar para despues es tal cual la pelicula....muy poquitas cosas (detalles) son las que no viste en la peli</hr></blockquote>