Nosotros
- Sean Dillon
-
- Visitante
-
05 Feb 2006 22:59 #91 por Sean Dillon
Respuesta de Sean Dillon sobre el tema Nosotros
A mi me gusta como escribe Michael Connery, Tom Clancy, Allan Poe, jack Higgins, y el libro F2F: Un Asesino en Internet, del escritor Phillip Finch. Pero Gabriel García Márquez, en realidad me suena, me podrían decir algunos nombres de libros de él, y si me acuerdo se los hago saber.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Feb 2006 15:28 #92 por lady_sith
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Sean Dillon:
A mi me gusta como escribe Michael Connery, Tom Clancy, Allan Poe, jack Higgins, y el libro F2F: Un Asesino en Internet, del escritor Phillip Finch. Pero Gabriel García Márquez, en realidad me suena, me podrían decir algunos nombres de libros de él, y si me acuerdo se los hago saber. [/QUOTE]Pues arriba LADY NAKIS escribio uno q otro pero de los mas famositos
--100 AÑOS DE SOLEDAD
--Cronica de una muerte anunciada( hay version en pelicula)
--El coronel no tiene quien le escriba (version en pelicula)
--La hojarasca
--etc
No se hay muchas
PARA LOS Q NO LES GUSTA LA LECTURA PUEDEN VER ESAS VERSIONES y darse una idea del estilo literario de GGM [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
A mi me gusta como escribe Michael Connery, Tom Clancy, Allan Poe, jack Higgins, y el libro F2F: Un Asesino en Internet, del escritor Phillip Finch. Pero Gabriel García Márquez, en realidad me suena, me podrían decir algunos nombres de libros de él, y si me acuerdo se los hago saber. [/QUOTE]Pues arriba LADY NAKIS escribio uno q otro pero de los mas famositos
--100 AÑOS DE SOLEDAD
--Cronica de una muerte anunciada( hay version en pelicula)
--El coronel no tiene quien le escriba (version en pelicula)
--La hojarasca
--etc
No se hay muchas
PARA LOS Q NO LES GUSTA LA LECTURA PUEDEN VER ESAS VERSIONES y darse una idea del estilo literario de GGM [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Feb 2006 15:47 #93 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Nosotros
[img]smile.gif[/img] una de mis favoritas de GGM es ....Del Amor y Otros Demonios.
Ambientada en el siglo XVIII, en la costa tropical de la Colombia colonial, esta novela trágica cuenta la historia de Sierva María y el sacerdote Cayetano Delaura, cuyos castos amoríos los conducen a la destrucción....intensa la novela muy intensa!!!
Ambientada en el siglo XVIII, en la costa tropical de la Colombia colonial, esta novela trágica cuenta la historia de Sierva María y el sacerdote Cayetano Delaura, cuyos castos amoríos los conducen a la destrucción....intensa la novela muy intensa!!!
- Sean Dillon
-
- Visitante
-
06 Feb 2006 18:20 #94 por Sean Dillon
Respuesta de Sean Dillon sobre el tema Nosotros
ya me acordé, no, él es el autor que menos libros he leído, leí 100 años de soldedad. Lo que pasa es que GGM no es de mi estlo, no es la literatura que me gusta, como Tom Clancy que ha escrito libros muy buenos. O está también Jack higgins que escribe libros según acontecimientos históricos (Ejemplo: El atentato al 10 de Downing Street durante la guerra del Golfo) [img]smile.gif[/img]
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Feb 2006 18:33 #95 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Sean Dillon:
ya me acordé, no, él es el autor que menos libros he leído, leí 100 años de soldedad. Lo que pasa es que GGM no es de mi estlo, no es la literatura que me gusta, como Tom Clancy que ha escrito libros muy buenos. O está también Jack higgins que escribe libros según acontecimientos históricos (Ejemplo: El atentato al 10 de Downing Street durante la guerra del Golfo) [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]ya ves...la literatura...es como todo...hay para diferentes gustos
.
en estas vacasiones he leido 4 libros...y que libros!!!
de Dam Browm...."angeles y demonios" y "codigo da vinci"...que me ha gustsdo mas el primero que el Codigo...
Y lei tambiem de C.Lewis....Narnia...el libro 1 y el 2...bueno estos no son tan extensos...
</hr></blockquote>
ya me acordé, no, él es el autor que menos libros he leído, leí 100 años de soldedad. Lo que pasa es que GGM no es de mi estlo, no es la literatura que me gusta, como Tom Clancy que ha escrito libros muy buenos. O está también Jack higgins que escribe libros según acontecimientos históricos (Ejemplo: El atentato al 10 de Downing Street durante la guerra del Golfo) [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]ya ves...la literatura...es como todo...hay para diferentes gustos
en estas vacasiones he leido 4 libros...y que libros!!!
de Dam Browm...."angeles y demonios" y "codigo da vinci"...que me ha gustsdo mas el primero que el Codigo...
Y lei tambiem de C.Lewis....Narnia...el libro 1 y el 2...bueno estos no son tan extensos...
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Feb 2006 19:32 #96 por Ricardo
Coincido en el punto de que en la literatura muy extensa es la gama de matices que podemos sacar de ellas...
Para mi Dan Brown es un buen escritor.... pero no es cosa de ser tan fanatico ni creyente de todo lo que dice...Tambien me gusta el trabajo de J.J Benites....Y o de Nardnia para mi comenzo cuando yo ya tenia como 12 y me enamore del primero...luego el segundo (principe caspian)...y el etrcero....
Con el pasar del tiempo uno busca diferentes matices yo pr ahora estoy leyendo la casa de los espirius de Isabel Allende.....
Que bien que nos interesemos por la lectura!!!....
Saludos!!!
Para mi Dan Brown es un buen escritor.... pero no es cosa de ser tan fanatico ni creyente de todo lo que dice...Tambien me gusta el trabajo de J.J Benites....Y o de Nardnia para mi comenzo cuando yo ya tenia como 12 y me enamore del primero...luego el segundo (principe caspian)...y el etrcero....
Con el pasar del tiempo uno busca diferentes matices yo pr ahora estoy leyendo la casa de los espirius de Isabel Allende.....
Que bien que nos interesemos por la lectura!!!....
Saludos!!!