alianza de jedis rebeldes(ALJR)

Más
17 Mar 2006 21:43 #325 por General Campbell
Tranqui, estoy bien, pude salvarme cuando el mal nacido me quería tragar y le disparé justo en el fondo de su garganta, ahora estoy subiendo de la fosa con el desgraciado opee, que está dormido por un momento, es mejor que nos largemmos y si quiere otro trofeo, volvamos en otra ocasión, ¿no le parece?
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Mar 2006 21:43 #326 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
me agrada que estes con vida fiel alumno Campbell ;)

me parece que estas haciendo un muy buen trabajo... has actuado con valentia y heroismo ultimamente, has ayudado y aunque tb matado siempre cumples tu trabajo a tiempo...

espero que llegues cuanto antes a la academia, yo ya estoy en camino y por llegar, tengo noticias para ti. Fin de la transmision...

"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett

[ 17. Marzo 2006, 18:51: Mensaje editado por: Jango Fett ]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Mar 2006 22:00 #327 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Perfecto General Campbell me temia lo peor , estoy llevando algunos huevos de opee tambien , subamos a la superficie y dejemos el gran opee en las jaulas . Ahora tenemos que seguir falta capturar un Pez Garra Colo , mas bien no encuentro alos clones Tx 345 ni al 556 , los ha visto?
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Mar 2006 22:04 #328 por General Campbell
Bien, no lo sé, pero en los dientes del opee no hay rastros de que estubieron allí, así que este enjendro no se los comió, bien, ese pez déjemo a mi, creo que aquí veo uno, es enorme, pero con un poco de RDX, que es un explosivo 500 veces más rápido que el mismísimo tnt, lo lograremos volar en mil pedazos, o si quiere, le pongo un poco de morfina junto con de anestecia y lo cazamos, creo que con ese pez, podríamos hacer zuchi para todas las academias....

[ 17. Marzo 2006, 19:08: Mensaje editado por: General Campbell ]
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Mar 2006 22:15 #329 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
No no lo mate general , a que capturar al Pez Garra Colo vivo!!
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Mar 2006 22:23 #330 por General Campbell
Ok, no lo matarñe, pero yo quería destrucción. Después buscaré otro para hacer un poco de pirotecnia y dejar mi marca aquí en Naboo. Entonces, opto por la super-anestecia a la Campbell, do romiremos por días. Allá voy....... Que la fuerza me proteja.........
El tema ha sido cerrado.