alianza de jedis rebeldes(ALJR)

Más
17 Mar 2006 04:59 #307 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
Hola vengo a unirme. [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Bienvenido Darth Juan a esta academia , soy Mace Gong Maestro y cabeza de el consejo. por el momento no puedo asignarle un maestro puesto que como ya lo expuse en el otro post todos nos encontramos en misiones pero ni bien estemos de regreso se le asignara su maestro ,lo que si le puedo ir dando es un test que se lo enviare en privado y rogaria que las respuestas las postee en el post "templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR" ) y tambien es preciso que haga la ficha tecnica de su personaje en el post "ALJR ficha tecnica de los personajes ". Bienvenido una vez mas y que la fuerza lo acompañe desde este momento.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Mar 2006 05:08 #308 por Mace Gong
Listo General Campbell ya estamos a mas de 1000 metros de profundidad en el oceano de Naboo , en esas cavernas gigantes diviso unos huevos que definitivamente son de Opee , creo que debemos salir , pongase su casco especial para que soporte la presión........
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Mar 2006 13:55 #309 por darth gesava
Respuesta de darth gesava sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
lo he aclaro maestro en el mensaje anterior, la aeronave Stinger de mi propiedad, nose si quepan todos los soldados pero sera nesesario una nave carguera supongo, :confused:

culquier otra cosa estoy a sus ordenes y consejos
van a pagar sean quien fueren los asesinos,
nsesesito la orden suya para partir a mi mision
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Mar 2006 14:38 #310 por Mace Gong
Puede partir aprendiz gevasa con el nuevo aprendiz ikari. ni bien arribe comuniquese conmigo.
Los clones van en otra nave escoltandolo por cualquier eventualidad , recuerde que siempre suelen molestar naves imperiales.
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Mar 2006 16:04 #311 por Ikari
Respuesta de Ikari sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Muchas gracias por la bienvenida Maestro Mace Gong, y me da gusto reencontrarme con mi antiguo rival Darth Gesava, ahora dejo atrás las rencillas y por supuesto que, independientemente del maestro que me asignen, me gusta la idea de ser compañero de Gesava, pues él tiene mas experiencia en las misiones, y yo estoy dispuesto a aprender de él.
Pongo todos mis conocimientos previos que adquirí de mi maestro Shan, pueden ver mi ficha tecnica en el lugar correspondiente.
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Mar 2006 18:09 #312 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
saludos,bienvenido amigo ikari se que vas a hacer un buen trabajo,por otro lado bienvenido darth juan,soy el maestro luke skywalker y como dijo macegong estamos algo ocupados,pero pronto se te asignara un maestro.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.