alianza de jedis rebeldes(ALJR)
- darth gesava
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Mar 2006 22:53 #295 por darth gesava
Respuesta de darth gesava sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
gracias ikari, el lado oscuro es tambien parte de la fuerza, sabia que vendrias la fuerza me lo decia, ahora he visto la realidad y los jedis y siths estan equivocados, solo la completa utilizacion de la fuerza da el poder y la vida.
si me lo solicita el sumo maestro mace gong o lucke quisiera que me acompañares Ikari porque quiero investigar quien mato a mis alumnos y creo que el lado oscuro esta detras de esta desgracia.
si me lo solicita el sumo maestro mace gong o lucke quisiera que me acompañares Ikari porque quiero investigar quien mato a mis alumnos y creo que el lado oscuro esta detras de esta desgracia.
El tema ha sido cerrado.
- darth gesava
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
16 Mar 2006 23:03 #296 por darth gesava
Respuesta de darth gesava sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
aqui me reporto disculpe maestro es que mi conducta tan rebelde perjudica mi aprendizaje, es que al ser un lord sith debo humillarme y reconocer cuando deboi aprender, lo siento y me reporto aqui
ikari para otro momento dejare la investigacion
ikari para otro momento dejare la investigacion
El tema ha sido cerrado.
- Foul moundama
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
16 Mar 2006 23:15 #297 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
alguien conoce el paradero de bobo ashatin .bobo ashanti reportate a la academia lo mas rapido posible¡¡
El tema ha sido cerrado.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Mar 2006 23:17 #298 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Foul he traido los Nexus que me habias pedido... esta en la parte de cargamento de mi nave Slave I, estan dormidos por unos dardos, asi que no habra problema por transportarlos... te he traido comida para estos animales tb...
fue dificil atraparlos... tengo una cicatriz en mi cara por uno de ellos, al primero fue muy facil atraparlo, estaba comiendo y le dispare un dardo adormecedor, luego el segundo en un despiste se me arrojo desde una colina, con suma habilidad logre arrojarle un arpon con una red que lo atrapo, el tercero en un improvisto tb... se tiro detras mio dañando mi jetpack, cai al suelo en pleno hielo aspero y doloroso... me levante y venia corriendo hacia mi, pero no alcanze a reaccionar y se me tiro encima! alcanzo a rasjuñarme la cara pero con el cable lo enrede... y lo saque de encima, gracias a mi entreanmiento cada dia de ejercicios intensos...
mi armadura tendra que ser arreglada... casi soy devoerado por uno de esos Nexus... son los mas grandes que he visto
bueno Foul, como siempre cumplo y mi trabajo... y nada mas te cobrare 75.000 Br. y felicitaciones por tui ascenso a caballero jedi... porfavor haz entrega de la recompensa a mis recaudadores en "PJ: Contrabandismo"
"Me recluto un hombre llamado Tyrannus en una de las Lunas de Bogden" Jango Fett
[ 16. Marzo 2006, 20:23: Mensaje editado por: Jango Fett ]
fue dificil atraparlos... tengo una cicatriz en mi cara por uno de ellos, al primero fue muy facil atraparlo, estaba comiendo y le dispare un dardo adormecedor, luego el segundo en un despiste se me arrojo desde una colina, con suma habilidad logre arrojarle un arpon con una red que lo atrapo, el tercero en un improvisto tb... se tiro detras mio dañando mi jetpack, cai al suelo en pleno hielo aspero y doloroso... me levante y venia corriendo hacia mi, pero no alcanze a reaccionar y se me tiro encima! alcanzo a rasjuñarme la cara pero con el cable lo enrede... y lo saque de encima, gracias a mi entreanmiento cada dia de ejercicios intensos...
mi armadura tendra que ser arreglada... casi soy devoerado por uno de esos Nexus... son los mas grandes que he visto
bueno Foul, como siempre cumplo y mi trabajo... y nada mas te cobrare 75.000 Br. y felicitaciones por tui ascenso a caballero jedi... porfavor haz entrega de la recompensa a mis recaudadores en "PJ: Contrabandismo"
"Me recluto un hombre llamado Tyrannus en una de las Lunas de Bogden" Jango Fett
[ 16. Marzo 2006, 20:23: Mensaje editado por: Jango Fett ]
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
El tema ha sido cerrado.
- Foul moundama
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
16 Mar 2006 23:46 #299 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
gracias amigo jango fett tengo un regalo para ti es una cria de reek es un recien nacido son buenas mascotas si no los provocas y son muy fieles
El tema ha sido cerrado.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Mar 2006 01:02 #300 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Pues en nombre de la alianza de jedis rebeldes te doy la bienvenida Ikari , ya discutiremos en el consejo de quien sera tu maestro.
Me parece perfecto aprendiz Gevasa que vaya con el nuevo aprendiz Ikari para investigar sobre lo que mencionaste , tu mas que nadie conoce ese tema pero por su propia seguridad les voy aasignar 10 clones para que les ayuden en esa peligrosa mision. que la fuerza los acompañen , mas bien aprendiz gevasa necesito saber que nave utilizara ....
Me parece perfecto aprendiz Gevasa que vaya con el nuevo aprendiz Ikari para investigar sobre lo que mencionaste , tu mas que nadie conoce ese tema pero por su propia seguridad les voy aasignar 10 clones para que les ayuden en esa peligrosa mision. que la fuerza los acompañen , mas bien aprendiz gevasa necesito saber que nave utilizara ....
El tema ha sido cerrado.