alianza de jedis rebeldes(ALJR)

Más
14 Mar 2006 23:14 #265 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Mace gong el comandante ronny murio en batalla fue empujado por un sith desde una plataforma el comandate que queda es el comandante Norris Lop
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Mar 2006 23:17 #266 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Buena acotación caballero Foul, no sabia que el comandante Ronny habia muerto . bueno caballeros entonces el tercer comandante sobreviviente es el comandante Norris Lop , amigo Lucky Striwalker esperamos que nos diga los nombres de los otros 2 comandantes clones sobrevivientes y que exponga el ultimo tema de la agenda
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Mar 2006 15:21 #267 por Lucky Strikewalker
Correcto compañeros, entonces por votación MQJ ha sido expulsado oficialmente de nuestra Academia.
Como siguiente punto en la agenda está la conspiración de la que nos ha advertido Darth Gesava, Mace Gong se manifestará al respecto.
Así también el asignará un nuevo guía a Bobo Ashanti.

Taycho es bueno verte con vida, tan pronto te recuperes seguiremos con tu entrenamiento.

Ahora les informo que los nombres de los comandantes clones sobrevivientes son:
Chemi Redweed y Siryus Blackheart.

Así también informo que el subforo para entrenar en el Lado Oscuro de la Fuerza será el que creó Darth Gesava, en mérito a sus contribuciones y actitud rebelde que siempre son bienvenidas en esta Academia.

Foul Moundana, felicitaciones por tu ascenso y espero que dejes la primera prueba abierta para todos los miembros, dentro del subforo del LO de Darth Gesava.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Mar 2006 15:34 #268 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Entoncesya que ya se expusieron todos los puntos doy por concluida esta reunion.
Tambien esta decidido que se quedaran 1000 soldados clones para resguardar el templo comandados por el comandante clon Chemi Redweed.
En cuanto a esa conspiracion expuesta por Darth Gevasa creo que debemos tomarlo con mucho cuidado, quisiera mas bien saber a que luke se refiere mi aprendiz gevasa.
En cuanto al nuevo maestro de Bobo Ashanti asigno al reciente caballero ascendido , me refiero a Foul Moundana.
y asi como lo dijo el caballero Lucky , usaremos el subforo creado por darth gevasa para entrenar .
Aprendiz Darth Gevasa necesito que me de toda la informacion que a recaudado en cuanto a esa conspiracion y creo que debemos viajar juntos cuanto antes .
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Mar 2006 19:10 #269 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Pues tendre que aceptar el designo de usted maestro. Me parece muy acertada lo de la expulsión de mi ex maestro espero ahora que mi maestro el caballero Foul Moundama me enseñe cuanto antes estoy muy ansioso de recibir su entrenamiento.
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Mar 2006 19:15 #270 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
La Batalla en Kasshikk fue muy dura quiero felicitar a Foul moundama por su acenso a caballero .
Tambien quiero felicitar a la gran batalla que libro el cazarecompenza Jango Fett y sus valientes clones , al comandante clon Chemi Redweed me parecio extraordinaria su habilidades de piloto.
El tema ha sido cerrado.