alianza de jedis rebeldes(ALJR)
- Taycho Celchu
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Mar 2006 19:27 #313 por Taycho Celchu
Respuesta de Taycho Celchu sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
hola q gusto me da q alla sobre vivido MAESTRO como le ha ido ,mas aun me alegra volver a ser su padawan
El tema ha sido cerrado.
- Foul moundama
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
17 Mar 2006 19:50 #314 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
transmision LGs 001 :
me encuentro en dathomi con jango fett cazando un rancor nos esta tomando tiempo ya que este es muy grande pero las habilidades de jango son increibles. me gustaria saber como te fue en naboo mace gong.sobre mi padawan no se nada
me encuentro en dathomi con jango fett cazando un rancor nos esta tomando tiempo ya que este es muy grande pero las habilidades de jango son increibles. me gustaria saber como te fue en naboo mace gong.sobre mi padawan no se nada
El tema ha sido cerrado.
- Bobo Ashanti
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
17 Mar 2006 20:02 #315 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Disculpe maestro Moundama tuve un ligero retrazo ya que esa chatarra que me dieron como nave fallo cuando estaba en camino y tuve que hacer una parada en bespin. ya estoy en dathomi maestro estoy en la plataforma 33-b me puede dar sus coordenadas o lo espero aqui?
El tema ha sido cerrado.
- Bobo Ashanti
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
17 Mar 2006 20:12 #316 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Taycho Celchu:
hola q gusto me da q alla sobre vivido MAESTRO como le ha ido ,mas aun me alegra volver a ser su padawan [/QUOTE]pues no a sobrevido a regresado unida con la fuerza compañero taycho</hr></blockquote>
hola q gusto me da q alla sobre vivido MAESTRO como le ha ido ,mas aun me alegra volver a ser su padawan [/QUOTE]pues no a sobrevido a regresado unida con la fuerza compañero taycho</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- luke skywaker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Mar 2006 20:22 #317 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
saludos,es verdad regrese unida a la Fuerza,solo unos pocos privilegiados pueden verme,bueno estoy bien,gracis por preocuparte por mi,estoy a sus ordenes para lo que sea,no se preocupen ya no podre morir jajajaja,asi que no pueden hacerme daño,que la fuerza nos acompañe y que progresemos en lo que nos depare el destino.
"In dark times nothing is what it appears to be"(ep3).
"In dark times nothing is what it appears to be"(ep3).
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Mar 2006 20:30 #318 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
jamas habia visto un rancor tan gigantesco...
creo que mis dardos no le hacen efecto, es muy grande!
muy bien la distraccion ha funcionado un poco, se esta cansando cada vez mas...
esperen, aaaaagggr! me ha golpeado muy fuerte en la espalda, fue un ataque preventivo... aun no esta cansado del todo, mi jetpack esta hecho pedazos... ya no funciona, y eso que recien lo habia arreglado, aaaaagggr! mi columna esta quebrada, estoy tirado en el suelo y viene hacia mi, Foul intenta distraerlo!
"No lo volveremos a ver..." Jango Fett
creo que mis dardos no le hacen efecto, es muy grande!
muy bien la distraccion ha funcionado un poco, se esta cansando cada vez mas...
esperen, aaaaagggr! me ha golpeado muy fuerte en la espalda, fue un ataque preventivo... aun no esta cansado del todo, mi jetpack esta hecho pedazos... ya no funciona, y eso que recien lo habia arreglado, aaaaagggr! mi columna esta quebrada, estoy tirado en el suelo y viene hacia mi, Foul intenta distraerlo!
"No lo volveremos a ver..." Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
El tema ha sido cerrado.