alianza de jedis rebeldes(ALJR)
- Lucky Strikewalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Mar 2006 18:22 #337 por Lucky Strikewalker
Respuesta de Lucky Strikewalker sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Saludos a todos lo mimebros de la Academia ya los nuevos también. Estuve en una misión para traer nuevas atracciones a nuestra arena de combate. He conseguido un par de acklays para la lucha en tierra. Lamentablemente dos soldados clones (omega 7 y alpha 69)fueron muertos por su impertinencia.
Lo que me complace en anunciarles es que tenemos quien anime el entretiempo de los espectáculos a realizarse en nuestra nueva arena. Se trata de un grupo de jóvenes biths del planeta Clak'dor VII tocan excelente música y covers de los Figrin D'an y los Nodos Modales.
Ahora que estoy en la academia, espero que discutamos el siguiente paso a tomar Mace Gong.
Lo que me complace en anunciarles es que tenemos quien anime el entretiempo de los espectáculos a realizarse en nuestra nueva arena. Se trata de un grupo de jóvenes biths del planeta Clak'dor VII tocan excelente música y covers de los Figrin D'an y los Nodos Modales.
Ahora que estoy en la academia, espero que discutamos el siguiente paso a tomar Mace Gong.
El tema ha sido cerrado.
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Mar 2006 19:03 #338 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
No creo, ya que ahora están es paz con los Nabuu, así que no hay problema de que vivan con ellos.
El tema ha sido cerrado.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Mar 2006 20:31 #339 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
En la nave Rumbo a la Academia
Bueno , ya es hora de regresar al academia general ha sido una cazeria magnifica lastima que no conseguimos un Sando. Esa nave General Campbell que esta varada ahi? la conoce?
Bueno , ya es hora de regresar al academia general ha sido una cazeria magnifica lastima que no conseguimos un Sando. Esa nave General Campbell que esta varada ahi? la conoce?
El tema ha sido cerrado.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Mar 2006 20:33 #340 por Mace Gong
General Campbell es la neve de Sean Dillon pero no hay rastro de el ni del Nova Cristal.... bueno creo que debemos continuar antes que el pez garra colo despierte.....
El tema ha sido cerrado.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Mar 2006 20:36 #341 por Mace Gong
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
Inicio de transmision:
Maestro Mace he llegado a la academia y he traido el Rancor junto con Foul... espero recibir buenas noticias suyas en estos momentos [img]smile.gif[/img]
fin de la transmision...
"¿Le agradan sus hombres?..." Jango Fett [/QUOTE]Transmision 006 MG
Saludos amigo Jango me parece excelente lo del Rancor , yo estoy en el espacio con el general Campbell con los peces que queriamos , nos hemos entretenido un poco por que hemos encontrado la nave de Sean Dillon pero no hay rastro alguno de el ni de la nova cristal que transportaba....</hr></blockquote>
Inicio de transmision:
Maestro Mace he llegado a la academia y he traido el Rancor junto con Foul... espero recibir buenas noticias suyas en estos momentos [img]smile.gif[/img]
fin de la transmision...
"¿Le agradan sus hombres?..." Jango Fett [/QUOTE]Transmision 006 MG
Saludos amigo Jango me parece excelente lo del Rancor , yo estoy en el espacio con el general Campbell con los peces que queriamos , nos hemos entretenido un poco por que hemos encontrado la nave de Sean Dillon pero no hay rastro alguno de el ni de la nova cristal que transportaba....</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Mar 2006 21:03 #342 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
No se preocupe por que el pez garra despierte, con la cantidad de mi antestecia preparada, que le inyecte, dormirá por un buen tiempo, pero igual, ahora me dirigo a mi academia para recibir órdenes de Jango. Adios Mace, le dejo al Pez Garra dormido, en un par de horas derpertará. Adios Mace Gong.... hasta otra oportunidad.
El tema ha sido cerrado.