alianza de jedis rebeldes(ALJR)

Más
18 Mar 2006 21:11 #343 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Perfecto , ya estoy de regreso en la academia caballero Lucky lo felicito por esos acklays se ven muy fuertes lastima que uno este herido .
Caballero Foul Moundama Uds. cumplio un excelente trabajo tambien. creo que ya tenemos las primeras bestias para nuestro coliseo...

Creo que antes que nada caballeros debemos decidir que hacer con estos dos nuevos aspirantes a aprendices , me refiero a ikari y a Darth juan , ya les envie un test en privado pero aun no lo responden
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Mar 2006 00:09 #344 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Mace ya esto en la academia .el rancor que caze con jango fett nos trajo muchos problemas lo bueno que este rancor esta en buen estado.en cuanto a bobo ashanti yo te mande a vendax no a dathomir te lo vuelo a repetir anda a vendax caza dos acklay y luego dirigite a hoth y captura dos wampas te entrego 10 soldados para esta mision.en cuanto a las demas criaturas las tiene que entragar en el coliseo de coruscant y entrgarlo a mi amigo cornelus bancar el sabra donde enserrarlos y alimetarlos
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Mar 2006 00:57 #345 por Mace Gong
Perfecto Foul , bueno creo que tu padawan no entendio bien el mensaje. Te rogaria no te vayas aun tenemos que elegir quien sera el maestro de ikari y de darth juan
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Mar 2006 01:54 #346 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Termine mi prueva ace dias pero no puedo enviarla.
Que ago?????'

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Mar 2006 01:56 #347 por Mace Gong
Publica solo tus respuestas en el post "templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR) ", espero que lo hagas pronto amigo Darth juan para asignarte un maestro cuanto antes
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Mar 2006 03:11 #348 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
1-Darth Maul es Zabrak.
2-Luminara Unduli y su aprendiz Barriss Offee.
3-Obi Wan Kenobi
4-El maestro Qui gon Jinn fue el maestro de Obi Wan Kenobi. Defendio al pequeño planeta Naboo de la Federacion de Comercio, Descubrio a Anakin Skywalker en el planeta Tatooine, un joven con un recuente de mas de 10.000 Midiclorianos.Murio a manos de Darth Maul, pero luego su aprendiz mato a maul, y le prmetio que entrenaria al elegido,Anakin Skywalker.
5-Shaak Ti

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.
El tema ha sido cerrado.