alianza de jedis rebeldes(ALJR)

Más
17 Mar 2006 01:05 #301 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Hola vengo a unirme. [img]graemlins/complice.gif[/img]

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Mar 2006 01:27 #302 por darth gesava
Respuesta de darth gesava sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
cita textual:
Publicado originalmente por Mace Gong:
Pues en nombre de la alianza de jedis rebeldes te doy la bienvenida Ikari , ya discutiremos en el consejo de quien sera tu maestro.

Me parece perfecto aprendiz Gevasa que vaya con el nuevo aprendiz Ikari para investigar sobre lo que mencionaste , tu mas que nadie conoce ese tema pero por su propia seguridad les voy aasignar 10 clones para que les ayuden en esa peligrosa mision. que la fuerza los acompañen , mas bien aprendiz gevasa necesito saber que nave utilizara ....

estoy preparando denuevo mi vieja pero buena Stinger, de todos modos no nesesito mucho armamento aun porque solo quiero investigar pero no vendria mal unos clones, por Ikari yo lo conozco y tuve buenos encuentros con el y puedo decir que lo conozco, aunque de no muy buena experiencia previa a la entrada a la alianza, me sera de utilidad, pues el tambien tiene sus busquedas y su meta es la mia, somos iguales en ello.

disculpe mi pregunta sumo maestro pero le llego el reporte que me presente al templo para la instruccion? espero sus rspuestas

[ 16. Marzo 2006, 22:50: Mensaje editado por: darth gesava ]
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Mar 2006 01:28 #303 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
bienvenido darth juan soy el caballero foul moundama me da gusto que te unas a nuestra academia
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Mar 2006 03:26 #304 por General Campbell
Bien Mace Gong, saldremos mañana a las 1000 horas: ¿qué te parece? tengo la nave lista, cargada con miles de municiones y con mis soldados, esos peces de acuario no serán problema, te pasaré a buscar amigo.
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Mar 2006 04:49 #305 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Listo general Campbell estoy listo , pero no sera necesario de sus hombres ta que llevaremos algunos clones que como usted ya sabra son clones de jango fett maestro de su academia. Estos clones han sido entrenados para misiones bajo el agua asi que creo que no tendremos problemas, solo que tenemos que tener cuidados con los sandos que habitan en esos mares y si hay uno ala vista no estaria nada mal capturar uno de esos gigantescos peces.
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Mar 2006 04:54 #306 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema alianza de jedis rebeldes(ALJR)
Aprendiz darth gesava claro que me llego el reporte. Siga adelante con esa misión para descubrir ese complot , recuerde mantenerme informado ni bien llegue .

Aprendiz Ikari por el momento aun no le podemos asignar un maestro puesto que todos estamos en medio de varias misiones le prometo que ni bien estemos de regreso en la academia se le asignara uno, Por lo pronto lo que puede ir haciendo es hacer la ficha con su personaje segun ya los modelos hechos en el post "Ficha tecnica de los personajes"

Darth Gevasa confio en usted , no olvide de ir con los 10 clones que le e asignado y digame con que nave piensa viajar.
El tema ha sido cerrado.