Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.

Más
25 Nov 2005 02:12 #373 por Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan y Dagor tomaron un Republic Gunship y volvieron al Vengador. El Comandante Sacul los recibió en la Nave.

Comandante Sacul: Buenas noticias, Señores. Hemos destrui...
Obi-Wan: Basta de festejos!. El Comandante Katarn ha muerto y el GG sigue vivo!. Ahora tomaremos una nave a Russan, en donde esta el GG.
Comandante Sacul: Bueno, Señor, podriam..
Obi-Wan: No, esto es entre el GG y Dagor y Yo.
Dagor: Debemos enfrentarlo nosotros.
Obi-Wan: Bien, el cuerpo de Kyle llegará a esta nave para que puedan darle una despedida. Nosotros iremos ahora a Russan.
Comandante Sacul: Si señor.

Obi-Wan y Dagor subieron nuevamente al Republic Gunship, pero esta vez iban con Dan, acostado en una camilla, inconsiente, para llevarlo a Russan.

Dagor: Siento lo de la Muerte de Kyle...
Obi-Wan: Hmmm yo también...pero debemos preocuparnos más por el GG. Quizas que esta haciendo ahora en Russan y tiene a Xion como rehen... :mad:

De repente, Una extremidad de Dan se movió, como si hubiera escuchado lo que dijo Obi-Wan. Los Jedis quedaron extrañados y se miraron entre ellos.

Obi-Wan: Debió haber escuchado lo que dije....puede que vuelva a estar consiente otra vez.
Dagor: Hmmmmm. Bien, vamos luego a Russan. Debemos enfrentarnos a el.

Entonces la Nave despegó del Vengador y se dirigió a Russan, para enfrentarse nuevamente al GG.

El Republic Gunship llegó a Russan. Al entrar a la Atmosfera, era de noche. Una oscura noche y desde lejos se veia el Rayo anaranjado de la fuente de Poder del Valle del Jedi. La nave aterrizó cerca del Valle, Obi-Wan y Dagor salieron de ella, dejando solo al Joven inconsiente. Caminaron un poco y llegaron a la entrada del Valle. Todo estaba tranquilo.

Obi-Wan: Donde estará Xion....
Xion: Obi....Obi-Wan!!!!
Obi-Wan: Xion!!!

Obi-Wan vió a Xion amarrada a un Pilar. Los Jedis corrieron hacia ella, Obi-Wan encendió su Sable y cortó la soga que la tenia amarrada. Ella abraza al Jedi.

Xion: Obi-Wan...el GG planea hacerse de la fuente de Poder del Valle del Jedi...
Obi-Wan: Xion, ahora estas a salvo.
GG: Eso crees Jedi?
Obi-Wan: TU!

Los Jedis se dan vuelta para enfrentarse al GG. Este estaba listo para luchar con los Jedis, pero les dirigió unas palabras a Obi-Wan y Dagor.

GG: Creo que han venido a morir...Jajajajaja que ironico....
Obi-Wan: Este duelo sera entre nosostros tres. Deja que la mujer se vaya...
GG: Bueno, es el unico deseo que te cumplire antes de que mueras...
Obi-Wan (hablando al oido de Xion): Xion, vuelve a la nave...ahi esta Dan.
Xion: Bien.
GG: Veo que estan preparados para morir, no?
Obi-Wan: El unico que va a morir eres tu!.
GG: Jajajajaja si....

El GG enciende sus Sables, se pone en posición de ataque y ataca a los Jedis. Estos se defienden con sus Sables.

Continuara...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Nov 2005 02:25 #374 por Nest_Vader
Darth Nest: Bien, mi joven aprendiz. (Observó el cadáver del sumiso) Lograste acabarlo. Recibí la visita de otro, luego de que me ocupé de los cabecillas. Sus características son exactamente iguales, gran coincidencia, ¿no crees?

Fedex: Así es, Maestro.

Darth Nest: Pues no es así, aprendiz. En mi experiencia la casualidad no existe. Todo en esta vida pasa por algo, nuestros actos están guiados por la Fuerza.

Fedex: Eso lo sé perfectamente. Es algo que nos ata eternamente a su voluntad. Pero… qué caso tiene vivir, si uno no se siente vivo.

Darth Nest: Los individuos, como el que nos atacó extrañamente cuando huíamos de Arak y sus tropas, son la amenaza del este. Descubrí en los archivos del Sol Negro, que los miembros de las organizaciones criminales más prominentes, se asociaron para apoderarse de la galaxia, como nos reveló Zet McFly. Son clones, clones de usuarios de la Fuerza… muy poderosos.

Fedex: Hay que acabarlos inmediatamente. Salgamos para allá.

Darth Nest: No será necesario. Ya esta hecho. Los laboratorios fueron arrasados hace momentos por una extraña secta. Si recuerdas, el primer atacante no tenía ese medallón, pero estos sí. Oye tu interior, Fedex. ¿Qué te dice la Fuerza?

Fedex: Ya lo entiendo, Maestro. Estos fueron reprogramados para atacarnos. Pero… ¿por qué habrían destruido esos laboratorios y a la vez nos quieren muertos?

Darth Nest: No tengo total certeza de ello. Debemos encontrar a quienes de verdad nos agreden, y creo saber qué es. Lord Kein estaba en lo cierto, hay más en todo esto, por eso me envío. Espero que todo vaya bien con el NOS.

Fedex: ¿Cómo encontraremos a los agresores?

Darth Nest: Este medallón está hecho de cristal krinox. Sólo se encuentra en el tenebroso planeta de Ziost. Allí nos lleva la Fuerza.

Fedex: Prepararé la nave, maestro.

Continuará…

"Todo lo que tienes lo perderás"

Más
25 Nov 2005 12:38 #375 por Zeros Metalium
Oovo IV, antiguo planeta de la Alianza... abandonado despues del atacade de la Republica por venganza a la invasion de Coruscant...
Ahora, rodeado por la flota Resplandor del NOS, Ralph Maul espera la llegada del general Kassad en la planta mas alta del unico edificio del planeta... Y alli pronto llego Nasch...
Nasch: saludos Ralph Maul.
Ralph: ya era hora general Kassad.
Nasch: Tiene una nueva mision.
Ralph: asi es. De que se trata?
Nasch: Zeros esta pensando en atacar con todo nuestro potencial el planeta Endor... Quiere que tomes partido y lideres la flota Resplandor desde tu nueva adquisición: el "Sol Naciente".
Ralph: para cuando esta previsto el ataque?
Nasch: Aun esta por determinar... Estate atento a la radio y lo sabras...
Ralph: Bien... Algo mas?
Nasch: Contigo no... General Sunrider..
Art: conmigo?
Nasch: asi es. Eres la unica representación de la Alianza aqui. Zeros esta interesado en proponerte una mision?
Art: de que se trata?
Nasch: tenemos motivos para pensar que en Ruusan se encuentra el 4º planeta-colonia de los Silicons, pero aun no lo tenemos asegurado. Nuestro ataque en Endor nos dejara con muchas bajas asi que..
Art: Quieres que prepare la flota y ataque ese planeta cuando este seguro de que es Silicons no?
Nasch: asi es...
Art: (contesta tu ahora y sigue la conversacion si quieres)

(continuara)

[ 25. Noviembre 2005, 09:39: Mensaje editado por: Zeros Metalium ]

Sore wa himitsu desu

Más
25 Nov 2005 14:36 #376 por Papo Skywalker
Papo estaba en un hangar de refugiados de Coruscant. Tenia pensado coger la proxima nave que le dejase en Bespin, alli se las apañaria para encontrar un transporte a otro lugar que no tenia muy seguro.
La niña aun le seguia, Papo se giro y la miro.

-Lo siento, no puedes seguir acompañandome

La niña le miro con tristeza y de sus ojos cayeron lagrimas.-Pero yo quiero ir contigo-Le dijo con voz entrecortada

-Lo se-Respondio Skywalker-Pero no puedes.

-¿Porque?

-Lo siento pero nuestros caminos se separan-Papo saco algo de uno de los bolsillos, era una piedra que se usaba para los sables laser, su color era azul claro.-Toma esto, siempre que los lleves contigo, yo estare contigo

Papo se dio media vuelta y entro en el transporte, a los pocos minutos la nave despego.

Tras varias horas de viaja la nave ya habia entrado en el sistema Bespin. Papo estaba en un oscuro rinco esperando a que aterrizase, el viaje fue largo pero productivo. Skywalker habia construido otro sable laser con las piedras que habia conseguido junto con sus ropas despues de escapar de la prision eso junto con el otro sable que le habia dado Ralph Maul habia construido su tercer sable de hoja verde.
Tambien habia comprendido aquel sueño tan extraño que habia tenido tantas veces, era su destino y sabia como llegar a el
Encajando la ultima pieza del sable Papo dijo-El circulo se esta cerrando.
La nave ya habia aterrizado

Más
25 Nov 2005 15:07 #377 por konk7er
Gorjeus estaba a punto de llegar al crater.Sudaba abundantemente,no pensaba que fuera a hacer tanto calor.El volcán temblo y soltó una llamarada,seguida de roca fundida y piedras que saltaban por los aires

-Lo que faltaba...-Dijo Gorjeus

Esquivó habilidosamente la gigantesca roca en llamas que se cernía sobre él y siguió su camino.Tuvo que dar varios rodeos para poder llegar al crater sin pisar la lava.Cuando llegó,vio que había una plataforma en el centro del crater.Era considerablemente grande y desde donde estaba podía ver la segunda roca,de un color rojo muy oscuro.Intentó cogerla con la fuerza pero,por alguna extraña razón no pudo.Sacó su sable y lo lanzó a la piedra.El sable rebotó y empezó a precipitarse al vacio.Gorjeus llamó a la fuerza y el sable volvió a su mano.Un campo de fuerza rodeaba la roca.Saltó a la plataforma usando la fuerza y se colocó frente a la roca.Un ruido hizo que se diera la vuelta.De la lava estaba saliendo una enorme criatura.Una especie de serpiente de fuego que,muy a su pesar,tambien tenía la capacidad de volar.Gorjeus encendió el sable y no le dio tiempo a reaccionar.La serpiente echó abajo la plataforma,rompiendo la columna que la sosntenía.Gorjeus se precipitaba al vacio

-Esto ya lo he hecho antes -Pensó Gorjeus

Usando la fuerza,la lava formo un pasillo por el que Gorjeus se precipitó hasta llegar al suelo.Miró hacia arriba y vio como la serpiente se avalanzaba en picado hacia Gorjeus.Este levantó los brazos e hizo que toda la lava se dirigiera a la serpiente.Esta paso a traves de ella como el que anda por un prado.
Desde el templo sith de Hinoby V,el maestro sith observaba con atención el volcan.Vio como una gran cantidad de lava se levantaba y salía del crater

-Es poderoso...muy poderoso
Gorjeus rodó por el suelo,esquivando a la enorme serpiente.Esta se metió bajo tierra.Gorjeus se quedó atento.De pronto,salió corriendo hacia un punto que estaba vacío.Salto y la serpiente salió justo por debajo de él.Gorjeus sonsiguió agarrarse a una de las partes de la cabeza de la serpiente que no estsba ardiendo.Acto seguido,Gorjeus encendió su sable y lo clavó en la cabeza de la serpiente.Esta profirió un grito y empezó a precipitarse al vacio.Gorjeus saltó y llegó al suelo antes que la serpiente.La sujetó con la fuerza y desvió su trayectoria para que no cayera encima de la roca.Gorjeus se acercó a esta y un aura azul lo rodeo.De pronto se encontró en el templo sith.

-Lo has conseguido -Dijo el maestro sith

-Pero si aun falta una -Contestó Gorjeus

-No...la última la tenemos nosotros

Con un resplandor,apareció la tercera roca,flotando frente a Gorjeus.Este la cogió

-Es hora de que te marches y traigas la gloria a los sith

-Gracias por vuestra ayuda,mestro -Dijo Gorjeus

Se dio la vuelta y se fue del lugar
Gorjeus colocó las tres rocas sobre el altar.Un temblo sacudió el templo y una de las paredes se abrió,como un pasadizo.Gorjeus entró por ella y se encontró en una sala con una figura hexagonal un tanto elevada.Gorjeus subió y se puso frente a un pedestal con un agujero en el centro

-Ha llegado la hora....

Gorjeue encendió su sable.Lo echó hacia arriba y,con ganas,lo metió en el agujero.Un aura azul empezó a rodar a Gorjeus.El aura se fue haciendo más oascura hasta que soltó un tremendo tayó que atravesó el techo y llegó hasta la atmosfera del planeta.Un destello sacudió la habtiación.Gorjeus abrió los ojos.Se encontraba de nuevo en las ruinas del templo sith

Más
25 Nov 2005 16:58 #378 por alex_lucas
Ziost, sus áridos y fríos picos se levantan majestuosos e imponentes, el color naranja de sus rocas le dan aun un aspecto mas terrible e inhóspito, donde fluye la fuerza como las grandes cataratas del antiguo Naboo. Finalmente estamos en casa. Nos acercamos lentamente a nuestra morada, un antiguo templo, ubicado el la ladera de un cañón que se extiende hacia el horizonte, allí, en el medio, en aquel vacío infinito, del abismo del ojo de Shagrath. Construido con las mismas rocas naranjas del cañón, su estructura se tornó negra por la influencia de la fuerza, mostrándose como las mandíbulas de un rencor abiertas a su máxima extensión, mostrando sus filosos y mortales colmillos, la plataforma de aterrizaje, se divisa con facilidad, es una garra oscura, extendida sobre el vacío infinito del ojo. Dentro de ésta magnifica estructura, se maquina el inicio del fin de todas las cosas y el comienzo del reinado de las sombras sobre toda la galaxia, puedo sentirlo, todo va según lo planeado, lo inevitable, está pronto a ocurrir.

Después de llegar, me dirigí al templo, una estructura mas antigua que el tiempo mismo, construido por los verdaderos adoradores de la fuerza, cuando no existían los jedis ni los siths, cuando solo existía la fuerza, incrustada en la montaña, la única montaña negra del lugar, sus poderosas columnas se extienden hasta el cima, ennegreciendo aun más la estancia, no hay iluminación, solo la poca luz que brindan unas cuantas antorchas dispuestas alrededor de la estancia, dándole un aspecto más solemne y tenebroso, llena de aparatos antiguos siths y jedis, cosas que ambas ordenes, corruptas y en decadencia desconocen. Quien cree que no han estudiado nada de la Fuerza, está nadando en un profundo mar de ignorancia, desde aquí ha de levantarse un nuevo imperio, una nueva raza, mas poderosa y fuerte, que domine nuevamente a la galaxia. La falta de fe y de visión llevará a nuestros enemigos a la muerte. Mi maestro me llama, ya está cerca, puedo sentirlo, la fuerza se mueve, fluye, nos hace más poderosos.

Por ahora ocupo el trono de Saharalá, lugar de mi maestro Shagrath. Desde aquí se puede sentir como fluye todo, como el lo manda, como lo controla, como yo lo domino. Ya está aquí, Enarc Rah, mi fiel sirviente, espero que traiga buenas noticias.

Enarc Rah se arrodilló ante mí al entrar. –Levántate mi amigo, dime, que noticias me traes- Le dije. Pero permaneció arrodillado y con la cabeza baja -Mi señor… él… el Sith lo sabe todo… Ha descubierto mi unión con la Liga de las Sombras. Vio la marca en mi brazo.- Se apresuró a contarme.

-Eso no es problema, todo va según lo planeado- Le dije.

-Pero, sabe… ya sabe que la Liga de las Sombras ha vuelto.- Respondió inclinando aún mas la cabeza. -Aun no lo acepta por completo- Le respondí -Creyó que sin Shagrath, este clan estaba condenado. Pero pronto verá que nos hemos hecho fuertes poco a poco, cumpliendo con la voluntad del todopoderoso Shagrath. Cumpliendo con la voluntad de la Fuerza.- Continué

-Acabé con la vida de Arak, señor.- Dijo -La orden de los Jedi no debe saber nada de nuestro regreso.-

-Bien, bien.- Le respondí lentamente - Podríamos contar con la visita de los Sith.- se apresuró a decirme.

-Así se ha previsto, paciencia mi amigo, cuando eso ocurra, él, finalmente vendrá, y será solo en comienzo y la Fuerza cumplirá su destino.-