- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de Rol
- /
- Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
21 Nov 2005 00:55 #355 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Mientras tanto, el GG tenía al canciller como rehén. Obi-Wan y los demás estaban ahí sin saber qué hacer.
GG: Si, eso es lo mejor. Bajen sus armas y nadie saldrá lastimado. Dentro de unos momentos habrá una sesión especial en el senado donde yo tomare el control de la República.
Obi-Wan: No cantes victoria. Esto aún no termina. Veras, nuestra flota están preparadas para destruír a tu nave. Además tenemos a uno de los nuestros abordo de tu nave. Tu plan no resultará, general.
GG: Jajajajaj, escoria Jedi! no des nada por hecho. Ya tenemos bien ocuapado a tu amigo hayá en mi nave. Tu flota no podrá contra mi nave. Es demasiado poderosa. Tu plan es el que no resultará, General Kenobi.
Kyle: Deja al Canciller en paz. Tu ganas por ahora.
Entonces la androide y varios magnaguards aparecieron por detrás de los Jedi.
Androide: Llegamos tarde, querido?
GG: No. Justo a tiempo.
Obi-Wan: No de nuevo...
GG: Ahora rindanse y perdonaré sus vidas.
Kyle: No seremos rehenes en tus planes, Grievous.
Obi-Wan: Y no escaparás esta vez...
GG: Jajajaja, ya veremos. Aplástenlos! haganlos sufrir!
Lo droides atacaron a los Jedis mientras el GG se fue con el Canciller y otros magnaguards directo a la cámara del Senado.
Mientras tanto, en el Espectro de la Muerte...
Dagor: Estoy cerca, aguanten un poco más.
Comandante Sacul: Apresurese. Esa nave es demasiada poderosa y nosotros estamos muy limitados en fuerzas.
Dagor: Recibirán una señal cuando destruya los escudos. Cuando lo haga, no me esperen. Destruyan esta nave.
En el espacio las cosas se hiban a poner difíciles, pero Dagor estaba cerca de su objetivo, pero de repente apareció 00M-7, dentro de un traje especial de batalla.
00M-7: Saludos, Jedi. Parece que ha tomado la nave equivocada.
Dagor: Me iré pronto, solo debo desactivar unos escudos.
00M-7: Como ha entrado sin permiso, tendré que sacarlo a la fuerza.
Al terminar de decir eso, 00M-7 disparó con su arma de pulso.
Dagor: Argghh, estos droides cada vez son peores...
00M-7: Mi armadura es indestructible. Tu sable no podrá conmigo. Si quieres entrar al generador, tendrás que pasar sobre mí.
El droide luchaba contra Dagor mientras que en Coruscant estaban Obi-Wan y los demás luchando contra varios magnaguards y la androide.
Xion: No tenemos tiempo para esto.
Kyle: Cierto, el general es nuestro objetivo. Yo iré con él.
Obi-Wan: No, Kyle! es muy arriegado que vayas solo. No sabemos cuantos guardias lo acompañan!
Kyle: Pero no podemos quedarnos aquí! si lo agarramos podremos ponerle fin a esta guerra!! mejor ustedes ocupense de esos droides!
Androide: No dejen que escape!
Magnaguard: Entendido. Siganlo y eliminenlo!
Kyle fue corriendo mientras Obi-Wan y Xion se ocupaban de los droides.
Obi-Wan: Necesitamos pedir refuerzos! esto se pone peor!
Androide: No lo creo!
La androide golpeó a Obi-Wan. El Jedi trató de defenderse con su sable pero no resultó efectivo.
Xion: Yo pediré los refuerzos. Aguanta un poco!
Los refuerzos fueron llamados. Varios ARC Troopers estaban listos para descender y llevar acabo una misión importantísima.
Mientras tanto, el GG estaba llegando hacia donde la cámara del Senado. Ahí estaban todos los senadores congregados, listos para oír el informe del Canciller.
Continuará...
GG: Si, eso es lo mejor. Bajen sus armas y nadie saldrá lastimado. Dentro de unos momentos habrá una sesión especial en el senado donde yo tomare el control de la República.
Obi-Wan: No cantes victoria. Esto aún no termina. Veras, nuestra flota están preparadas para destruír a tu nave. Además tenemos a uno de los nuestros abordo de tu nave. Tu plan no resultará, general.
GG: Jajajajaj, escoria Jedi! no des nada por hecho. Ya tenemos bien ocuapado a tu amigo hayá en mi nave. Tu flota no podrá contra mi nave. Es demasiado poderosa. Tu plan es el que no resultará, General Kenobi.
Kyle: Deja al Canciller en paz. Tu ganas por ahora.
Entonces la androide y varios magnaguards aparecieron por detrás de los Jedi.
Androide: Llegamos tarde, querido?
GG: No. Justo a tiempo.
Obi-Wan: No de nuevo...
GG: Ahora rindanse y perdonaré sus vidas.
Kyle: No seremos rehenes en tus planes, Grievous.
Obi-Wan: Y no escaparás esta vez...
GG: Jajajaja, ya veremos. Aplástenlos! haganlos sufrir!
Lo droides atacaron a los Jedis mientras el GG se fue con el Canciller y otros magnaguards directo a la cámara del Senado.
Mientras tanto, en el Espectro de la Muerte...
Dagor: Estoy cerca, aguanten un poco más.
Comandante Sacul: Apresurese. Esa nave es demasiada poderosa y nosotros estamos muy limitados en fuerzas.
Dagor: Recibirán una señal cuando destruya los escudos. Cuando lo haga, no me esperen. Destruyan esta nave.
En el espacio las cosas se hiban a poner difíciles, pero Dagor estaba cerca de su objetivo, pero de repente apareció 00M-7, dentro de un traje especial de batalla.
00M-7: Saludos, Jedi. Parece que ha tomado la nave equivocada.
Dagor: Me iré pronto, solo debo desactivar unos escudos.
00M-7: Como ha entrado sin permiso, tendré que sacarlo a la fuerza.
Al terminar de decir eso, 00M-7 disparó con su arma de pulso.
Dagor: Argghh, estos droides cada vez son peores...
00M-7: Mi armadura es indestructible. Tu sable no podrá conmigo. Si quieres entrar al generador, tendrás que pasar sobre mí.
El droide luchaba contra Dagor mientras que en Coruscant estaban Obi-Wan y los demás luchando contra varios magnaguards y la androide.
Xion: No tenemos tiempo para esto.
Kyle: Cierto, el general es nuestro objetivo. Yo iré con él.
Obi-Wan: No, Kyle! es muy arriegado que vayas solo. No sabemos cuantos guardias lo acompañan!
Kyle: Pero no podemos quedarnos aquí! si lo agarramos podremos ponerle fin a esta guerra!! mejor ustedes ocupense de esos droides!
Androide: No dejen que escape!
Magnaguard: Entendido. Siganlo y eliminenlo!
Kyle fue corriendo mientras Obi-Wan y Xion se ocupaban de los droides.
Obi-Wan: Necesitamos pedir refuerzos! esto se pone peor!
Androide: No lo creo!
La androide golpeó a Obi-Wan. El Jedi trató de defenderse con su sable pero no resultó efectivo.
Xion: Yo pediré los refuerzos. Aguanta un poco!
Los refuerzos fueron llamados. Varios ARC Troopers estaban listos para descender y llevar acabo una misión importantísima.
Mientras tanto, el GG estaba llegando hacia donde la cámara del Senado. Ahí estaban todos los senadores congregados, listos para oír el informe del Canciller.
Continuará...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Nov 2005 14:50 #356 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Papo estaba subiendo hacia los niveles superiores de Coruscant, ya estaba un poco harto de esconderse. La niña le seguia todo el rato. Papo no se detenia e intentaba dejarla atras, cada vez que el jedi aceleraba el paso la niña tambien lo hacia. En un momento dado Papo se giro-Quieres dejar de seguirme-Dijo Papo.
La niña se le quedo mirando y respondio-No-
-¿Como que no?-Pregunto Papo
-Me quedo contigo-Dijo la niña-Me has salvado
-¿No tienes una madre?-Volvio a preguntar Papo
-Si-Respondio
-¿Y?-Dijo Papo
-Me quedo contigo-Le volvio a responder la niña-A mi madre no le importa nada lo que yo haga
Papo: [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Skywalker se giro y continuo andano, la niña seguia detras de el. -¿Quieres dejarme en paz?-Grito Skywalker-. -Me quedo contigo- Le respondio la niña
-Bien haz, lo que quieras-Dijo Papo con tono cansado
La niña se acerco y le estrecho la mano. -Me llamo Sheena- Dijo la niña. Papo sonrio, era una niña graciosa y llena de vida. Le recordaba a Art cuando era apenas un crio. -Yo Papo-dijo Skywalker mientras le devolvia el saludo.
Ya habian subido hasta los pisos superiores de la ciudad. Alli Papo vio el templo jedi y el Senado. Algo raro habia en el senado, si la vista no le fallaba podia ver como unos droides de batalla entraban en el y como las puertas estaban completamente cerradas.-¿Que ocurre aqui?-Penso Skywalker.
-Lo siento pero tienes que quedarte aqui-Le dijo a la niña
-No yo voy contigo a cualquier lado-Respondio
-No puedes-Le ordeno
Skywalker la miro a los ojos...
-Demonios, puedes venir. Pero haz lo que yo te diga-Dijo Papo
(CONTINUARA)
La niña se le quedo mirando y respondio-No-
-¿Como que no?-Pregunto Papo
-Me quedo contigo-Dijo la niña-Me has salvado
-¿No tienes una madre?-Volvio a preguntar Papo
-Si-Respondio
-¿Y?-Dijo Papo
-Me quedo contigo-Le volvio a responder la niña-A mi madre no le importa nada lo que yo haga
Papo: [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Skywalker se giro y continuo andano, la niña seguia detras de el. -¿Quieres dejarme en paz?-Grito Skywalker-. -Me quedo contigo- Le respondio la niña
-Bien haz, lo que quieras-Dijo Papo con tono cansado
La niña se acerco y le estrecho la mano. -Me llamo Sheena- Dijo la niña. Papo sonrio, era una niña graciosa y llena de vida. Le recordaba a Art cuando era apenas un crio. -Yo Papo-dijo Skywalker mientras le devolvia el saludo.
Ya habian subido hasta los pisos superiores de la ciudad. Alli Papo vio el templo jedi y el Senado. Algo raro habia en el senado, si la vista no le fallaba podia ver como unos droides de batalla entraban en el y como las puertas estaban completamente cerradas.-¿Que ocurre aqui?-Penso Skywalker.
-Lo siento pero tienes que quedarte aqui-Le dijo a la niña
-No yo voy contigo a cualquier lado-Respondio
-No puedes-Le ordeno
Skywalker la miro a los ojos...
-Demonios, puedes venir. Pero haz lo que yo te diga-Dijo Papo
(CONTINUARA)
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Nov 2005 16:58 #357 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Gorjeus entró en el destruido templo de Hinoby V.Había abandonado Coruscant para ir al planeta desértico después del tremendo ataque.Atravesó el templo.Las partes del techo que se habían caido dejaban pasar algo de luz,aunque muy tenue y terrorífica.Gorjeus subió unas escaleras de piedra.El templo entero era piedra,por eso no era muy resistente y se caía a pedazos.Llegó a la torre más alta del templo.El techo estaba intacto allí arriba.La sala era de color plateado y los pasos de Gorjeus resonaban en las paredes del templo,haciendo que pareciera que había más de una persona.Se paró frente a un altar de madera maciza e incó una rodilla en el suelo,mientras que la otra no cambió de postura.Estaba arrodillado sobre una forma hexagonal que había grabada con color dorado en el suelo.Gorjeus,con voz potente y grave,comenzó a recitar algo en una lengua extraña...la antigua lengua sith
-Nekih av det frälsare,döme det høyst herre,capazarà av alle cosarä,sihkîlo asinger råtten gå igjennom med E hevn og ikke annet enn asihk henne lyset pigge av med det oppslagsordet av det dimness.Wes Nehik,daön desere av frsalarë!!!!
Un aura azul rodeó a Gorjeus.Un la habitación se llenó con una resplandor de luz blanca...
[ 21. Noviembre 2005, 13:59: Mensaje editado por: konk7er ]
-Nekih av det frälsare,döme det høyst herre,capazarà av alle cosarä,sihkîlo asinger råtten gå igjennom med E hevn og ikke annet enn asihk henne lyset pigge av med det oppslagsordet av det dimness.Wes Nehik,daön desere av frsalarë!!!!
Un aura azul rodeó a Gorjeus.Un la habitación se llenó con una resplandor de luz blanca...
[ 21. Noviembre 2005, 13:59: Mensaje editado por: konk7er ]
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Nov 2005 22:14 #358 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Papo habia llegado a las puertas del Senado, todas las puertas y ventanas estaban cerradas. Skywalker queria entrar y sabia como hacerlo. Con un rapido movimiento el jedi encendio el sable e hizo una pequeña abertura por una de las rejillas de los conductos de ventilacion. Papo se giro, detras de el estaba la niña-Ahora sigueme, no hagas ruido y haz todo lo que yo te diga- La niña asintio con la cabeza.
Los dos recorrieron varios metros de tuneles hasta llegar a los pisos principales del senado, alli Papo abrio otra rendija y salieron de los tuneles. Empezaron a andar, tras un rato Papo se detuvo-Rapido metete ahi-Susurro el jedi. Los dos se metieron tras unos contenedores de energia. Un Magnaguard y dos droides de combate pasaron al lado suyo sin percatarse de los intrusos
-¿Magnaguards?Esto es cosa de Griveous. No me extrañaria que Obi-Wan estuviese tambien aqui
Papo se quedo mirando a la niña. -Ahora te tienes que quedar aqui Sheena-Dijo Papo. Sheena que nunca habia visto un droide como el magnaguard asintio con la cabeza y se quedo escondida.-Volvere a por ti-Dijo Skywalker antes de irse.
Papo ahora iba mucho mas rapido, al poco rato llego hasta el despacho del canciller. Alli no habia nadie y en el suelo habia huellas, como si algo mecanico y pesado hubiese estado alli.-Griveous-Penso Papo-Esta intentando hacer lo que yo hice una vez, no voy a ayudar a salvar a ese canciller y a sus senadores.
Papo dio media vuelta, de todas maneras le picaba la curiosidad de lo que iba a hacer Griveous. Con sigilo llego hasta la puerta de la plataforma Corelliana, hacia mucho tiempo que nadie se sentaba alli. Papo abrio la puerta, se coloco la capucha y se sento a ver el espectaculo.
Los dos recorrieron varios metros de tuneles hasta llegar a los pisos principales del senado, alli Papo abrio otra rendija y salieron de los tuneles. Empezaron a andar, tras un rato Papo se detuvo-Rapido metete ahi-Susurro el jedi. Los dos se metieron tras unos contenedores de energia. Un Magnaguard y dos droides de combate pasaron al lado suyo sin percatarse de los intrusos
-¿Magnaguards?Esto es cosa de Griveous. No me extrañaria que Obi-Wan estuviese tambien aqui
Papo se quedo mirando a la niña. -Ahora te tienes que quedar aqui Sheena-Dijo Papo. Sheena que nunca habia visto un droide como el magnaguard asintio con la cabeza y se quedo escondida.-Volvere a por ti-Dijo Skywalker antes de irse.
Papo ahora iba mucho mas rapido, al poco rato llego hasta el despacho del canciller. Alli no habia nadie y en el suelo habia huellas, como si algo mecanico y pesado hubiese estado alli.-Griveous-Penso Papo-Esta intentando hacer lo que yo hice una vez, no voy a ayudar a salvar a ese canciller y a sus senadores.
Papo dio media vuelta, de todas maneras le picaba la curiosidad de lo que iba a hacer Griveous. Con sigilo llego hasta la puerta de la plataforma Corelliana, hacia mucho tiempo que nadie se sentaba alli. Papo abrio la puerta, se coloco la capucha y se sento a ver el espectaculo.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Nov 2005 11:56 #359 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
La batalla habia empezado... La flota Katana no dejada de disparar a los cruceros Silicons, mientras estos, sorprendidos por el ataque, solo intentaban saltar al hiperespacio... Los silinfiltradores habian terminado de tomar los pocos Saqueadores que habian llegado, y estos pronto comenzaron a atacar a sus camaradas. Era una lucha sin color. La verdadera batalla era dentro de la nave de Kelvin...
Los tres pretorianos y el ejercito Silicons de Keed avanzaban por los pasillos, encontrandose a cada esquina grupos de soldados defendiendo las posiciones. Cada vez que avanzaban, la resistencia era mayor. El camino hacia el puente de mando era el correcto...
Mientras, en la sala de control del crucero de Keed...
Zeros: (por el comunicador) General Kassad. Es su turno...
Nasch: las naves estan listas... La flota Lamentacion partira segun lo previsto.
Zeros: Bien. Ya se ha visto con lord Kein?
Nasch: aun no (abriendose una puerta y entrado Kein). Acaba de llegar...
Zeros: Bien... reconstruya el Sol Naciente y entreguelo a Ralph Maul. Asi mismo, preparele para la siguiente mision como hemos previsto.
Nasch: Si señor... (se corto la comunicacion)
Kein: creo que buscas esto no? (enseñando el disco de datos de la fragata)
Nasch: asi es. Si quieres hacer los honores...
Kein: con mucho gusto (introdujo el disco en una ranura del ordenador central del Aurora...
La pantalla: Disco de datos del Sol Naciente introducido... Actualizando datos... Datos actualizados.... Reconstruyendo Sol Naciente con datos disponibles... Reforma del casco activada... Datos de la ultima caida guardados... Comenzando reforma...
Kein: ahi algo que no entiendo
Nasch: dime?
Kein: nuestras flotas... son demasiado modernas para este tiempo no?
Nasch: quizas sea porque no estan hechas con tecnicas actuales
Kein: que quieres decir?
Nasch: las Dreadnaughts son una Republicana, ideada para las guerras clon. Y las que poseemos nosotros son una mejora de la usada por el Imperio, pero con tecnologia pretoriana...
Kein: Guerras Clon? Imperio?
Nasch: asi es... Tranquilo Kein. Con el tiempo, sabras de lo que hablo...
Kein: [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Ordenador: Sol Naciente reconstruido...
Nasch: he de irme... Tengo que darte una nueva mision..
Kein: cual?
Nasch: Zeros tiene pensado atacar con todo nuestro potencial a Gargos. Esta preparando todas nuestras naves para un gran ataque. Quiere que tomes el mando de la flota Resplandor.
Kein: Bien. Hablare con el y vere que tiene entre manos.
Nasch: en ese caso, mi cometido aqui ha acabado. Que el Lado Oscuro te acompañe.
Kein: igualmente general Kassad.
La nave de Nasch, junto con la Carrack "Oscuridad" y la flota Lamentacion, saltaron al hiperespacio con destino hacia Oovo IV...
(continuara)
[ 22. Noviembre 2005, 09:01: Mensaje editado por: Zeros Metalium ]
Los tres pretorianos y el ejercito Silicons de Keed avanzaban por los pasillos, encontrandose a cada esquina grupos de soldados defendiendo las posiciones. Cada vez que avanzaban, la resistencia era mayor. El camino hacia el puente de mando era el correcto...
Mientras, en la sala de control del crucero de Keed...
Zeros: (por el comunicador) General Kassad. Es su turno...
Nasch: las naves estan listas... La flota Lamentacion partira segun lo previsto.
Zeros: Bien. Ya se ha visto con lord Kein?
Nasch: aun no (abriendose una puerta y entrado Kein). Acaba de llegar...
Zeros: Bien... reconstruya el Sol Naciente y entreguelo a Ralph Maul. Asi mismo, preparele para la siguiente mision como hemos previsto.
Nasch: Si señor... (se corto la comunicacion)
Kein: creo que buscas esto no? (enseñando el disco de datos de la fragata)
Nasch: asi es. Si quieres hacer los honores...
Kein: con mucho gusto (introdujo el disco en una ranura del ordenador central del Aurora...
La pantalla: Disco de datos del Sol Naciente introducido... Actualizando datos... Datos actualizados.... Reconstruyendo Sol Naciente con datos disponibles... Reforma del casco activada... Datos de la ultima caida guardados... Comenzando reforma...
Kein: ahi algo que no entiendo
Nasch: dime?
Kein: nuestras flotas... son demasiado modernas para este tiempo no?
Nasch: quizas sea porque no estan hechas con tecnicas actuales
Kein: que quieres decir?
Nasch: las Dreadnaughts son una Republicana, ideada para las guerras clon. Y las que poseemos nosotros son una mejora de la usada por el Imperio, pero con tecnologia pretoriana...
Kein: Guerras Clon? Imperio?
Nasch: asi es... Tranquilo Kein. Con el tiempo, sabras de lo que hablo...
Kein: [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Ordenador: Sol Naciente reconstruido...
Nasch: he de irme... Tengo que darte una nueva mision..
Kein: cual?
Nasch: Zeros tiene pensado atacar con todo nuestro potencial a Gargos. Esta preparando todas nuestras naves para un gran ataque. Quiere que tomes el mando de la flota Resplandor.
Kein: Bien. Hablare con el y vere que tiene entre manos.
Nasch: en ese caso, mi cometido aqui ha acabado. Que el Lado Oscuro te acompañe.
Kein: igualmente general Kassad.
La nave de Nasch, junto con la Carrack "Oscuridad" y la flota Lamentacion, saltaron al hiperespacio con destino hacia Oovo IV...
(continuara)
[ 22. Noviembre 2005, 09:01: Mensaje editado por: Zeros Metalium ]
Sore wa himitsu desu
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Nov 2005 15:27 #360 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Gorjeus notó el gran destello aun teniendo los osjos cerrador.Cuando el destelo desapareció,siguió con los ojos cerrados,pues no se encontraba raro.Solo un sonido hizo que los abriera.Una tenebrosa,pero a la vez preciosa melodía sonaba a lo lejos.Gorjeus se levantó y se dio cuenta de que seguía en la misma sala.Solo una cosa había cambiado: todo estaba nuevo,como si el tiempo no hubiera pasado.Miró hacia abajo y se dio cuenta de que la forma hexagonal ya no estaba en el suelo.Había conseguido lo que quería: había viajado en el tiempo,trasladándose al pasado.Estaba en el mismo lugar hacía exactamente 100 años.Gorjeus afinó el oido para intentar oir la melodía,que sonaba distante.Eran voces.Un coro estaba cantando.Se detuvo un momento a pensar.Si el hexágono había desaparecido,como iba a volver al presente? No era hora de preocuparse por eso y se dió la vuelta.Salió de la habitación y la melodía se escuchó más fuerte.Bajó las escaleras y entró en una sala a la derecha.Dentro había varios seres encapuchados.Estaban cantando una melodía terrorífica,casi satánica.Un director de orquesta los dirigía.Dio dos palmadas y el resto de figuras desapareció del lugar.El director se dio la vuelta y se dirigió a Gorjeus
-Maestro...
-La profecía se a cumplido.Un sith,el último de la orden,vendrá a nosotros desde el futuro,para aprender el verdadero poder del LO-Dijo el ser encapuchado
-Asi es...
-Sigueme,te enseñaré todo lo que se,aunque llevará tiempo,con tus habilidades no tardaremos más de una semana.Solo hay un poder que se te escapa.El poder...el poder de esquivar a la muerte
Gorjeus e puso la capucha y siguió al sith hasta el rincon más tenebroso del templo...
-Maestro...
-La profecía se a cumplido.Un sith,el último de la orden,vendrá a nosotros desde el futuro,para aprender el verdadero poder del LO-Dijo el ser encapuchado
-Asi es...
-Sigueme,te enseñaré todo lo que se,aunque llevará tiempo,con tus habilidades no tardaremos más de una semana.Solo hay un poder que se te escapa.El poder...el poder de esquivar a la muerte
Gorjeus e puso la capucha y siguió al sith hasta el rincon más tenebroso del templo...